La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Software & Hardware para DJ > Equipos para DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 17 junio de 2008, 23:55:27
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 agosto 2007
Otro - Equipos: pro y contra de las compacteras Stanton C 500

Que tal gente?

Simplemente eso, que opinión tienen sobre la compactera doble Stanton C 500?

Suerte y saludos!

Alex!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 junio de 2008, 04:06:07
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 julio 2007
Re: pro y contra de las compacteras Stanton C 500

Hola OzonO. Mira tuve la mala experiencia de tener que usar 2 veces esa maquina.
No se cuales seran tus espectativas respecto a ellas, que tipo de uso o cual es el monto que dispones.
Para resumir, te larga el tema cuando quiere (facil un segundo despues que das play). Si apenas le das un golpecito infimo con el dedo en la chapa del gabinete donde van los cd's, no solo que te salta si no que se te traba unos.. de 5 a 10 segundos. Todo esto que te digo es comprobado por mi.
Si el uso va a ser hogareño va bien, ahora si es un uso por lo menos semi profesional...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 junio de 2008, 21:25:13
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 agosto 2007
Re: pro y contra de las compacteras Stanton C 500

Cita:
Originalmente escrito por el_wally Ver Mensaje
Hola OzonO. Mira tuve la mala experiencia de tener que usar 2 veces esa maquina.
No se cuales seran tus espectativas respecto a ellas, que tipo de uso o cual es el monto que dispones.
Para resumir, te larga el tema cuando quiere (facil un segundo despues que das play). Si apenas le das un golpecito infimo con el dedo en la chapa del gabinete donde van los cd's, no solo que te salta si no que se te traba unos.. de 5 a 10 segundos. Todo esto que te digo es comprobado por mi.
Si el uso va a ser hogareño va bien, ahora si es un uso por lo menos semi profesional...
Saludos

Te agradezco Wally, Abri este thread mas que nada para saber las malas o buenas experiencias con este equipo y tu comentario es un gran aporte.

El equipo lo tengo, Pero me ocasiono practicamente esos problemas (los que nombraste), a parte un problema que considero muy grave: Cuando ya esta corriendo el disco de repente aumenta o disminuye la velocidad y eso para mi es la muerte. :P

Nuevamente gracias!

Alex!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Herramientas