La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Tucuman
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 22 febrero de 2008, 17:47
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2007
Re: ¿A donde van a bailar los clubbers de tucuman?

intenta!!!!! no seas booluuu!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 febrero de 2008, 12:27
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 febrero 2008

Hola yo soy Holandes/Argentino,nosotros tenemos los fiestas ,raves mas grande y famoso del mundo jaja..!!!
Pero en mayo me voy a vuelver a San Miguel de Tucuman y alla me gusto el boliche Roof ... Metropolis y Exclusivo..de una

saludos de Holanda
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 marzo de 2008, 13:41
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Metropolis... Exclusivo.....
¬¬

aca no se.. estas son un poco... estem...... cumbias?
xD
metropolis te el sabado pasado pasaron bob sinclair y satisfaction remix por dj aguita... con un "METELE BASE DJ" a cada 2 seg
y los negros se sentias todos unos raver
Xd
sin mala intencion (joda)
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 marzo de 2008, 00:00
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 noviembre 2005

jajajaja no seas hdp bambi y decile la posta de los boliches con ME :P
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 marzo de 2008, 05:35

Miembro desde: 12 marzo 2008

la boite a mi gusto esta en el piso, a pollok no fui todavia... pero la pista electronica de ROOF si q tiene nivel y fiesta.

el problema q encuentro en la boite es mucho amontonamiento como para poder saltar y hacer boberias, ademas no tiene separacion de espacio como para no escuchar la pista de rock mientras te compras un trago en la barra de electronica.

mis calificaciones
roof 9
boite 6
pollok -
metropolis 0
exclusivo (ni hablar) -8

considerando q en la zona del abasto tambien hay clubs, solo otorgo 6 puntos a "loca" (si es q sigue existiendo, es bueno para hacer un warm up) el resto... fuera de la provincia
aguante el bosque!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 marzo de 2008, 19:16

Miembro desde: 01 marzo 2008

Cita:
Originalmente escrito por elbosha Ver Mensaje
la boite a mi gusto esta en el piso, a pollok no fui todavia... pero la pista electronica de ROOF si q tiene nivel y fiesta.

el problema q encuentro en la boite es mucho amontonamiento como para poder saltar y hacer boberias, ademas no tiene separacion de espacio como para no escuchar la pista de rock mientras te compras un trago en la barra de electronica.

mis calificaciones
roof 9
boite 6
pollok -
metropolis 0
exclusivo (ni hablar) -8

considerando q en la zona del abasto tambien hay clubs, solo otorgo 6 puntos a "loca" (si es q sigue existiendo, es bueno para hacer un warm up) el resto... fuera de la provincia
aguante el bosque!
en cuanto al abasto = tambien existe valentino ( el cual esta pegado a osvaldo y 360) q apesar de pasar solo un momento ME es espectacular

saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 marzo de 2008, 00:29
Semillita

Miembro desde: 19 diciembre 2007
Send Message via Google Talk to sebasg

creo la boite y pollock la llevan bastante bien, son ambitos muy diferentes, creo q este año va a ser el reventon de pollock
roof no me gusta, lo veo como recorcholis en el centro.
El abasto sin palabras

Saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 27 marzo de 2008, 16:57
Semillita

Miembro desde: 20 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por elbosha Ver Mensaje

mis calificaciones
roof 9
boite 6
pollok -
metropolis 0
exclusivo (ni hablar) -8

aguante el bosque!
Viejo. creo que tenes razon con respecto al espacio en la boite. Pero sinceramente te digo que roof por mas que este lindo el lugar tiene 0 ambiente electronico. Los djs son cualquiera ponen solo electro house y de hace mil años. El par de veces que estuve se limitaron a poner temas viejisimos y ademas las mezclas un desastre. Como lugar ta bien pero aquel que le tocó estar en fiestas grandes y poder disfrutar de grosos mezclando y vivir climas electronicos se muere del embole.
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 abril de 2008, 03:14
Semillita

Miembro desde: 02 abril 2008

Y no queda otra, La Boite y Pollock cada vez que puedo.

La Boite, más allá del amontocochinamiento (que surgió a partir de la participación de gente cada vez más joven que ahora está siendo segregada nuevamente con la implementación del "Sólo mayores de 21") y el tema espacional (que con el nuevo patio al aire libre está intentando ser solucionado, a duras penas, cierto es) sigue siendo una de las primeras elecciones generalmente, cosa que hay que admitir. Me parece copada la idea de siempre, que es traer gente diferente de lugares diferentes para darle más variedad a la cuestión, aunque siempre sea siguiendo una misma linea de estilos, que no viene al caso.

En cuanto a Pollock, me parece interesante la idea de promover a los DJs y artistas locales de la manera en que lo hacen, aportando mucho a lo que la movida respecta.

No me quejo, peor sería que no existieran.

El Abasto es cualquiera, y Roof tiene una movida totalmente diferente.

Zu!
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 abril de 2008, 22:31

Miembro desde: 08 marzo 2008

En tucuman hay un problema muy grande con respecto a los boliches, hoy actualmente no hay boliches como la gente donde puedan ir a bailar personas menores de 21... lo unico q te queda es metropolis flight etc. si es q te animas a ir a esos lugares. Hace como 2 fines de semana intente ir a bailar a el abasto y me dijeron en la entrada q ahora es p mayores de 21....son cualquiera. Entonces lo q sucede es q toda esta gent hace lo q puede para pasar a los boliches p M21, y logran entrar, lo q necesitamos los tucumanos son buenos boliches p mayores de 18 para equilibrar un poco las cosas, porq sino los boliches buenos se queman y terminan cerrando.

ami en particular me gusta la boite aunq es verdad lo del amontonamiento, roof espero conocer pronto
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas