La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Buenos Aires (Provincia)
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 26 noviembre de 2007, 13:07
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 octubre 2007
Re: Nadie electrónico en GBA Zona Sur??????

gente soy de cordoba, la semana q viene voy para bs as por unos familiares, necesito que me recomienden algun lugar para escuchar Me, en especial psy o trance, ya q aca en cordoba no ahy muchos lugares...
Responder Con Cita
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 00:09
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 julio 2007

Petecos a full los viernes!!!

sino tenes sur A en adrogue

yo soy de Burzaco!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 13:03
and then patterns
Super Moderador

Miembro desde: 27 septiembre 2005

Yo soy de Quilmes y salgo todos los fines de semana por Capital. Antes me quedaba en la casa de mi papá (que vive en Palermo) y era mucho mas cómodo. Ahora no voy nunca, pero sigo saliendo por allá. Creo que si estás en Lomas de Zamora y no salís nunca por Capital es mas por falta de iniciativa, interés o simplemente porque no tenes ganas de viajar :P ya que en sí, si queres podes. No es algo imposible ni taaaaaaaan arduo como para, por ejemplo, la gente que vive en otras provincias.
La clave está en hacerte un grupo de amigos y viajar con ellos (si es el viaje lo que te impide salir) o de última vas solo y arreglas para encontrarte con otras personas en el boliche
Responder Con Cita
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 13:16
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por agustinitaa Ver Mensaje
Yo soy de Quilmes y salgo todos los fines de semana por Capital. Antes me quedaba en la casa de mi papá (que vive en Palermo) y era mucho mas cómodo. Ahora no voy nunca, pero sigo saliendo por allá. Creo que si estás en Lomas de Zamora y no salís nunca por Capital es mas por falta de iniciativa, interés o simplemente porque no tenes ganas de viajar :P ya que en sí, si queres podes. No es algo imposible ni taaaaaaaan arduo como para, por ejemplo, la gente que vive en otras provincias.
La clave está en hacerte un grupo de amigos y viajar con ellos (si es el viaje lo que te impide salir) o de última vas solo y arreglas para encontrarte con otras personas en el boliche
opino igual ke vos, igual nose ke hago aca..... yo vivo en cap chau!
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 diciembre de 2007, 03:47
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 septiembre 2007

avellaneda presenteeeeeeeeeee
Responder Con Cita
Viejo martes 15 enero de 2008, 00:30
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

yo soy de wilde (avellaneda) y es muy raro que me quede en casa un finde... lomas queda un toque más lejos de capital, pero no hay nada que un bondi no solucione.

hace años que dejé de salir por la provincia precisamente porque no hay nada de nada. ocasionalmente ando por primer piso o xantino bar de quilmes, pero una o dos veces al año y no más...

lamentablemente, no hay ninguna fiesta por la provincia (salvo las in stereo).
Responder Con Cita
Viejo martes 15 enero de 2008, 01:22
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 enero 2006

soy d Berazategui, voy a eventos, fiestas y boliches ubicados en Capital y si x algún motivo no puedo ir sale Xantino Bar q a veces toca un amigo xD.

PD: Los q vayan a primer piso llevenme! xq fui una vez y m dijeron q era para clientes ggrr, fui como a las 4 am igual...tarrrde.
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 febrero de 2008, 12:38
Germinadito

Miembro desde: 17 diciembre 2007

En sur lo unico que hay son bares!, de ahi al centro para mover el esqueleto, no queda otra.
Responder Con Cita
Viejo sábado 16 febrero de 2008, 17:21
Germinadito

Miembro desde: 15 febrero 2008

en petecos ahora hay fiestas q tocan dj, el otro dia toco zeta bossio, los viernes
pero nunca fui
iba antes a petecos, ahora no lo piso hace bocha
es cierto, yo soy de lomas de zamora y cero boliches electro bien copados
por eso siempre me voy a capital
Responder Con Cita
Viejo viernes 22 febrero de 2008, 09:02
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008

Los de capital tiene razon, Zona Sur es la muerte, lo único que abundan son bares. Pero los bares que hay son muy bueno, eso no se lo niego a nadie.
Los boliches que pasan ME son Elsieland, Club XXI, después lo demas boliches pasan ME en menor medida. Y es verdad que es constante el olor a pizza que largan los parlantes. Debes en cuando se manda alguno que otro pero es raro.
Perdon a los de Zona Sur(yo también soy de ahí y del peor lugar(fcio. varela)) pero lo único que abunda ahí es el RUIDO típico que la genera un grupo de gente que le gusta vivir en chosas que se caen en pedazos y te piden siempre una moneda para axficiar sus necesidades(saben a lo que me refiero).

Si quieren tener un evento de ME lo tiene que organizar gente que SABE REALMENTE del tema, no cualquier flaco que diga "Yo se de ME", por que si no es lo mismo que nada.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 10:24 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled