domingo 11 mayo de 2008, 16:16
|
 | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 19 febrero 2007 Ubicación: tucuman | |
| Re: ¿A donde van a bailar los clubbers de tucuman? Hola soy de tucuman y aqui va mi pensamiento a lo q respecta la movida electronica en tucuman
Me encanta la electronica ,, no la comercial por supuesto.. tengo 19 años y el gran problema en tucuman es q lo lugares que ponen electronica no te dejan pasar x q son para mayores de 21 años y eso me saca d quizio pq no puedo entrar en boliche q pongan electronica y difrutarla pq no soy mayor de edad y por ende me quedo sin poder salir a bailar,y los otros bolichen ponen musica PARA gente "cabeza de tacho" estamos hablando d cumbia , reggeton etc...
Osea que yo tengo q esperar a tener 21 años para poder salir a bailar y difrutar de la musica electronica ,,, muchachos yo cuando tenga 21 se me van a pasar las ganas!!!!!! es una verguenza que no aya boliches con electronica para mayores de 18 ,,, solo pq aki la gente no tiene cultura lo unico q le gusta es la cumbia!!!!
La movida de la ME esta para ATRAS en tucuman es asi la realidad!!! |