miércoles 13 agosto de 2008, 17:13
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 22 diciembre 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | |
| Re: djs. locales Cita:
Originalmente escrito por Hele_ a mi me encantaria saber, ahora q me acordé......
el nombre del dj, (a ver si alguien se acuerda), que tocó psytrance en pinar de rocha, hace bastante. Habriamos sido como 10 en esa fecha, pero me gustó muchisimo lo que hiso ese señor. Si alguien sabe el nombre agradecidisima de antemano...
.....
djs locales, sigo fiel a martin luciuk y a ezequiel martirena, dos sonidos distintos que me ENCANTAN. Dos personas que nunca dejan de superarse, cada set o track nuevo que escucho me deja...careta, de como van creciendo i cada vez animandose a mas.
De diego suarez me gusta mucho su tecnica, mas alla de que el estilo no me mueva tanto.
i del resto no hablo porq o no han llamado mi atencion o no los he escuchado. | Si se refiere a la noche que toque yo (Viernes 26 de Octubre de 2007, cerre ese dia con EuroTrance y HardTrance) el DJ que toco antes que yo (PsyTrance) es Bruno Cotignuola! |