Hay un par de criticasa Romina Cohn queme parecieron muy.... estehh como decirlo.... CARETAS sobre todo las primeras del Thread.
Ahora esta de moda criticar a romina cohn, lo peor es que quienes la critican en vernao se re enfiestaban con la música de romina
criticar a alguein porque " se da " de más me parece por demás hipocrita.
Igual coincido con algunas criticas, la mina esta mandando cualquiera ultimamamente, va en consonancia con el label de su papito Dj Hell, Gigolo, que hace muuucho que no saca nada como al gente pero hay alg oque es cierto lso últimos releases e los envian a la mina y hay algunos tracks buenos en su estilo Vitalic, David Carretta. que se yo, no está en su mejor momento.
igual convengamos que nunca lo estubo, porque ella hizo eco solo por ser mujer, las cosas como son, n opor su habilidad para mezclar.
Igual mi critica iba hacia la carga emotiva de los primeros mensajes que me parecen de contenido pobre, o sea a quien se le puede ocurrir romina cohn residente de sobremonte ?
y para que no digan más " siempre los mismos djs " sepan que sobremonte tiene un contrato de exclusividad con
Surface Bookings
es decir que no vas a ver ni de casualidad u ndj que n opertenezca a ese booking. lo que tendrian que lograr es que venga más seguido Marcos Paz, spitfire ( juntos o separados ) etc.
nos vemos, saludos