La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Tucuman
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 25 octubre de 2010, 02:18
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 20 diciembre 2007
Send Message via Google Talk to sebasg
Re: tucuman resurgio de las tinieblas para dar un garn paso ala musica electronik

Cita:
Originalmente escrito por parkon Ver Mensaje
concuerdo con pampa en su opinion...y otro problemas mas es que aqui no hay variedad alguien tuvo oportunidad de escuchar trance por aqui??? seria bueno que haya mas variedad y poder elegir! salutes amigo alki!
vos sos el unico q escuchas trance aqui, la mayoria consume lo q la boite o pollock proponen

Soy del tema de un festival... grande por decirlo asi, pero concientizando a la gente q tiene q salir a las 10 de la noche para poder disfrutarlo

saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 19 abril de 2011, 12:05
Confortablemente Adorme..
Miembro Pro

Miembro desde: 29 agosto 2005
Re: tucuman resurgio de las tinieblas para dar un garn paso ala musica electronik

El pasado sabado 9 de abril fui a tucuman por primera vez, la verdad me gusto mucho LABOITE, es verdad no es toda gente del palo pero la movida me parcio mucho mejor que en otras ciudades del interior, el set de gerardo un 10!!!

En octubre vuelvo.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas