La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Buenos Aires (Provincia)
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 04 octubre de 2007, 01:49
el Toro
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 junio 2006
Send Message via Google Talk to MarianS
Re: podria ser Romina Cohn resident en mdp?

Hay un par de criticasa Romina Cohn queme parecieron muy.... estehh como decirlo.... CARETAS sobre todo las primeras del Thread.

Ahora esta de moda criticar a romina cohn, lo peor es que quienes la critican en vernao se re enfiestaban con la música de romina

criticar a alguein porque " se da " de más me parece por demás hipocrita.

Igual coincido con algunas criticas, la mina esta mandando cualquiera ultimamamente, va en consonancia con el label de su papito Dj Hell, Gigolo, que hace muuucho que no saca nada como al gente pero hay alg oque es cierto lso últimos releases e los envian a la mina y hay algunos tracks buenos en su estilo Vitalic, David Carretta. que se yo, no está en su mejor momento.
igual convengamos que nunca lo estubo, porque ella hizo eco solo por ser mujer, las cosas como son, n opor su habilidad para mezclar.

Igual mi critica iba hacia la carga emotiva de los primeros mensajes que me parecen de contenido pobre, o sea a quien se le puede ocurrir romina cohn residente de sobremonte ?

y para que no digan más " siempre los mismos djs " sepan que sobremonte tiene un contrato de exclusividad con Surface Bookings
es decir que no vas a ver ni de casualidad u ndj que n opertenezca a ese booking. lo que tendrian que lograr es que venga más seguido Marcos Paz, spitfire ( juntos o separados ) etc.

nos vemos, saludos

Úlima edición por MarianS fecha: jueves 04 octubre de 2007 a las 01:55.
Viejo jueves 04 octubre de 2007, 02:05
NC Fanatic

Miembro desde: 02 agosto 2006
Send Message via Google Talk to adriano_vela

estaria bueno ver a romina de resident, donde sea... siempre hay fiesta asegurada con ella, mas por la simple presencia... aunque no sea una EXCELENTE dj , yo estaria a favor, ahora... la organizacion es la que dispone, yo solo puedo opinar. pero le daria el ok .. y una oportunidad a romi
Viejo sábado 06 octubre de 2007, 20:34
Limonerito

Miembro desde: 04 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por MarianS Ver Mensaje
Hay un par de criticasa Romina Cohn queme parecieron muy.... estehh como decirlo.... CARETAS sobre todo las primeras del Thread.

Ahora esta de moda criticar a romina cohn, lo peor es que quienes la critican en vernao se re enfiestaban con la música de romina

criticar a alguein porque " se da " de más me parece por demás hipocrita.

Igual coincido con algunas criticas, la mina esta mandando cualquiera ultimamamente, va en consonancia con el label de su papito Dj Hell, Gigolo, que hace muuucho que no saca nada como al gente pero hay alg oque es cierto lso últimos releases e los envian a la mina y hay algunos tracks buenos en su estilo Vitalic, David Carretta. que se yo, no está en su mejor momento.
igual convengamos que nunca lo estubo, porque ella hizo eco solo por ser mujer, las cosas como son, n opor su habilidad para mezclar.

Igual mi critica iba hacia la carga emotiva de los primeros mensajes que me parecen de contenido pobre, o sea a quien se le puede ocurrir romina cohn residente de sobremonte ?

y para que no digan más " siempre los mismos djs " sepan que sobremonte tiene un contrato de exclusividad con Surface Bookings
es decir que no vas a ver ni de casualidad u ndj que n opertenezca a ese booking. lo que tendrian que lograr es que venga más seguido Marcos Paz, spitfire ( juntos o separados ) etc.

nos vemos, saludos

Opino tal cual. Pasa q de caretas esta lleno y con tal de kerer aportar bueno, surgen este tipo de cosas.
A mi particularmente nunca me gusto Romina, la fui a ver infinidades de veces en todo tipo de lugares y fiestas y nunca me gusto, no solo la musica sino ella, me fijo mucho en el Dj me puede gustar la musica pero si el tipito no me cae se me viene abajo, y la soberbia de Romina etc etc hace q me resulte totalmente desagradable.

No se donde salio el pensamiento de q Rominita puede ser resident, porq la traen seguido ? hace 3 años q la traen seguido ... con ese criterio Garcia, Zuker, tb podrian ser residents ? jajajaja solo en la cabeza de alguien q no entiende nada puede surgir esto, q pavada jajaj a las pruebas me remito y a los caretas de sobremonte me les rio .
Romina Cohn resident de Sobremonte ????? HELLOOOOOOOOOOOOOO !
En fin ....

Tb lei por ahi q esta de moda criticar a Romina, pero bien q se llena Sobremonte cuando toca, porq ? uhh porq romina es fiesta !
Cuack ...

salu2

Me olvidaba ...
desde cuando sobremonte trae Djs porq la gente lo pide ?
booing boing

Úlima edición por ChupateUnPony fecha: sábado 06 octubre de 2007 a las 20:34. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo sábado 06 octubre de 2007, 21:13
criature of the night
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 27 marzo 2005

me gustaba romina...
me gusto en Creamfields 04 y 05..
me gusto en alguna q otra fiesta masiva mas...
me gustaba en club 69

pero ya paso su etapa...
ya no va mas....
esta consumida.....
y es una lastima, porq enfiestaba lindo...

las ultimas veces qla vi me decepciono... y ahora opto x no ir...
pero me da bronca todos los caretas q la bardean, y despues terminan yendo y bailan como lokas....
si no te gusta.. para q vas?

dios...

romina resident de sobre?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quien fue el insensato q planteo eso??? jojoojjoj

nunca...
Viejo lunes 08 octubre de 2007, 14:38
m_nus fan

Miembro desde: 30 enero 2006

no lei ningun comentario pero la verdad creo que rominita ya se le fue su tiempo antes era buena ahora ya se le paso el tren
pero aparte para que abren este post si nunca va a hacer resident aca en mardel
lo mismo que abra un post diciendo martin garcia podria ser resident en mdp
Viejo viernes 12 octubre de 2007, 10:24
m_nus fan

Miembro desde: 30 enero 2006

bueno gente amor y paz jajajaj no empiezen por que me mejor no se cierra el post asi no se generan conflictos o mal entendidos

post sin fundamento
Viejo viernes 12 octubre de 2007, 17:08
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007

Bebu tiro la posta , cierren esto y nosotros ya no regalemos mas replies mientras siga abierto
Viejo lunes 15 octubre de 2007, 01:47
el Toro

Miembro desde: 14 junio 2006
Send Message via Google Talk to MarianS

Cita:
Originalmente escrito por ChupateUnPony Ver Mensaje
No se donde salio el pensamiento de q Rominita puede ser resident, porq la traen seguido ? hace 3 años q la traen seguido ... con ese criterio Garcia, Zuker, tb podrian ser residents ? jajajaja solo en la cabeza de alguien q no entiende nada puede surgir esto, q pavada jajaj a las pruebas me remito y a los caretas de sobremonte me les rio .
Pido disculpas por revivir el thread, pero esta frase fue genial

Es el equivalente semántico de una trompada de Mike Tyson

Grande Luch

Saludos
Viejo domingo 28 octubre de 2007, 20:41
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

Nadie mantuvo la discusion acerca de lo que se planteó en el primer mensaje. Fueron aplicadas las advertencias correspondientes.
El tema se cierra ya que no saben discutir sin irse de tema.
Tema Cerrado
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas