Cita:
Originalmente escrito por bebu mira primero no era una fiesta privada asique imformate mejor
era mea culpa entonces las mujeres entran primero y hasta que la primer mujer no valla al baño no abrenla puerta para los hombres es canilla libre para mujeres , y segundo el estaba hablando no de este sabado sino del sabado anterior fijate la fecha de los mensajes |
No, mi amor. El que se tiene que informar mejor sos vos. Era una fiesta privada, había un pendejo en la entrada de Club gap (arriba) que no te dejaba entrar (Yo entré porque conozco a alguien). Esto fue tanto el 12/5 (que si bien había unas 50 personas estaban tocando musica electronica), como el 19/5 (que había 10 tipos disfrazados!!!!) en una fiesta privada en la que estaban pasando Regeaton!!! que iba a durar hasta las 4 y 30 pero le rompimos las pelotas a Niquito que habló con los pibes para que se coparan y dejaran abrir antes, y ahí si empezó.
IGUAL, LA MEJOR ONDA CON TODOS.
y me disculpo con el chico este MarianS porque entendí otra cosa. Bardeé al pedo.
Bueno, este sábado iba con todas las ganas porque me venía enfiestando desde le jueves con Walker en Pinar y el viernes con Gabo y Vidart en Choco y me encuentro con un grupo reggae. MALA suerte, pero el sábado ahí estaré.
Martín Luciuk es un capo, lo mejor de Mardel.
Bebu, yo soy el único pelado de mas de treinta que vas a ver bailando (ya se ya se, tengo que colgar los guantes ya), siempre estoy a la derecha de la pista. Acercate y tomamos un champú.
Abrazo.