lunes 20 agosto de 2007, 23:35
|
 | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 07 marzo 2007 Ubicación: Coronel Suarez | |
| Re: Bahia Blanca! 
Hola a todos!!!... bueno aca andamos... veo que entra mucha gente de afuera que viene a bahia algun ke otro finde... hablando de tokio... siempre la paso bien cuando voy, es que gaston perl sabe manejar bien al lugar... hay poco espacio pero bueno en bahia es lo que hay, pisicis es demasiado pequeño no me gusta el lugar (fisico), pero de ir alla la paso bien en pajas cuando pasan algunos electronicos mas del house, algunos diran comerciales... pero no no todos lo son y los que lo son si son buenos temas, cual es el problema?... estoy arto del minimal... bahia necesita otra onda, es que solo existe eso? no.... yo les voy a contar!... cuando se quiere empezar a mesclar por vinilo... que se hace? se compran por internet porque no se puede ir a baires a cada rato.... y lo que se consigue mas facil es el minimal... y los que usan cd's...no se....jaja, tambien lo que sucede es que es demasiado facil mesclar esos tipos de musica electronica, devido a la poca cantidad de sonidos que tienen con solo tener los tiempos iguales los temas parecen haber nacido para ponerse uno de tras de otro.... en cambio otros estilos de musica electronica necesitan de un poco mas de arte y de TALENTO para que sean participes de buenas mesclas......
dj Mauro gesuitti. |