bueno creo q ya tengo una idea de q controlador me puede venir bien, son los bcd de behringer, pero cual?
BDC 2000 Ò EL BCD 3000??
con respecto al 2000 escuche q traen problemas, pero por lo q vi no cambia mucha al 3000. Lo interesante es q el 2000 sale unos cuantos $ menos... q los podria gastar en una fast track de m-audio... bueno en fin...
Saludos y gracias por la ayuda!
Úlima edición por gi@n fecha: viernes 20 junio de 2008 a las 10:53:44.
Mirá la diferencia mas importante es que una funciona solamente en PC, y es la 2000...
La 3000 funciona en PC y en Mac...
Pero despues son iguales, en cuanto a funcionalidad...
Y el tema de la 2000 anda mal, no sé se corrió una bola... Pero te aseguro que el 80% de los problemas que leí en internet, esta en la computadora no en la consola...
Estos equipos necesitan una PC dedicada, y muy buena... Obviamente cuanto mejor es el soft, mejor es el rendimiento del controlador...
Y en mi opinión Traktor es el mejor de todos...
Eso no quiere decir que no lo puedas usar con VDJ, pero es una bosta tiene 1000 errores ese soft...
Traktor también tiene errores, pero menos significantes...
Asi que si tu idea es pinchar con Windows.. Comprate la 2000...
la 3000 anda en mac! la bcd2000 es igual nada mas q no anda con mac, anda un caño, yo lei mucho antes de comprar una pero si esta bien configurada va como piña!
consejos si la pones en laptop, no uses el BDJ q trae, yo la uso con traktor o virtual DJ; siempre desconecta la placa WIFI y tratar de usar solo el programa q tengas en uso, lo demas cerralo por si las dudas tu lap no tiene muchos recursos.
he tocado noches enteras con la bcd y anda muy bien.
las BCD traen placa de audio asi que no te hace falta comprar una Fast Track, eso si como lei arriba, pc dedicada a eso, nada de internet y pelotudeces
asi es, yo a la bcd 2000 salvo pequeñas cositas no tengo nada q criticarle, un fierro.
asi es como dice mi amigo maxi yanes, nada de gilear, y en lo posible trata de tener todos los tracks en el disco pq si no tenes buen ram y procesador puede q se te tilde la pc.
de todos modos es raro q estes tocando y bajando cosas o usando el msn!!! o no? osea..cuidados minimos y cero problema!
bueno creo q ya tengo una idea de q controlador me puede venir bien, son los bcd de behringer, pero cual?
BDC 2000 Ò EL BCD 3000??
con respecto al 2000 escuche q traen problemas, pero por lo q vi no cambia mucha al 3000. Lo interesante es q el 2000 sale unos cuantos $ menos... q los podria gastar en una fast track de m-audio... bueno en fin...
Saludos y gracias por la ayuda!
Hola tenes razon la bcd 3000 es muy buena,, solo que algunas funciones con el vdj, no estan disponibles solo con el mapper 3,4 de moramax para bcd 3000,, ahi si ta perfecto todo ,pero nativamente si esta bien de piola,, espero si vos tenes el mapper, de moramax la 3,4 te la puedas compartir un salu2 de dj trago,, klifis64@hotmail.com hasta luegoooooo
Hola tube una bcd 2000 y ahora una 3000 Nunva tube ningun problema con la 2000 y con la 3000 no me anda tan bien como la 2000 pero tengo entendido que es por el mapper que me falta.
en cuanto a sus funciones son iguales y a sus componentes tambien solo diferencia la compativilidad con mac (nada mas)
de mas esta decir si alguien lo tiene por favor de pasarlo
saludos
gracias