La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Buenos Aires (Provincia)
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 29 septiembre de 2007, 14:25:16
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 20 noviembre 2006
¿Alguien de Tandil o Zona?

Dentro de unas semanas se va a llevar a cabo una fiesta privada en Tandil, se va a hacer en una quinta de la zona. Estamos tratando de juntar mas gente de la que ya tenemos planeada, por eso los estamos invitando a que a cualquier interesado nos deje al Email que figura aca abajo algunos datos para asi, de esta manera, cuando sea confirmada la fecha y el lugar se lo podamos notificar.

Saludosss

djbelgrano@gmail.com

Aclaración: El Line Up no tiene DJ's reconocidos cabe aclarar, son las bestias escondidas que tenemos aca en la zona :P

Úlima edición por Mangu fecha: sábado 29 septiembre de 2007 a las 14:26:28.
Responder Con Cita
Viejo martes 09 octubre de 2007, 20:21:11
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 25 abril 2007
Re: ¿Alguien de Tandil o Zona?

Yo soy de Las Flores, me queda serca tandil, a unos 150 km, lastima que recien veo el thread, igual si hacen otra avisen que seguro que nos prendemoss!!

saludos!
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 octubre de 2007, 22:01:16
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 febrero 2006

jajaj soy de olavarria ,,, avisame y somos un par d aca de olav k siempre vamos a las fiestas d bs as ... avisame x mp y vemos k hacemos!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 enero de 2008, 14:37:51
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 enero 2008

me anoto para que me avisen tb!! sopy de olavarria, como el de arriba.... curiosidad, quien sos??? diosssss..... somos tan pocos aca y no nos concemos entre nosotros??? XD

espero que surja algo... cualquier cosa, me chiflan... y a vos, de olava.... quedamos in touch??
bso....

dani13_noangel@hotmail.com
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 marzo de 2008, 23:14:19
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 marzo 2008

Yo soi de tandil, recien veo el thread, seria barbaro q me avisaran si se hace alguna fiesta en la zona... lo mismo yo si me entero de algo...

aca en Tandil todavia no esta mui difundida la movida.... y estoy harto de irme para bs as para poder ir a una fiesta como la gente...

Un beso para todos !
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , ,

Herramientas