Estos ultimos dias vengo chusmeando nc, y como qe ya no me dan ganas de postear, muchas palabras de más, mucha gente creyendose cosas qe no son, mucho puterio, mucho ruido y pocas nueces (?)
Ya se qe tendria qe decir "blahblah, qe me importan los demas.. si total yo vengo a dar MI OPINION" pero no.. ya no puedo :S leo cada cosa qe me dan ganas de mandarlos a la mi***a.. pero no, prefiero hacerlo publico para ver si alguien recapacita, seguramente les importe un huevo lo qe les diga, pero mataria qe se fijen las cosas qe postean para asi esto vuelve a ser lo qe era, un foro de musica electronica donde se enteran de las fechas de los eventos y descargan musica, conocen gente, y no le sacan el cuero a nadie... aprenden cosas nuevas, y tb intentan quiza enzeñar algunas qe otras...
Lo que propongo es ver si dentro de sus posts solo ponen las cosas buenas sobre la gente, y sobre el dj lo qe les pinte.. y lo qe tengan qe decir malo sobre alguien en especial, usar PM, y si no pertenece al foro, ir dentro del evento y decirselo en la cara, de buena manera asi cambia su actitud, sino simplemente... guardense el comentario y confesencelo al cura pidiendole perdon por sus malos pensamientos..
Si se enojan, perdon..
Si se rien, JEJEEEEEEEEEE
Y si no les importa, abajo del todo pueden volver a la pagina prinicipal.
mmm naaah, no creo q sea asi, creo q la esencia de un foro son las opiniones y frente a un tema la gente opina bien o mal, no se pueden poner solo cosas buenas, sino como nos conocemos entre nosotros, por ejemplo vos me podes decir la pase de 10 en tiesto es unn grande, y yo te digo noo mann apesto fue una mierd****, si no lo pusiera no conocerias mi forma de pensar.. solo conocerias lo q me gusta... igual concuerdo en la gente q ya se pasa y se cree demasiado para descalificar la opinion o el trabajo de otro.. o sea una cosa es hacerlo desde una humilde opinion personal, y otra creerse mas q el reto como si ellos lo hicieran todo mejor...
ultimamente hay de todo en todos lados, no me extraña que haya algún comentario desubicado ya que quienes los emiten son mas faciles de distinguir como derivados por la moda, y a esas personas hay que ignorarlas porque no vale la pena discutir con nadie que crea que se sabe todo cuando en realidad pide a gritos una personalidad.
ultimamente hay de todo en todos lados, no me extraña que haya algún comentario desubicado ya que quienes los emiten son mas faciles de distinguir como derivados por la moda, y a esas personas hay que ignorarlas porque no vale la pena discutir con nadie que crea que se sabe todo cuando en realidad pide a gritos una personalidad.
me sorprendiste, la mayoria de las chicas qe conozco en la movida son derivados de lo qe vos decis :P
"mmm naaah, no creo q sea asi, creo q la esencia de un foro son las opiniones y frente a un tema la gente opina bien o mal, no se pueden poner solo cosas buenas, sino como nos conocemos entre nosotros, por ejemplo vos me podes decir la pase de 10 en tiesto es unn grande, y yo te digo noo mann apesto fue una mierd****, si no lo pusiera no conocerias mi forma de pensar.. solo conocerias lo q me gusta... igual concuerdo en la gente q ya se pasa y se cree demasiado para descalificar la opinion o el trabajo de otro.. o sea una cosa es hacerlo desde una humilde opinion personal, y otra creerse mas q el reto como si ellos lo hicieran todo mejor..."
yo se qe es la escencia de un foro eso qe decis, pero ai formas mas tranquilas de hacerlas, este foro era una bomba hace un tiempo y la gente se llevaba joya.. no buscaban discuciones ni robar posts, no les importaba ser MAYOR CATEGORIA qe otro.. solo buscaban conocer gente con la cual poder compartir gustos..
siempre hay comentarios desubicados... como en todos lados... pero eso no implica q me saquen las ganas de entrar al foro xq la esencia sigue estando y como dijo juan no c pueden poner todas cosas buenas... o sea tb hay q poner las cosas q no nos parecen xq son opiniones y todos tenemos q respetar la opinion del otro q muchas veces no c respeta y c piensa q lo q uno le gusta es lo mejor y x eso muchas veces c generan peleas sin sentido q no llegan a ningun lado y me parece q eso habria q cambiar... y tb hay q expresar las opiniones de cada uno sin faltarle el respeto a los demas xq somos personas y cada uno piensa como quiere...
siempre hay comentarios fuera de lugar. el qeu se las sabe todas. el que queire sacar redito por algo qeu sabia. el que dice que la paso genial en una fiesta onde TODO el mundo la paso MAL y se creee superior o mas inteligente. el qeu se le sube la crema a la cabeza porq le va bien.
en fin entre casi 60mil useres tiene que haber algun que otro.
tenes opciones, darles bola y pelearte, leerlos y que te resbale o directamente IGNORARLOS.
O tambien puedo crear un thread en el cual pedirles qe recapaciten sobre lo qe escriben, pero pidiendoselo bien.. sin esperar mucho mas qe un cambio para bien y nd mas... y qe no se olviden qe la familia no debe pelearse ^^
Úlima edición por Crespo. fecha: jueves 18 octubre de 2007 a las 02:40:59.
Lo dice una persona que en las ultimas semanas tuvo 4 infracciones por desvirtuar y no seguir las reglas, además que su primer infraccion fue por falta de respeto a otro miembro. Tambien que nunca creó un tema mas allá de 5 reviews y este tema en particular...... o lo dice un usuario que tiene ganas de armar quilombo al pedo en vez de aportar y tratar de poner su granito de arena para que, segun el, mejore todo?