[..]"Durante 2004, Romina multiplicó sus presentaciones a nivel nacional, llevando su potente capital de techno y electro hasta ciudades de todo el país. Al mismo tiempo, la dj mantiene un contacto permanente con su público de Buenos Aires así como integra el line up de las fiestas más concurridas y exigentes de la escena dance local (recientemente tocó en 1Live!, con Ladytron y LCD Soundsystem y con Audio Bullys en Rosario), también se presenta en discotecas más pequeñas. Es residente de Kika Club (viernes) y de la convocante propuesta de Club 69 (jueves), donde toma las riendas de la cabina cada quince días."[..]
bueno este es un parrafo que saque de una web. En mi opinión si llegara a ser residente de aca creo que me mato.
Ya se viene repitiendo su llegada en el boliche que todos conocemos:
Sobremonte y bueno para mi la situación es preocupante jaja, no se opinen que piensan.. igual es obvio qe en algun momento se tienen qe dar cuenta y la tienen qe dejar de traer porqe es una fecha perdida para los qe no les gusta y creo que somos varios ya, cada vez se van sumando mas al monton.
El jueves 20 fuimos y todo bien.. ni la escuche pero cuando fui al patio dije "qe paso?" se le habia cortado TODO no les miento.. se quedaron todos parados putiando hasta que arranco de nuevo, muy bizarra la verdad. Y ahora nos enteramos que viene de nuevoo, osea WTF
Ojala que no venga mas por el bien de todos

o aunque sea cambie su style porque aca no va a llegar a nada.
Bueno opinen o cierren el tema pero me tenia que descargar jaj