| Pinar de Rocha MDP y sus restricciones de edad Ayer viernes después de evaluar varias posibilidades y a pesar de lo cambiante de su propuesta decidimos pasar por pinar de rocha a disfrutar de un poco de hard.
Al llegar a la puerta me encuentro con la sorna y cara de poker de un seguridad que me pregunta la edad (sin pedir documentos).
Mientras noto que a mi amigo le comenta otro seguridad que, y cito: "hoy es de 17 a 25 y nada más, cualquiera que venga te lo reboto, ok?".
Ovbiamente y sin necesidad de armar un escandalo/escena, (porque si bien no estoy grande para disfrutar de algo de psy, si lo estoy para esas tomadas de pelo) me di vuelta y me fui hasta el auto escuchando a lo lejos que en relidad no era por la edad sino por los pantalones y blah blah blah.
Al llegar al auto reviso con atención la tarjeta que tenía en el bolsillo buscando una obvia aclaración referente a este tema. Un cartelito o frase que explicara la situación, pero ante mi increible sorpresa lo único que encontré fue un "prohibida la entrada a menores de 18". Nada de mayores de 25, de 30, de nada.
Entocnes no quiero entrar en la discucion de si la politica nazi de pinar de rocha es correcta o no ya que creo que ellos tienen todo el derecho de crear un ambiente o selecto grupo de asistentes.
Lo que si me parece es que tienen que tener la responsabilidad y el respeto de hacerte saber de antemano, ya sea por las tarjetas o por flyers o por los posts de este mismo sitio, cuales son tales restricciones.
En realidad no es una pena para mi no volver a ir.
Es una pena para ellos que se priven para siempre de mi prescencia aunque sea por los pocos años que, según su apreciación, me quedan de vida.
Abrazo.
Lalo. |