martes 12 junio de 2007, 20:58
|  | el Toro NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 junio 2006 Ubicación: Vallium Valley Edad: 27 | | | Re: djs. locales Cita:
Originalmente escrito por vickipintos maxi rodrigo (side-b) no se si lo conocen pero se los recomiendo a veces haces warm up en gap a marcus a, tb recomendable. |
I AGREE
Aguante Max  | ::blank:: 
martes 12 junio de 2007, 21:28
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 julio 2006 Ubicación: Mar del Plata Edad: 26 | | | Re: djs. locales Cita:
Originalmente escrito por lord sirius la verdad de los que hablaron, no conosco a ninguno, pero hablemos de dj locales con la gerarquia de RO-K, que tiene buenas producciones, BUSSOLA, escuche un par de temas de el y muy buenos, SILVER, muy buen dj, y bue despues garcia escuche muy poco de el pero hizo buenos temas | jajaj esto no son locales de mardel? jajajaja bussola de aca jajaj chann :roolleyes: :P salu2  | ::blank:: 
martes 12 junio de 2007, 21:45
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 enero 2007 Ubicación: mar del plata la plata Edad: 21 | | | Re: djs. locales Cita:
Originalmente escrito por Crazy Diamond gente les hago una pregunta....el nombre del dj que toca en mr. jones....yo lo esuche en semana santa este año...si no me equivoco fue el jueves...
saben quien pudo haber sido???? y si es alguno de los que ustedes nombraron???
porque no conozco a ninguno de los que nombran, y me gustaria saber un poco mas, ademas este dj que les digo la verdad que puso buenos temas, nose si es un gran dj, pero la verdad que hizo un set prolijo y con muy buenos temas, sin ser comercial!!!
Esa noche toco progressive, de hecho toco un tema del sequential 1 de cattaneo......nose si alguien sabe algo...
saludos! |
seguramente era ezequiel pascuale | ::blank:: 
miércoles 13 junio de 2007, 10:09
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2007 Ubicación: Berghain | | | Re: djs. locales Cita:
Originalmente escrito por MarkoZ Que hay que ser productor para opinar? Ceratti tiene experiencia, no se destaca por sus gustos ni su habilidad, pero estando tantos años en el tema, más vale que algo se aprende. | Fijate , mas arriba , parecer que hay que tener el cartel de productor en el avatar para opinar de Ceratti. | ::blank:: 
miércoles 13 junio de 2007, 11:25
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 diciembre 2006 Ubicación: Mar Del Plata Edad: 28 | | | Re: djs. locales Ceratti no es de los que me gusta, pero es un dj, que seguramente se rompe o se rompio el cu** para tener tantos años de trayectoria, habra gente que le gusta y otras no, pero no por eso vamos criticar tan duramente a Ceratti.
en fin.....
german walker toca muy bien. lo ultimo que escuche fue en estafeta , toco muy bien!!!
saludos | ::blank:: 
miércoles 13 junio de 2007, 12:19
|  | m_nus fan NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 enero 2006 Ubicación: Mar del Plata Edad: 25 | | | Re: djs. locales ezequiel pascuale me gusta como toca lindos temas y prolijo
maxi o side-b lo re banco y me gusta como toca este pibe tiene futuro van a ver lo escuche tocar varios estilos y los toca bien | ::blank:: 
miércoles 13 junio de 2007, 16:42
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 julio 2006 Ubicación: mar del plata | | | Re: djs. locales es bueno q todos opinen, parece q el tema importa...
lo q es importante tmb, creo, es apoyar la escena local, por parte del publico y de las discos...siempre se recurre a lo mismo, alfonsin, cohn, zuker, etc..cuando realmente tenemos artistas (pocos) aca q demuestran estar a la altura de los de afuera y pueden hacer un set 10 veces mejor al de unos cuantos invitados..
+ info
jueves nacho casco@pinar
viernes ezequiel pasquale@la reina, chocolate
sabado ezequiel pasquale@mrjones | ::blank:: 
miércoles 13 junio de 2007, 17:22
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 febrero 2007 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: djs. locales Cita:
Originalmente escrito por Nhus Fijate , mas arriba , parecer que hay que tener el cartel de productor en el avatar para opinar de Ceratti. | Off: Ya se, te quotee a vos pero era para apoyar, ya sabemos que lo dijo el eso.
On: Escuché a Walker en La Estafeta y me parece que demostró que está subiendo su nivel, aunque no pasa el estilo de música que me gusta a mi reconozco que va creciendo. | ::blank:: 
miércoles 13 junio de 2007, 20:56
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 enero 2007 Ubicación: mar del plata la plata Edad: 21 | | | Re: djs. locales Cita:
Originalmente escrito por caracoless viernes ezequiel pasquale@la reina, chocolate  |
gracias por la infoo , me alegraste el dia 
tenia qe ir si o si x el cumpelaños de una amiga | ::blank:: 
jueves 14 junio de 2007, 02:59
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2007 Ubicación: Berghain | | | Re: djs. locales Walker escuche 1/2 hora en la estafeta y apenas entre ya me estaba haciendo bailar , happy birthday ^^ | ::blank:: | Tags: casco, ceratti, djs, ezequiel, giorgio, locales, marcus, mardel, martin, max, mdp, mdq, nacho, pepe, walker | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|