miércoles 06 febrero de 2008, 23:47
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 20 enero 2008 Ubicación: San Miguel de Tucuman | |
| Re: Que opinan de de los DJ's locales? Cita:
Originalmente escrito por tonga2430 Completamente de acuerdo, que les pasa gente de Tucumán, boscarino creció muchísimo, escuchen algo actual y van a ver que tenemos razón...
Jajajaja se ve que a los cordobeses nos gusta boscarino… | Lo q pasa a mi entender en Tuc es q en NINGUN lugar se escucha progressive. Toda la propuesta en electronica de principio a fin es minimal, techno y d vez en cuando algunos temitas electro.(todo el año es f.cinelli, tato piatti, spitfire, diego rok muy de vez en cuando, Pfirter....) Por esto es q el progressive muy fino q suele poner gerardo (x lo menos todas la veces que yo lo escuche puso prog) les suena diferente y, muchas veces me lo dijeron, muy muy tranqui hasta aburrido!! jaja (cosa q no comparto para nada). Por otro lado otra realidad es q es muy poco el público que hay que gusta de la elect y q sabe lo q está escuchando, d manera q este tipo d cosas suelen suceder.....ni hablar de valorar la calidad del dj....creo q muy pocos están en condiciones de hacerla con argumentos, no de acuerdo a si le gustó los temas que puso o no, si la pasó bien y demás.....Saludos |