La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Software & Hardware para DJ > Equipos para DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 25 febrero de 2008, 14:56:02
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 noviembre 2007
Ayuda Equipos: Bpm y compactera

Hola amigos de NC, abri este tema porque tengo una duda, EJ: estas reproduciendo una cancion con tu compactera con Contador de Bpm, y vos sabes que en esa cancion sube o baja el bpm de la misma (ej: esta a 145 y baja a 130), mi pregunta es, si la compactera te muestra cuando va cambiando el bpm (es decir, te muestra que esta a 145 y luego cuando baja te indica que esta a 130) o hace como un promedio de los bpm de la cancion???, espero que me aclaren esto, un abrazo!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 febrero de 2008, 14:59:55
Stackerman!!
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 marzo 2005
Re: Bpm y compactera

Las buenas como Pionner si el bpm no es constante y varía te lo muestran. Igual consejo no uses el contador porqué no sirve para nada. Te puede dar una idea de donde estas pero no sirve para sincronizar. Saludos.
Viejo lunes 25 febrero de 2008, 17:38:09
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Bpm y compactera

como dice Gustavo95, las compacteras q no son pioneer muestran cualquier fruta en los contadores de bpm. No son estables ni precisos, y es por eso q no los tenes q usar para el ajuste fino en el pitch. Es mas, en algunas compacteras ni siquiera sirven para aproximar. Lo mejor es q aprendas a usar el oido. Te va a servir mucho, y cuanto mas practicas, mas rapido sincronizas los tracks.

Yo siempre digo, lo mejor q hay en ese sentido son las bandejas, porque aprendes o aprendes! No hay truco. En las compacteras hay muchas formas de hacerle trampa al pitch...

Asi q como te dije, ponete a practicar y vas a ver los resultados!

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas