La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Buenos Aires (Provincia)
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 01 junio de 2007, 18:36
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 enero 2007
Re: Private Party

uuh qe buena onda.... ahi estare
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 junio de 2007, 19:43
Shockroom
Miembro Pro

Miembro desde: 02 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por misssmisss Ver Mensaje
Hoola!!!
Soy Tere..y estoy en la organizacion de las fiestas.. Nunca escribi nada en este foro al respecto.. .. ... Asi parece y asi va a ser.. Mi cumple es mañana 02/06 ^^
No me parecio lo de whellsadictted de tirar esa data sin tener idea de nada.. con cualquier fecha y q tenia q ver casco?? No estaba entrando en el foro.. pero cuando lo hice para ver los comentraios delaotra fiesta vi posts de el..y lo mismo.. me parecio q con mala onda y desinteresado..

La Fiesta y la info de verdad ya se iba a dar a conocer cuando llegue el momento.. y todavia no es.. Va a ser en el mismo lugar.. tambien va a ser mas temprano.. etc..

saludos para casi todos.. y espero verlos contentos en la fiesta del 9 ^^

querras decir, q no te conozco, porque si se, tengo gente q labura adentro del cabo.

lo de nacho casco fue aparte, porque lo vi en su space, y quiza tenia algo q ver.

y ojala se de la fiesta, no fui a la anterior por cuestiones personales pero me hubiese encantado, te guste o no, lo lamento si te molesta, voy a tratar de ir a la proxima.

Nose cual es tu mala onda, yo solo quice informarles a todos de lo q me entere y no esaba muy confundido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 junio de 2007, 21:17
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 febrero 2007

Cita:
Hoola!!!
Soy Tere..y estoy en la organizacion de las fiestas.. Nunca escribi nada en este foro al respecto.. .. ... Asi parece y asi va a ser.. Mi cumple es mañana 02/06 ^^
No me parecio lo de whellsadictted de tirar esa data sin tener idea de nada.. con cualquier fecha y q tenia q ver casco?? No estaba entrando en el foro.. pero cuando lo hice para ver los comentraios delaotra fiesta vi posts de el..y lo mismo.. me parecio q con mala onda y desinteresado..

La Fiesta y la info de verdad ya se iba a dar a conocer cuando llegue el momento.. y todavia no es.. Va a ser en el mismo lugar.. tambien va a ser mas temprano.. etc..

Me voy a Baires, bajón me hubiese gustado ver a Bussola. El thread lo abrió porque supuestamente si la fiesta es "privada" no hay "propaganda, info al público, ni nada" y por lo menos aunque no vayamos estaría bueno estar al tanto del movimiento en MDQ, espero que lo entiendas.

PD: Tere la novia de Cristian no?
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 junio de 2007, 09:57
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007

Buenisimo , de la anterior ni me entere , va me entere 2 dias despues de la fiesta , seguramente este en esta festejando mi cumple y feliz cumple para la que cumple el 2 u.u
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 junio de 2007, 11:44
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 marzo 2007

Cita:
Hoola!!!

che flaca ke mala onda Wells lo unico ke keria era informarnos un poco y no se ekivoco por lo ke veo relajate un poco mujer.
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 junio de 2007, 12:02
Senior Member

Miembro desde: 11 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por Chich0 Ver Mensaje
che flaca ke mala onda Wells lo unico ke keria era informarnos un poco y no se ekivoco por lo ke veo relajate un poco mujer.
Tenes toda la razon del mundo Chicho! Aguante Martin (Whells)!!!!! :P:P

Úlima edición por Chiz0 fecha: sábado 02 junio de 2007 a las 12:20.
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 junio de 2007, 12:25
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 enero 2005

Gente, dejen de pelearse, en estos dias va a ser posteada la informacion,
cuando esten todos los detalles confirmados, y no va a haber misterios,
todos van a poder ir a la fiesta y seguramente va a ser mejor que la
anterior que ya estubo muy buena, por favor no se olviden de estas siglas:

P.L.U.R.
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 junio de 2007, 13:32
NC Fanatic

Para la union rota? (?)
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 junio de 2007, 14:32
Senior Member

Miembro desde: 11 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por Nhus Ver Mensaje
Para la union rota? (?)
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 junio de 2007, 18:13
NC Fanatic

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas