yo creo que por empezar esta el genero de musica que le gusta a cada uno. creo que aca todos estan opinando de esta manera y no por la calidad musical o por las producciones y tracks que pone cada dj.
si quieren volar un rato, recomiendo al señor MARCUS EI. sus producciones son excelentes y sus mezclas exquisitas. sus melodias son delicia de los oidos volatiles marplatences. su minimal no es nada de soniditos sueltos y aislados como el que estamos acostumbrados a oir en esta cuidad. tiene por demas beats, drum y rythem (como aclara su produccion "Cortazar pa tu Casa"). señores y señoras: esto confort y muscia para volar.
si alguien quiere escuchar algunas de las producciones (con mucho futuro, por cierto) de este dj marplatense (MARCUS EI), les dejo la direccion del space:
MySpace.com - marcus ei - Mar del Plata, AR - Minimalist / Techno / House - www.myspace.com/marcusei
deleiten sus oidos y si no llegan a mover la patita, la cabeaz o las manos, cerrando los ojos,mirando el piso con uan sonrrisita complice en los labios. haganmelo saber.
y el que este libre de culpa que arroje la primera piedra!!!
por otra parte les informo que este sabado 17/11/07 se estara presentando en la pista Club Gap de la misma discotteque.
asi que si quieren cerrar los ojos y sonrreir...ya estan informados!