jueves 18 octubre de 2007, 01:24
|
 | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 diciembre 2006 Ubicación: Ataraxia Edad: 23 | |
| Decayendo.. Bueno, solo doi mi opinion...
Estos ultimos dias vengo chusmeando nc, y como qe ya no me dan ganas de postear, muchas palabras de más, mucha gente creyendose cosas qe no son, mucho puterio, mucho ruido y pocas nueces (?)
Ya se qe tendria qe decir "blahblah, qe me importan los demas.. si total yo vengo a dar MI OPINION" pero no.. ya no puedo :S leo cada cosa qe me dan ganas de mandarlos a la mi***a.. pero no, prefiero hacerlo publico para ver si alguien recapacita, seguramente les importe un huevo lo qe les diga, pero mataria qe se fijen las cosas qe postean para asi esto vuelve a ser lo qe era, un foro de musica electronica donde se enteran de las fechas de los eventos y descargan musica, conocen gente, y no le sacan el cuero a nadie... aprenden cosas nuevas, y tb intentan quiza enzeñar algunas qe otras...
Lo que propongo es ver si dentro de sus posts solo ponen las cosas buenas sobre la gente, y sobre el dj lo qe les pinte.. y lo qe tengan qe decir malo sobre alguien en especial, usar PM, y si no pertenece al foro, ir dentro del evento y decirselo en la cara, de buena manera asi cambia su actitud, sino simplemente... guardense el comentario y confesencelo al cura pidiendole perdon por sus malos pensamientos..
Si se enojan, perdon..
Si se rien, JEJEEEEEEEEEE
Y si no les importa, abajo del todo pueden volver a la pagina prinicipal.
=)
PLUR? |