La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Tucuman
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 04 enero de 2008, 05:53:29
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 noviembre 2005
Que opinan de de los DJ's locales?

me gustaria saber sus opiniones sobre los dj's de la movida electronica dentro de tucuman, por ejemplo gerardo boscarino, titan, etc! espero sus opiniones, gracias y saludos xD
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 enero de 2008, 15:38:45
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 23 octubre 2007
Re: Que opinan de de los DJ's locales?

la verdad hay muchos q no salen a demostrar lo q saben .... titan es bueno pero boscarino es una masa hace explotar lo q le pongas de boliche ... en finn taria bueno conocer a otros djs
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 enero de 2008, 14:41:24
Limonerito

Miembro desde: 28 abril 2007

Titan no me gusta para nada , boscarino puede ser , a mi gusto obviamente y no significa que no sean buenos tocando.
Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 enero de 2008, 15:02:56
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 enero 2008

titan no me gusta nada, i boscarino no lo escuche nunca. saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 enero de 2008, 15:27:10
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2007

100 veces boscarino antes que titan...es gusto personal....pero como dijo Famix..eso no significa que titan sea malo...por algo es residente de la boite
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 enero de 2008, 19:37:42
Crackwhore

Miembro desde: 28 noviembre 2005

no aparte creo q titan pone otro estilo de musica, mi post no era hacer una comparacion de los dos, sino una opinion sobre ellos, si saben de otro dj de tucuman posteen aca porq yo solo conosco a ellos dos de la movida electronica, saludos tucumanos/as
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 enero de 2008, 18:25:45
Semillita

Miembro desde: 20 enero 2008

Me parece gente que es una cuestion de estilo. Gerardo pone progressive y además, pocas veces tuvo la oportunidad, por lo menos en la Boite de hacer un main, asi que casi siempre está haciendo el warm up por eso por ahi algunos lo subestiman. Titán pone mas minimal, antes ponía más electro (que estaba bueno para mi gusto) y ahora pone techno muy arriba que también me parece acertado, son generos menos "musicales" que el progressive pero mucho mas fiesteros desde mi punto vista obvio. Saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 enero de 2008, 14:01:01
Semillita

Miembro desde: 22 enero 2008

Hola...

Emm... G.Boscarino tiene un estilo personalizado mas allá de progre que toca, lo he escuchado varias veces y algunos sets y es muy prolijo...

Titán toca diferente, algunos dicen que estudió en una escuela de dj en nose dónde... no se nota... me atrevo a decir que lo bueno que pueda hacer en una pista es porque está en el tema, pero hace que no lo escucho... ¿y ya le pasó el agrandamiento? En fin..

Dentro de la movida tmbn destaco a A.Prado, lo escuché varias veces y es bueno lo que hace, se adapta a varios tipos de pista y tmbn es prolijo, ese chavón si tiene oído, lejano discípulo del loco shade diría...

No dejo de lado a Dj Paul, con trayectoria tmbn, no deja de ser definido su estilo en cuanto a su marca personal pues, tmbn varía de acuerdo a la gente y los lugares...

Alguien a quien si le pongo puntos es a dj HHuaier, dj de la ex productora Utopía, o nose dónde se metieron esos chavónes que apostaron a algo conceptual y bastante bien pulido, doy fé, pero que la gente pedo de tuc no entiende... otra que cultura electrónica ¬_¬, en fin... Bueno, a él si lo escuché muy a menudo y es muy bueno, realmente muy prolijo y cumple con la empatía de la que hablaba en una entrevista, percepción casi fundamental del dj en una pista... eso si, debo reseñar que lo encuentro un poco encasillado en el progressive house aunque, ultimamente está poniendo algo de tech, pero su mentalidad de dj no va con el ámbito de recelo y empujones que existe entre algunos dj y empresariales en Tuc, debe ser por eso que no está tocando para el público...

Mis saludos...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 enero de 2008, 21:23:09
Semillita

Miembro desde: 20 enero 2008

totalmente de acuerdo con lo de gerardo. Es muy prolijo..
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 enero de 2008, 22:43:53
Senior Member

Miembro desde: 05 mayo 2007

-

boscarino es un excelente dj.
si escuchan un set de febrero y lo comparan con uno de noviembre de su 2007,
se van a dar cuenta qe como artista crecio muchisimo !
qe suerte la de ustedes

____ floru*
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas