Avalon = club
es un lugar perfecto para poder escuchar un buen minimal
se tendrianq ue poner las pilas los organizadores de avalon y que empiezen a tocar dj. locales como giorgio lucas romagnulo mario zayat diego suarez max ezequiel pascuale unos de los mejores dj. de mar del plata me encanta como toca este chabon
que sigan trayendo a alfonsin como el año pasado estaria bueno un critobal paz
gap en su vip esta bueno tranqui no esta hasta las pelotas y con algun otro temita de martin
sobre tiene mas la movida la visual esta buena
la caseta con el amancer no tiene explicacion es muy estar ahi y ver el amanecer
la caseta no se tiene algo que no podes dejar de ir el mar y todos los recuerdos que me trae es hermoso
sobremonte quizas por falta de otros lugares es el lugar de reunion en invierno
pinar porq esta buena la propuesta de los jueves un lugar para la movida no mas, arriba avaloon ya perdio encanto mucha gente de otro palo molestando
aunque tambien se lleva buenos recuerdos
gap bueno para eventos solo para eso creo q no le interesa tampoco
saludos den su presente gnete de mdp
Obviamente La Caseta en primer lugar! es muy sarpado donde esta ubicado esta bien lejos no jode nadie y enfrente de la playa aparte es grandisimo y su estructura es hermosa todo decorado todo es genial! y segundo Avalon otro lugar sarpado!!! y por ultimo Sobre lugar al q' nadie deja de ir...besssosss
Si nadie deja d eir a Sobremonte es por que esta anierto todo el año , a demas de no haber muchas opciones y a parte ya es el punto de encunetro entre el publico y artistas con un prestigio ya marcado.
si bien no vivo en mardel ahora vivi ahi desde que naci hasta el año pasado.
desde ya qeu la caseta es el lugar ideal para una fiesta un poco mas importante que avalon
pero los dos son buenisimos..
la caseta suma mucho poruqe esta al lado del mar.