La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Buenos Aires (Provincia)
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 27 octubre de 2007, 22:01:04
Pet shop lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 septiembre 2005
Pinar de Rocha MDP y sus restricciones de edad

Ayer viernes después de evaluar varias posibilidades y a pesar de lo cambiante de su propuesta decidimos pasar por pinar de rocha a disfrutar de un poco de hard.
Al llegar a la puerta me encuentro con la sorna y cara de poker de un seguridad que me pregunta la edad (sin pedir documentos).
Mientras noto que a mi amigo le comenta otro seguridad que, y cito: "hoy es de 17 a 25 y nada más, cualquiera que venga te lo reboto, ok?".
Ovbiamente y sin necesidad de armar un escandalo/escena, (porque si bien no estoy grande para disfrutar de algo de psy, si lo estoy para esas tomadas de pelo) me di vuelta y me fui hasta el auto escuchando a lo lejos que en relidad no era por la edad sino por los pantalones y blah blah blah.
Al llegar al auto reviso con atención la tarjeta que tenía en el bolsillo buscando una obvia aclaración referente a este tema. Un cartelito o frase que explicara la situación, pero ante mi increible sorpresa lo único que encontré fue un "prohibida la entrada a menores de 18". Nada de mayores de 25, de 30, de nada.

Entocnes no quiero entrar en la discucion de si la politica nazi de pinar de rocha es correcta o no ya que creo que ellos tienen todo el derecho de crear un ambiente o selecto grupo de asistentes.

Lo que si me parece es que tienen que tener la responsabilidad y el respeto de hacerte saber de antemano, ya sea por las tarjetas o por flyers o por los posts de este mismo sitio, cuales son tales restricciones.

En realidad no es una pena para mi no volver a ir.
Es una pena para ellos que se priven para siempre de mi prescencia aunque sea por los pocos años que, según su apreciación, me quedan de vida.

Abrazo.
Lalo.
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 octubre de 2007, 23:03:27
Limonero

Miembro desde: 08 mayo 2005
Re: Pinar de Rocha MDP y sus restricciones de edad

que pena lo que te paso....
igual, re mala politica el lugar jajaja y poca inteligencia del dueño en dejar unicamente a gente de 17 a 25 (mas de 17 !!) porque simplemente hablando, quien va a consumir y gastar mas en un boliche ? un mocoso de 17 que le dieron para salir o gente ma grande con su plata y sin restricciones ? no se....ultimamente no se entienden muchas cosas :S
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 octubre de 2007, 23:08:07
mala persona

Miembro desde: 12 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por BeBoPa Ver Mensaje
que pena lo que te paso....
igual, re mala politica el lugar jajaja y poca inteligencia del dueño en dejar unicamente a gente de 17 a 25 (mas de 17 !!) porque simplemente hablando, quien va a consumir y gastar mas en un boliche ? un mocoso de 17 que le dieron para salir o gente ma grande con su plata y sin restricciones ? no se....ultimamente no se entienden muchas cosas :S
no comprendiste lo que dijo el muchacho. le dijeron lo de la edad de excuza nada mas,en realidad no lo dejaron entrar porque no tenia unos pantalones "adecuados" para ingresar al boliche.
y es mas comun de lo que te imaginas este tipo de rebotes en la puerta.
el boliche tiene que mantener una "imagen",pero no se que imagen kiere tener pinar dejando ingresar menores :S
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 octubre de 2007, 23:17:32
Eeeeeee
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

Cita:
Originalmente escrito por Poch Ver Mensaje
el boliche tiene que mantener una "imagen",pero no se que imagen kiere tener pinar dejando ingresar menores :S
o los choriflautas vestidos con ropa de la salada...

lamentablemente las cosas, ultimamente, estan todas al reves
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 octubre de 2007, 23:26:10
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 diciembre 2006

me paso 2 veces, con documentos en mano, no me querian dejar pasar xq tenia cara de "nene" :S

igual pase :P pero nd k ver...

qe hiciste dp lalo? :P
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 octubre de 2007, 23:27:35
intentionally left blank
Moderador
Escuchando Ahora: Antony and the Johnsons - Bird gehrl

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to agustinitaa

Un bajón lo que te pasó, Lalopsb !
El boliche si quiere puede mantener una 'imágen' estética 'adecuada' (según su punto de vista, obvio), pero de todos modos me parece que si no estaba especificado en la entrada/tarjeta/whatever, podes hacer un reclamo por discriminación. En un sticky del Main Room te explica como !
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 octubre de 2007, 23:41:29
Retoño Limon

Miembro desde: 13 octubre 2007

Pinar hace rato que no es lo mismo que antes......
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 octubre de 2007, 12:08:11
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 diciembre 2006

Lamentable pero asi estamos viviendo....

asi tb esta el pais.
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 octubre de 2007, 12:11:37
CandyFlipper!

Miembro desde: 27 marzo 2006
Send Message via Google Talk to raminguey

Que giles ,man! no pises mas ahi! fuush! bajon te comiste :/
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 octubre de 2007, 17:12:50
Doctor Lemon

Miembro desde: 16 mayo 2007

Cualquiera.

Cita:
Originalmente escrito por Crespo. Ver Mensaje
me paso 2 veces, con documentos en mano, no me querian dejar pasar xq tenia cara de "nene" :S

igual pase :P pero nd k ver...

qe hiciste dp lalo? :P
Nos fuimos a Sobre igual no entramos por otro problema , nos fuimos a GAP que estaba tocando Martin Luciuk me rebotaron en primera instancia por tener partida de nacimiento ya que (seguramente) clientes suyos fueron los que me afanaron el dni entre otras pertenencias un viernes a las 7:30 PM a 5 cuadras de mi casa , busque al patova que me hizo pasar la primera vez que fui a club GAP que lo tiene a Lalo de vista y despues de unas vueltas nos hizo entrar sin hacer cola ni nada , fue el mejor lugar donde pudimos haber caido y comprobamos que Martin Luciuk no solo es uno de los mejores djs de la ciudad sino que tambien es terrible productor , tuvimos la suerte de escuchar 2 tracks ineditos de el con los cuales cerro y nos fuimos a casa hechos.

Gracias Martin.

Lalo sos un pendex.

Úlima edición por Nhus fecha: lunes 29 octubre de 2007 a las 17:23:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas