La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Buenos Aires (Provincia)
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 28 septiembre de 2007, 16:25:13
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 junio 2007
podria ser Romina Cohn resident en mdp?

[..]"Durante 2004, Romina multiplicó sus presentaciones a nivel nacional, llevando su potente capital de techno y electro hasta ciudades de todo el país. Al mismo tiempo, la dj mantiene un contacto permanente con su público de Buenos Aires así como integra el line up de las fiestas más concurridas y exigentes de la escena dance local (recientemente tocó en 1Live!, con Ladytron y LCD Soundsystem y con Audio Bullys en Rosario), también se presenta en discotecas más pequeñas. Es residente de Kika Club (viernes) y de la convocante propuesta de Club 69 (jueves), donde toma las riendas de la cabina cada quince días."[..]

bueno este es un parrafo que saque de una web. En mi opinión si llegara a ser residente de aca creo que me mato.
Ya se viene repitiendo su llegada en el boliche que todos conocemos: Sobremonte y bueno para mi la situación es preocupante jaja, no se opinen que piensan.. igual es obvio qe en algun momento se tienen qe dar cuenta y la tienen qe dejar de traer porqe es una fecha perdida para los qe no les gusta y creo que somos varios ya, cada vez se van sumando mas al monton.
El jueves 20 fuimos y todo bien.. ni la escuche pero cuando fui al patio dije "qe paso?" se le habia cortado TODO no les miento.. se quedaron todos parados putiando hasta que arranco de nuevo, muy bizarra la verdad. Y ahora nos enteramos que viene de nuevoo, osea WTF
Ojala que no venga mas por el bien de todos o aunque sea cambie su style porque aca no va a llegar a nada.
Bueno opinen o cierren el tema pero me tenia que descargar jaj
Viejo viernes 28 septiembre de 2007, 16:35:57
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 agosto 2007
Re: podria ser Romina Cohn resident en mdp?

"Me tenia que descargar". Jaja esta bien emm, la verdad que coincido mica, las veces que la escuche no me gustó demasiado, y en sobremonte no se podiaa caminarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Asi que esperemos que esto de traerla no se haga costumbre. Bah, aunque creo que ya se hizo :S
Viejo viernes 28 septiembre de 2007, 16:39:06
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por Pndjo Ver Mensaje
no entiendo...
no creo qe entiendas porque es para mar del plata el thread
Viejo viernes 28 septiembre de 2007, 16:41:02
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 septiembre 2007

Si Mica, Opino Lo Mismo, Nosotras Igual Al Velvet De Una, Porqe A Mi Romi Cohn En Particular No Me Gusta, Nose Q Onda Qe Le Paso, Pero Qedaron Todos Re Mal, Re Manijas Bailando I De Re Pente Sacate!! Qe C Yo .. Un Bso
Ojala Qe No Venga I Si Viene I Voi, Me Meto En El Velvet, Ya Qe Es Free La Entrada A Sobre Cuando Esta Ellaa (:
Viejo viernes 28 septiembre de 2007, 16:45:37
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por micspaqts Ver Mensaje
no creo qe entiendas porque es para mar del plata el thread
hace un año que vivo en mardel... y no me referia a eso.. me refiero a que siempre piden djs que toquen en capi.. y ahora se quejan de que van seguido.. es como que... no se entiende...
y en cuanto a la cantidad de gente y que no se pueden mover... eso es independiente de romina cohn...

Viejo viernes 28 septiembre de 2007, 17:25:03
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por Pndjo Ver Mensaje
hace un año que vivo en mardel... y no me referia a eso.. me refiero a que siempre piden djs que toquen en capi.. y ahora se quejan de que van seguido.. es como que... no se entiende...
y en cuanto a la cantidad de gente y que no se pueden mover... eso es independiente de romina cohn...

si puede ser que pidamos djs nacionales pero no a Cohn. Nos estamos quejando de ella, siempre viene. Vos tambien ya sabrás..a parte va gente que nada que ver solamente porqe se llama "Romina Cohn" entendes?
Viejo viernes 28 septiembre de 2007, 17:49:09
CandyFlipper!

Miembro desde: 24 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por micspaqts Ver Mensaje
si puede ser que pidamos djs nacionales pero no a Cohn. Nos estamos quejando de ella, siempre viene. Vos tambien ya sabrás..a parte va gente que nada que ver solamente porqe se llama "Romina Cohn" entendes?
si, la movida en mardel esta mas q complicada por ese lado...
tendras q esperar al verano y tienen la caseta... lugar lindo si los hay...
pero sobremonte no creo q cambie.. negocios son negocios... para q arriesgarse a cambiar si esta formula les da resultado... yo estoy este finde por alla por visitas familiares...espero poder hacer algo... pero seguro q a constitucion no caigo... si sabes de algo chifla...
Viejo viernes 28 septiembre de 2007, 21:32:20
Doctor Lemon

Miembro desde: 16 mayo 2007

No , no podria ser resident pór que yo viviria atentando contra el lugar donde fuese resident.
Viejo viernes 28 septiembre de 2007, 21:36:52
Limonero

Miembro desde: 25 enero 2007

romina residente en mdq? no ni a palos .
la traen seguido porque sobremonte se asegura llenar el boliche y facturar una bocha cada vez que viene, al igual que con zuker.
para ellos no es una fecha perdida ni ahi, son mas los que les gusta (o van por el nombre) que los que no.

asi qe como dijo pndjo.. NEGOCIOS SON NEGOCIOS !
Viejo viernes 28 septiembre de 2007, 21:43:33
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 mayo 2006

nono ojala que se quede en mardel para siempre. jajajajajja
Tema Cerrado
Tags: , , ,

Herramientas