La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Software & Hardware para DJ > Equipos para DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 23 junio de 2008, 01:37:33
Newbie
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 junio 2007
Ayuda Equipos: el teclado y el mouse de lado!!

buenas a todos!! como va!! hace un par de meses empece a investigar soft para mezclar y componer.. lo q m llevo al VDJ-TRAKTOR-ABLETON LIVE-LOGIC..m quede con el traktor (+ todo el paquete de native instrument) y con el logic pro..

..ahora bien..el mouse y el teclado me tienen bastante limitado por lo que decidi ponerme con esto a full y hacer algo mas pro..queria saber si los q esten mucho mas avanzados en estos que yo m pueden ayudar..que tendria q comprarme para poder avanzar un poco mas..etc

...se q primero q nada una placa de sonido o unos buenos parlantes..y despues segun lei en algunos post..un mixer si no m equivoco..pero viendo mixers encontre Controller | Sampling | Effects | VJ Mixer | Mass Storage | USB..y no tengo idea de para q sirve cada uno!! despues la compatibilidad c traktor..no se

por ahora cuento solo con una MacBook Intel 2.1Ghz/1 Gb Memoria /120Gb. y muchas ganas!!

mi idea es comprarme la placa..mixer o algo..y parlantes por donde salga todo lo q haga no? jaja :b

en fin..perdon por lo extenso del msj..pero asi no pregunto a cada rato.

mil gracias!!!!

pd: el q este usando el traktor y necesite o quiera el TRAKTOR 3 DVD TUTORIAL o el ABSYNTH 3 DVD TUTORIAL..solo pidamelo!
Responder Con Cita
Agradecimientos:
xtremelife (lunes 23 junio de 2008)
Viejo lunes 23 junio de 2008, 01:44:51
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 marzo 2008
Re: el teclado y el mouse de lado!!

me lo pasas al tuto? asi lo veo, ahi te mando un PM... un abrazo
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 junio de 2008, 10:06:32
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 mayo 2007

me sumo a tu pedido, ya que tambien estoy necesitando comprar otra placa de sonido, asi como un USB controller/mixer o como se llame.

gracias!
Viejo domingo 29 junio de 2008, 00:33:40
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 26 marzo 2008

Mira Antes Que Monitores Y Targetas De Sonido Comprate Un Teclado Midi O Un Sintetizador Con Midi O Un Controllador Midi Te Recomiendo La Marca M Audio Con El Podras Hacer Bucles Loops Ademas De Que Los Teclados Junto Con Las Cajas De Ritmos Y Las Groveboxes Son Uno De Los Elementos Mas Usados En La Produccion De Musica Electronica Luego Un Mixer Con Usb Preferiblemente Ya Cuando Manejes Los Conceptos De Componer Si Te Compras Unos Buenos Monitores Y Una Buena Targeta De Sonido Espero Te Sea util lo aqui dicho.

Úlima edición por DJDRG fecha: domingo 29 junio de 2008 a las 00:35:31.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Herramientas