La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Tucuman
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 24 enero de 2008, 14:56
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007
Re: Que opinan de de los DJ's locales?

Gerardo... q mas decir!

IM PE CA BLE!
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 febrero de 2008, 18:17
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por floru_cba Ver Mensaje
-

boscarino es un excelente dj.
si escuchan un set de febrero y lo comparan con uno de noviembre de su 2007,
se van a dar cuenta qe como artista crecio muchisimo !
qe suerte la de ustedes

____ floru*
Completamente de acuerdo, que les pasa gente de Tucumán, boscarino creció muchísimo, escuchen algo actual y van a ver que tenemos razón...

Cita:
Originalmente escrito por SºFi.m* Ver Mensaje
Gerardo... q mas decir!

IM PE CA BLE!
Jajajaja se ve que a los cordobeses nos gusta boscarino…

Úlima edición por tonga2430 fecha: viernes 01 febrero de 2008 a las 18:17. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 febrero de 2008, 18:57
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006

boscarino es un muy buen dj, las dos veces q lo vi me gusto mucho. muy fino !
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 febrero de 2008, 19:05
Limon

Miembro desde: 23 mayo 2007

hay muy buena calidad de dj en la Argentina sin lugar a dudas no tenemos que envidiarle nada a nadie
Responder Con Cita
Viejo martes 05 febrero de 2008, 18:17
Crackwhore

Miembro desde: 25 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por xxyyyzzzz Ver Mensaje
hay muy buena calidad de dj en la Argentina sin lugar a dudas no tenemos que envidiarle nada a nadie
BIEN MANNNN 100% de acuerdo!!!!

Boscarino gran dj...

Úlima edición por tonga2430 fecha: martes 05 febrero de 2008 a las 18:17. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 febrero de 2008, 23:47
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 20 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por tonga2430 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, que les pasa gente de Tucumán, boscarino creció muchísimo, escuchen algo actual y van a ver que tenemos razón...

Jajajaja se ve que a los cordobeses nos gusta boscarino…
Lo q pasa a mi entender en Tuc es q en NINGUN lugar se escucha progressive. Toda la propuesta en electronica de principio a fin es minimal, techno y d vez en cuando algunos temitas electro.(todo el año es f.cinelli, tato piatti, spitfire, diego rok muy de vez en cuando, Pfirter....) Por esto es q el progressive muy fino q suele poner gerardo (x lo menos todas la veces que yo lo escuche puso prog) les suena diferente y, muchas veces me lo dijeron, muy muy tranqui hasta aburrido!! jaja (cosa q no comparto para nada). Por otro lado otra realidad es q es muy poco el público que hay que gusta de la elect y q sabe lo q está escuchando, d manera q este tipo d cosas suelen suceder.....ni hablar de valorar la calidad del dj....creo q muy pocos están en condiciones de hacerla con argumentos, no de acuerdo a si le gustó los temas que puso o no, si la pasó bien y demás.....Saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 febrero de 2008, 00:34
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por plumbicon Ver Mensaje
Lo q pasa a mi entender en Tuc es q en NINGUN lugar se escucha progressive. Toda la propuesta en electronica de principio a fin es minimal, techno y d vez en cuando algunos temitas electro.(todo el año es f.cinelli, tato piatti, spitfire, diego rok muy de vez en cuando, Pfirter....) Por esto es q el progressive muy fino q suele poner gerardo (x lo menos todas la veces que yo lo escuche puso prog) les suena diferente y, muchas veces me lo dijeron, muy muy tranqui hasta aburrido!! jaja (cosa q no comparto para nada). Por otro lado otra realidad es q es muy poco el público que hay que gusta de la elect y q sabe lo q está escuchando, d manera q este tipo d cosas suelen suceder.....ni hablar de valorar la calidad del dj....creo q muy pocos están en condiciones de hacerla con argumentos, no de acuerdo a si le gustó los temas que puso o no, si la pasó bien y demás.....Saludos
tenes toda la razon, lamentablemente en tucuman no hay mucha gente que realmente entienda o por lo menos se interese por tener una minima idea de lo que esta escuchando y como vos decis ni hablar de valorar al dj, ni como lleva el set...si te crea un clima...o si te metio una mezcla por corte o una mezcla superarmonica. Lo que si seria bueno que se revierta esto!
salutes!
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 febrero de 2008, 00:38
Limon

Miembro desde: 28 noviembre 2005

si la gente ni sabe lo q escucha y lo bailan "porq bailan todos" es un bajon porq la movida electronica q comenzaba a levantar cabeza esta cada vez mas "careta" y los lugares "under" como Pollock estan decayendo y mal :(
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 febrero de 2008, 20:20
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 20 enero 2008

si está muy careta el tema
Responder Con Cita
Viejo martes 12 febrero de 2008, 22:02
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2007

la verdad no me quejo, aca hay mucha propuesta para explotar, pero sera q no se da la oporunidad¿? en finn... hasta el momento si tengo que elegir uno o dos dj locales de los q conozco hsta el dia de hoy serian paul y prado, porque sus set son realmente voladores, despues le siguen boscarino, estessina, titan mas variado y oscuro, pero excelentes tambien. hay mucho por descubrir, nunca fui a una fiesta en la q pusieran trance, progressive una q otra vez, tribal. creo q el minimal, asi como el techno, el house no llegaron para quedarse asique.
en sintesis: ESTA BUENO PERO FALTA VARIEDAD (no cantidad sino calidad (q si la hay y de sobra) )
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas