viernes 01 junio de 2007, 19:43
|
 | Shockroom Miembro Pro | | Miembro desde: 02 febrero 2006 Ubicación: MarDelPlata Edad: 28 | |
| Re: Private Party Cita:
Originalmente escrito por misssmisss Hoola!!!
Soy Tere..y estoy en la organizacion de las fiestas.. Nunca escribi nada en este foro al respecto.. .. ... Asi parece y asi va a ser.. Mi cumple es mañana 02/06 ^^
No me parecio lo de whellsadictted de tirar esa data sin tener idea de nada.. con cualquier fecha y q tenia q ver casco?? No estaba entrando en el foro.. pero cuando lo hice para ver los comentraios delaotra fiesta vi posts de el..y lo mismo.. me parecio q con mala onda y desinteresado..
La Fiesta y la info de verdad ya se iba a dar a conocer cuando llegue el momento.. y todavia no es.. Va a ser en el mismo lugar.. tambien va a ser mas temprano.. etc..
saludos para casi todos.. y espero verlos contentos en la fiesta del 9 ^^ |
querras decir, q no te conozco, porque si se, tengo gente q labura adentro del cabo.
lo de nacho casco fue aparte, porque lo vi en su space, y quiza tenia algo q ver.
y ojala se de la fiesta, no fui a la anterior por cuestiones personales pero me hubiese encantado, te guste o no, lo lamento si te molesta, voy a tratar de ir a la proxima.
Nose cual es tu mala onda, yo solo quice informarles a todos de lo q me entere y no esaba muy confundido.
Saludos  |