Cita:
Originalmente escrito por Fl@sh_D@nce Posta q fieston q tuvimos el sabado en NqN, la mejor fiesta del año sin dudas.
Alguien puso por ahi q ni daba pagar $ 25... Mann sin ofender pero me parece q no entendes nada de esta movida, si bien el lugar no da mucha expectativas estuvo todo muy bien armado y Romi esta para mi gusto por arriba de Cattaneo y Garcia. La ultima fiesta q recuerdo q estuvo al nivel de esta fue la de Rowan Blades el viernes 23/12 fuimos pocos en esa oportunidad los mismos limones de siempre. Son noches q quedaran en mi corazon y mi locura.... GRACIAS ROMI... |
Opino igual que vos, en cuanto a que Romi Cohn si vale $25 y mucho mas tambien, aunque no comparto que este por arriba de Cattaneo, pero ese es otro tema,
la organizacion de lo que fue esta ultima fiesta, no se compara a las anteriores, como gabin el año pasado, o Rok el 20 de julio (comentarios, no fui), pero por lo menos para mi gusto, lo que es Soma Producciones, muchas veces deja mucho que desear en lo que es un buen armado del sonido, y mas hablando de Pacifico, que es un lugar bastante amplio, como para no tener en cuenta eso.
En conclusion, fui, solo por que era Cohn, por que si tuviera que haber decidido, teniendo en cuenta las fiestas anteriores ahi, definitivamente no hubiera ido.
Espero que Soma se comporte, y no haya que esperar hasta un proximo Dance Park, para alguna fiesta grande

.
Cita:
Originalmente escrito por electrian que haces hernana soy el lobo el hermano d enikon jaja todo piola? |
jaja, Fran, no te preocupes que te reconoci, ese electrian es unico, no te preocupes :P