miércoles 31 octubre de 2007, 08:29
|
 | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2006 Ubicación: Neuquén Edad: 33 | |
| Re: Creamfields 2007 desde el sur Cita:
Originalmente escrito por Fl@sh_D@nce Como vas a disfrutar de un artista si ni siquiera lo podes ver, es tanta la gente q no te puede calentar, encima van todos a debutar suban un escalon mas muchachos todabia estan a tiempo..... de todas las veces q fui a la cream me di cta q no necesitas plata para ir sino q tenes q saber hacerla... la plata no hace todo mannn... FIJENCE y PIENSENLO...
JAJAJAJA | Excepto en la carpa blanca donde toca siempre Cattaneo, siempre pude ver bien de cerca a los artistas, nunca tuve ningún problema ni nada.
En cambio en el south era un descontrol el acceso al baño, no se podia caminar del laterio infernal que habia en el piso, y lo peor las luces, parecia que era de dia ahi adentro y los pavos con los silbatos no se hicieron esperar.
Asi que me quedo con Cream toda la vida.
y debutar que ? No tenemos 22 años, hace ya rato venimos de fiesta y para vos la plata no sera importante, pero para mi estilo de ser es primordial, sino preguntale a pogo donde dormimos en año pasado jaja.
Saludos |