La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Buenos Aires (Provincia)
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 23 junio de 2008, 14:33
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2008
Re: djs. locales

Cita:
Originalmente escrito por Hele_ Ver Mensaje
a mi me encantaria saber, ahora q me acordé......

el nombre del dj, (a ver si alguien se acuerda), que tocó psytrance en pinar de rocha, hace bastante. Habriamos sido como 10 en esa fecha, pero me gustó muchisimo lo que hiso ese señor. Si alguien sabe el nombre agradecidisima de antemano...

.....

djs locales, sigo fiel a martin luciuk y a ezequiel martirena, dos sonidos distintos que me ENCANTAN. Dos personas que nunca dejan de superarse, cada set o track nuevo que escucho me deja...careta, de como van creciendo i cada vez animandose a mas.
De diego suarez me gusta mucho su tecnica, mas alla de que el estilo no me mueva tanto.

i del resto no hablo porq o no han llamado mi atencion o no los he escuchado.
PDC (pablo damian cotoia) toca hard trance , aunque yo esa noche no fui a menos que tambien haya tocado dj om que es el unico que conozco que hace psy de mardel.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 agosto de 2008, 17:13
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 diciembre 2004
Send Message via Google Talk to pdcprod

Cita:
Originalmente escrito por Hele_ Ver Mensaje
a mi me encantaria saber, ahora q me acordé......

el nombre del dj, (a ver si alguien se acuerda), que tocó psytrance en pinar de rocha, hace bastante. Habriamos sido como 10 en esa fecha, pero me gustó muchisimo lo que hiso ese señor. Si alguien sabe el nombre agradecidisima de antemano...

.....

djs locales, sigo fiel a martin luciuk y a ezequiel martirena, dos sonidos distintos que me ENCANTAN. Dos personas que nunca dejan de superarse, cada set o track nuevo que escucho me deja...careta, de como van creciendo i cada vez animandose a mas.
De diego suarez me gusta mucho su tecnica, mas alla de que el estilo no me mueva tanto.

i del resto no hablo porq o no han llamado mi atencion o no los he escuchado.
Si se refiere a la noche que toque yo (Viernes 26 de Octubre de 2007, cerre ese dia con EuroTrance y HardTrance) el DJ que toco antes que yo (PsyTrance) es Bruno Cotignuola!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 agosto de 2008, 20:30
Limonero

Miembro desde: 23 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por pdcprod Ver Mensaje
Si se refiere a la noche que toque yo (Viernes 26 de Octubre de 2007, cerre ese dia con EuroTrance y HardTrance) el DJ que toco antes que yo (PsyTrance) es Bruno Cotignuola!
GRACIAS. si, me referia al primer dj mas q nada.
esa noche fue muy linda.
te felicito (bastante tiempo dps jajaj).
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 diciembre de 2009, 21:02
Limon

Miembro desde: 11 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por acouch1 Ver Mensaje
a mi me va el house de martin garcia,roxana cohn me pega mucho su ritmo ademas es hermosa la mejor dj femenina xd; de dark fox me gusta le psy ke
pone,alejandro montero y dj dero me gusto mucho el ultimo set ke hicieron juntos bastante bien buen sonido y por ultimo mardel esta buenisimo!!
mira si estare al dope en navidad esperando q venga la gente q me lei todas las paginas, y este loco me hizo reir muchisimo.
Roxana Cohn !!!!
jajajajajajajajajajajajaja
jajaajajajja
ajajajajajajajaj xD

Despues de mucho tiempo, ahora convencido ya. Puedo decir que el dj que mas me hizo bailar y mas me gusto es German Walker. LEJOS el mejor (para mi gusto).
Responder Con Cita
Viejo miércoles 31 marzo de 2010, 11:36
Limonerito

Miembro desde: 14 agosto 2009

Ahora hay muchos por el auge de las escuelitas pero lo que sale de ahí es regular, ninguno se destaca ni asombra.
Hay tapados que aparecen de vez en cuando y valen la pena.

De los nuevitos me quedo con Lalo PSB, aunque está medio alejado por estas épocas, el techno que pone él, arriesgado y limpio, no lo pone nadie.
Marcela Capella es el exponente trance de Mardel, mucha seriedad y buena selección, y linda técnica.
No es un dato irrelevante el hecho de que ambos tengan más de 30 años.

Hay otros buenos y malos, pero rescato a ellos como los mejores.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas