La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Buenos Aires (Provincia)
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 30 abril de 2007, 00:38
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 abril 2007
MDQ: ¿Que pensas que le falta a los boliches en mdp?

bueno gente quiero saber que piensa que le falta a los boliches en mdp para que esten realmente a la altura de pasar una buena noche
hagmos en lo posbile criticas constructivas jeje
por un mar del mas clubber

justix,,
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Eagleheart (lunes 21 abril de 2008)
Viejo lunes 30 abril de 2007, 10:24
m_nus fan

Miembro desde: 30 enero 2006
Re: ¿Que pensas que le falta a los boliches en mdp?

lo primero que falta es que los organizadores se pongan las pilas
y que traigan buenos dj.
tambien lo que estaria bueno es
que los boliches tengan mas o menos un estilo
por ejemplo que avalon se estilo house y minimal
sobremonte progre como lo es siempre y techno
algo asi para si vos queres salir y tenes la opcion si queres escuchar minimal vas a tal lado y si queres escuchar progre y a otro eso esta bueno
el sonido de los boliches safa si le ponen mejor sonido mejor pero si no con el que esta esta bien
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 abril de 2007, 11:07
Retoño Limon

Miembro desde: 31 marzo 2007

Les falta minimal y techno NADA MAS.
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 abril de 2007, 12:30
Retoño Limon

en mi opinion estoy de acuerdo con vos bebu, que cada boliche adopte un estilo asi vos tenes bien definido a donde queres ir.
en cuanto al sonido creo que dentro de todo todos los lugares a los que frecuentamos en mdp esta bien
tambien estaria bueno que se traigan mas djs y que los que pueden empiezen a organizar festivales como la stnfest o cosas asi, para que se vallan conociendo los djs locales que por lo que conosco estan teniendo buen nivel,
por otro lado por lo que conoscos de vjs en mdp no hay mucho o nose conoce capaz que es que yo no consco pero me gustaria que se empiezen a ver produccioner marplatenses
respecto a la infraestructura todos tienen lo suyo
asique bueno
a la espera de nueva opiniones
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 abril de 2007, 13:19
Shockroom
Miembro Pro

Miembro desde: 03 febrero 2006

pasar una buena noche no depende del boliche, yo creo q no podemos pedir mas de lo q tenemos, ya se habia hablado antes, no hay gente como para una inversion de la altura q estan hablando ustedes, un boliche para cada estilo, seria ilogico, sobremonte, no llena un sabado comun, imaginense otro lugar, y de ser asi, imaginen q cada lugar, traiga una propuesta buena y diferente a otro, la gente se dispersa, no estaria bueno tampoco, no somos muchos, no pensemos como si lo fueramos .

Sigamos juntandonos como estamos ahora.

Prefiero un boliche mas completo en cuanto a visuals, sonido, barras, etc, antes de q se preocupen x la musica q pasan, si en definitiva, cuando esta el dj q te gusta vas y cuando hay uno q no te gusta no vas.
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 abril de 2007, 14:29
Retoño Limon

algunas cosas estoy de acuerdo con vos estaria bueno que tambien se mejore el tema de las barras las visual y eso, mi propuesta con este post era saber un poco mas de la opinion de cada uno, ovbio que no se puede pretender que alla inversion de gran escalapero bueno todo aporte suma
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 abril de 2007, 14:47
Limonerito

Miembro desde: 26 marzo 2007

ke le hace falta a los boliches de mardel? una sola palabra

TRANCE
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 abril de 2007, 21:25
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 18 noviembre 2005

El tema es como decian arriba , hacer un boliche para cada estilo , en marde no exisiste , es imposible!!!!! ya q no hay publico. . .

Lo que creo q se puede hacer es mejorar cosas mas sencillas que no requieren mucha invercion para los dueños , el tema sonido es vital , meter mejoras ahi. . . en las barras no se que quieren que se mejore. . . lo unico puede ser el precio. . . o capas q hayan cosas de mejor calidad , pero el precio se va a la mierda. . .

Igualmente y personalmente , creo q la movida en mdp , crecio mucho en estos ultimos años , y sigue . . .
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 abril de 2007, 22:02
m_nus fan

Miembro desde: 30 enero 2006

si se puede por que ahi boliches que abren dias diferentes como avalon que abre los jueves al = que pianar de rocha
los sabados esta sobremonte y gap
entonces seria que los jueves compita avalon contra pinar
y los sabados sobre contra gap pero si siempre gana sobre por que gap esta muerto
y los vj. que tenemos en mar del plata son buenos esta el zibe martin y acampante y los tres estuvieron en fiestas grosas en baires como el zibe y martin estuvieron en la cream 2005 martin estuvo con ron van de beuken o algo asi en big one son grosos y re buena onda
Responder Con Cita
Viejo martes 01 mayo de 2007, 13:16
Retoño Limon

joya gracias por la data de los vjs
preguntaba por que yo no conocia mucho tienen idea si tiene alguna produccion subida por aca?
asi vamos chusmeando

Úlima edición por Justix fecha: martes 01 mayo de 2007 a las 13:18.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas