La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Software & Hardware para DJ > Equipos para DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 01 julio de 2008, 15:53:04
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2007
Ayuda Equipos: DXM06 Numark, y que placa de sonido le agrego?

A ver... paso a explicar.

Hace un tiempo, cambie de pc. Esta medianamente actualizada. Tiene un proceador amd de 2.0 Ghz, y dual core. 1 GB de memoria, y 250 Gb de HD.

Cuestión que ayer me puse a tocar en la casa de un amigo con su notebook y un mixer Numark 1002 MK II. Quedé MUY entusiasmado, y me puse en campaña para armar mi propio equipo.

Mi duda es esta:

- Comprarme un buen mixer y una placa de sonido interna.
- O un mixer standard y una buena placa de sonido.
Por lo que leí e interpreté, para el uso que le voy a dar (hogareño) me va a convenir un buen mixer y la placa de sonido quadrafonica interna. Y en otro momento con mas disponibilidad de $, pasar a la placa de sonido externa.

Igualmente el mixer lo tengo casi decidido, de lo que hay en el país y lo que vi, me gustó muchisimo el NUMARK DXM06, es similar al que estuve tocando ayer, y con algunos chiches mas como los FXS.
Por lo que lei en el foro, es de lo mas recomendable, NO es lo mas sofisticado y tp me quedara chico al corto plazo.
Ah, y otro mixer que vi es el BEHRINGER DJX-700 y el BEHRINGER VMX 200. Que opinion tienen de estos?

¿Que placa de sonido me recomiendan para este mixer de dos canales? Y que tenga un precio moderado. Porque de mixer tengo alrededor de $1100, y una placa externa están entre los $600 y $800. El máximo que podria gastar son $400.

Saludos!!

Úlima edición por nonocho fecha: martes 01 julio de 2008 a las 16:38:15.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 julio de 2008, 00:04:15
Semillita

Re: DXM06 Numark, y que placa de sonido le agrego?

A ver que opinan... ya el mixer lo mande a pedir, el viernes me llega.

Para no tener que hacer la inversion de la placa de sonido externa me ofrecieron una interfaz de audio y midi de behringer, les dejo un link para ver si me pueden orientar si me servira o no:

GRABACIÓN POR ORDENADOR - INTERFACES DE AUDIO/MIDI - U-CONTROL UCA202 : Interfaz de audio USB de latencia ultrabaja con dos entradas/salidas y salida digital

alguien lo uso?
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 julio de 2008, 00:12:54
Semillita

Puede ayudarme alguien ? hehe

por favor, necesito alguna opinion, porque en dos dias me llega el mixer, y no tengo la placa de sonido. Voy a estar muy manija por empezar a tocar y no voy a poder porque por un tema de $, por el momento quiero tocar con la pc.

Úlima edición por nonocho fecha: jueves 03 julio de 2008 a las 00:29:10.
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 julio de 2008, 14:07:16
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 febrero 2007

no te sirve la placa por que tiene solamente una salida estereo
tenes que comprar placa que tenga dos salidas estereo es decir, 4 mono
Viejo jueves 03 julio de 2008, 16:37:04
Semillita

Si, el que me la vendio me dijo que tengo que ponerle 2. Pero no me cierra demasiado.
Y las placas de sonido externas que vi son bastante saladas, no bajan de los $800. Lo que pasa es que aca en MDP, no llega mucha variedad.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Herramientas