La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Buenos Aires (Provincia)
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 03 marzo de 2008, 22:32
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007
Re: Velvet

diegito si el viernes pasado viste 4 locos bailando solos en la pista de velvet 1 era yo jajajajaj. sos un groso loco!! muy buena musica!!
Responder Con Cita
Viejo martes 04 marzo de 2008, 05:32
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 mayo 2007

yo no tengo mas nada que decir..... despues de como la pase el sabado pasado no, el otro... en el cierre de temporada.
Junto a diezconnection....

SIN PALABRAS.

eramos dos personas solas bailando,,,,, nono, sin palabras, espectacular...la musica, y la onda. Ya de por si al velvet le tengo cariño... y prefiero estar bancando a alguien q conosco, q estar ensardinada en el main.
Mas alla de que el estilo de diego no sea de mi preferencia, es un dj admirable, mas el trabajo en conjunto de martirena en diezco... na... los admiro
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 marzo de 2008, 00:17
Retoño Limon
RRPP Invitado

Miembro desde: 07 agosto 2007

Dieguito no te olvides cuando eramos los unicos dos limados que estaban bailando y agitando como si estuviera lleno, jaaja.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas