¿ Que Opinan sobre la temporada 2008 en cuanto a la movida electronica ?
gente de tucu como ya saben se viene a full el 2008 en tucu, a pesar del odioso horario de las 4 AM, los bares y boliches estan haciendo una apertura a la electronica mucho mayor que en años anteriores, es por eso q me gustaria saber sus opiniones para lo que se viene! saludos
Re: ¿ Que Opinan sobre la temporada 2008 en cuanto a la movida electronica ?
By Gerardo Boscarino @ Tucumaninsomnio.com
Cita:
Una temporada que promete
Viernes, Febrero 22, 2008 por Gerardo Boscarino
Llegando ya a marzo, la temporada electrónica en Tucumán se va armando y este año promete bastante. Empezando esta semana nuevamente con los jueves de Pollock que para los que gustan de la electrónica, ya son un clásico instituido, más un Recorcholis que ya arrancó y aparentemente quiere “enseriar” su propuesta electrónica trayendo DJs de tanto en tanto. Se suman a esto, ambos el primero de marzo, Roof, que cuenta con sus residentes de música electrónica Adrian Prado y Dario Mule y, según me cuentan, la posibilidad de empezar contar con invitados de otros lugares este año, y por último, el plato fuerte de la electrónica local, La Boite, que viene con remodelaciones varias, mayor capacidad física con una pista nueva, más aire libre, los residentes de siempre: TiTAN, yo, Nacho Stesina y Laureano Alonso en electrónica, mas el nunca bien ponderado Mr. Fat en rock y algunas nuevas adiciones también en este rubro, aparte de los interminables invitados que desfilaran, como todos los años, por la cabina del mainfloor, empezando el 1º de Marzo con Martin Huergo.
Así que como dije, la electrónica este año en Tucumán, promete para todos los gustos, ahora queda ir a bailar y pasarla lindo, porque propuesta, no falta.
a compracion del año pasado, para esta epoca, no pasaba unaaaa q yo recuerde... y en lo q va de este 2008, por lo menos la pase de 10 en los lugares q fui. muy bueno +... y respecto a lo q se viene: ignoro xq no tengo fundamentos para afirmar... pero segun las malas lenguas se viene bastante agitada la cosa
no la verdad... muy weno por lo k veia en la slaida de los boliches cuando me iba a sentar en la puerta despues de un " NO NENE SOS MUY CHICO" y mis amigos me contaban k muy weno a comparacion de años anteriores...
parece k este año le van a dar mucha bola a la movida
hasta ahora solo anduvo bien la boite y pollock como siempre. La verdad es que tengo muy poca fe que vaya a haber novedades porque en el resto de los lugares donde se puede ir a bailar la propuesta es de terror y va a seguir siendo de terror, por el simple hecho de que aquellos que pilotean las cosas no la ven ni cuadrada con la electronica....asi que ponen a tocar flacos que son cualquiera.....la verdad creo que todo va a ser just the same. Saludos
Y... creo que también tenemos que tener paciencia.
En definitiva, la movida la hacemos notros poniéndole onda. Si no, ¿cómo disfrutarlo?
Es cierto que Tucumán es un terreno difícil, pero creo que en el tema propuestas no podemos quejarnos. Es cierto que está pasando mucho más que en años anteriores, aunque no sea suficiente para varios.
cheeeee ya fueron a BAR? parece q esta bueno
me dijeron q los viernes se llena no asi los sabado xq esta el otro boliche a la buelta. yo voy a ver q onda, si se kieren prender nos vemos ahi. tiene toda la onda under q esperemos la mantenga!!