La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Tucuman
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 02 septiembre de 2009, 23:28
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 15 junio 2007
Send Message via Google Talk to eli_luz8
tucuman resurgio de las tinieblas para dar un garn paso ala musica electronik

tucuman esta en un buen auge en cuanto ala movida electronica , boliches como la boite llevan dj d alto nivel comos se diria que opinan acerca de este progreso? en mi opinion personal ha crecido bastante y me he sorprendido muchisimo ya q hace unos años atas no habia nada d me.
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 septiembre de 2009, 08:39
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2005
Re: tucuman resurgio de las tinieblas para dar un garn paso ala musica electronik

Me pone contento que lugares como tucuman, salta, neuquen y otras provincias (sacando cordoba, santa fe y mendoza que ya hace varias años an crecido mucho en cuanto al ambiente de la electronica), tengan lugares para poder disfrutar buena musica. A mucha gente le gusta la muscia electronica, pero lamentablemente no tenia lugares para poder disfrutarla.... Asi que buenisimo que empiecen a surgir cosas nuevas!...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 marzo de 2010, 22:15
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2007
Send Message via Google Talk to sebasg
Re: tucuman resurgio de las tinieblas para dar un garn paso ala musica electronik

me llego el rumor q abren un bolichon nuevo electronico con dj de nivel, en la zona de yerba buena, los dueños cuentan con un gran potencial economico, ya veremos q pasa
Responder Con Cita
Viejo viernes 07 mayo de 2010, 13:26
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 20 junio 2005

O Ja La!
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 julio de 2010, 17:30
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 noviembre 2005

si a pleno!! ahora en septiembre llega Martin Garcia, un gran dj del progressive, se presenta en la boite! asi q ya saben, un dj de calidad en tucuman =)
Responder Con Cita
Viejo domingo 01 agosto de 2010, 11:56
Limonerito

Miembro desde: 05 mayo 2008

Creo que Tucuman no tiene cultura electronica. Los que van a bailar a la Boite, ni saben lo que van a escuchar, ni que estilo toca el DJ; puede estar tocando Hernan Cattaneo o Titan y a ellos les da lo mismo, no notan la diferencia. El Dj con solo aumentar el volumen hace que la gente explote. Creo que es asi.
Otra contra que tiene es el horario, que termina a las 4, el Dj que vaya arranca a las 2 y a las 3 recien se pone lindo. Por ejemple cunado venga Martin, seria a las de 12 a 2 Gerardo Boscarino y de 2 a 4 Martin... pero la gente como NO LES GUSTA (pueden pasar de la cumbia a la electronica como si nada)... caen tipo 2:30. No aprovechan el evento.-
GERARDO BOSCARINO es lo mejor que tiene tucuman, y los salames de la Boite lo manda a tocar afuera con un frio del pingo... no entienden nada!!!
saludos... Nos vemos en Martin Garcia = dark-progressive
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 agosto de 2010, 17:28
Limon

Miembro desde: 28 noviembre 2005

totalmente de acuerdo con tu opinion pampa! saludos xD
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 agosto de 2010, 20:17
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2007

concuerdo con pampa en su opinion...y otro problemas mas es que aqui no hay variedad alguien tuvo oportunidad de escuchar trance por aqui??? seria bueno que haya mas variedad y poder elegir! salutes amigo alki!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 agosto de 2010, 00:37
Retoño Limon

Miembro desde: 11 febrero 2007

En tucuman el horario de cierre es a las 4 ??? wtf !!!

Cuando toca martin garcia ???
Responder Con Cita
Viejo viernes 20 agosto de 2010, 13:30
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 noviembre 2009

El 11 de Septiembre !!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas