La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Buenos Aires (Provincia)
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 15 junio de 2007, 15:53
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 mayo 2007
Re: Bahia Blanca!

Como les va gente?. soy tambien de bahia. y hablando del king club. lugar donde casi siempre termino mi noche. se puede rescatar un poco. se han olvidado de pajas bravas los bahienses. con la pista Picis de musica eletronica. Bar Bar a habido noches qe la he pasado peor mas qe bien ahi toda la noche. tokyo lo mas. me mata la onda qe tiene. chocolate tambien pero ay qe decvirles qe el cd d-mode no e l o unico qe ay de musica electronica.

yo les recomiendo a shamuna o bar bat para hacer una previa y depues a pavas bravas y reventar la noche y despues a el king club para descansar de pajas.

Viernes 22 testa esta en el king club. para el ruso esteban pelaiz lo banco siempre con mucha onda con minimal pero a veces ay qe subirle el bajo.

un saludo a todos. me gusta qe toda la argentina empieze a darse cuenta lo qe es musica.
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 junio de 2007, 15:59
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 marzo 2005

que bueno que se agite en bahia, estuvimos en marzo una semana de mochila con brothers para luego ir a tocar en apon cuyen que se hizo en tourquist!!

Hermosa ciudad, y me encantaria volver a ir pronto, asi que el que tiene un lugarsito avisa eh!!! Por PM o MSN

byebye
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 junio de 2007, 20:33
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 07 marzo 2007

HOLA!!!! alguien me puede decir ke tal es benedetta?? alguien la vio? yo por mi parte si puedo el domingo por ahi voy...pero la verdad es que nunca en mi vida la escuche nombrar y conocidos mios de buenos aires tampoco...es raro no? decia en el "papelito" de pajas que empezo a tocar en 2004, no hace mucho tiempo... lo que no quita que sea buena pero en ese caso habria que escucharla.....cuenten!!!! quiero saber si vale la pena!!!, alguno es dj tb? para obtener una respuesta tecnica! y el que no sea dj cuente si se divirtio cuando fue....sin aditivos.....osea mero concepto musical.....jaja SALUDOS!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 junio de 2007, 21:04
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

AHI EDITE EL POST ..
PAJAS BRABAS DOMINGO 17 DE JUNIO
-DJ FLOR BERETTA-

no es benedetta-
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 junio de 2007, 23:28
Germinadito

Miembro desde: 07 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por djMauroGesuitti Ver Mensaje
HOLA!!!! alguien me puede decir ke tal es benedetta?? alguien la vio? yo por mi parte si puedo el domingo por ahi voy...pero la verdad es que nunca en mi vida la escuche nombrar y conocidos mios de buenos aires tampoco...es raro no? decia en el "papelito" de pajas que empezo a tocar en 2004, no hace mucho tiempo... lo que no quita que sea buena pero en ese caso habria que escucharla.....cuenten!!!! quiero saber si vale la pena!!!, alguno es dj tb? para obtener una respuesta tecnica! y el que no sea dj cuente si se divirtio cuando fue....sin aditivos.....osea mero concepto musical.....jaja SALUDOS!!!
Creo q no hay mejor oponion q la de uno ... asiq esperemos vernos el domingo
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 junio de 2007, 00:17
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Heyyy hace poco me registre a pesar d visitar la pagina muuuchas veces....Y por suerte tenemos un foro aca tmb jeje...No entiendo pk hay gente ke participa en este y no en el de la pagina Activando pero bueno.......Es lo mismo.........Mmmm la movida en bahia ta creciendo, no esperen todavia gran movimiento pero creo ke hay mucha gente buena onda y copada y del palo por asi decirlo, no soy tan pesimista con respecto a la ciudad...Pero es verdad ke faltan apuestas fuertes komo las de Producciones Mineral...El tiempo nos dara la razon y se ke esto se va a agrandar mucho mas....Mañana a ver a Flor Beretta ke esperemos ke no pase a ser Flor Berreta =P (Si Facha, chiste recontra facil jej) Salud....
Responder Con Cita
Viejo martes 19 junio de 2007, 09:08
Germinadito

Miembro desde: 07 noviembre 2006

Vamos bahia q se haga post-it (importante) tambien eh! tenemos mas page q tucuman :P

en cuanto a como estuvo BERETTA... Excelente la mina de 10 el lugar malo :S
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 junio de 2007, 23:21
Semillita

Miembro desde: 06 febrero 2007

Hola facha!!!
Hola electro!!!
en cuanto a electroo respecto a la pag de bahia opino que esta exelente!
pero te sugiero q no invites a la gente a esa pagina, es lamentable que la gente de ahi no tenga buena onda (hay una negrita de cuarta!) que lo unico que hace es bardear... asi que yo gracias, prefiro seguir por aca que la gente es EDUCADA, no te bardea, respetan y discuten con clase..

facha tengo la mejor de las ondas con vos..heee...
aunque tengas una amiga muyyyy tonta! pero MUYYYYYYYYYY tonta!
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 junio de 2007, 23:29
Germinadito

Miembro desde: 21 mayo 2007

hola...
maurito..alto foro se te armo..eh:! bien ..y encima lograste que me registre jaja
quien es la dueña de activandO?
alguien tiene novedades de la cream?
line up: chemical brothers

algun dato mas?

saludOS!
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 junio de 2007, 23:57
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 07 marzo 2007

Bien por pasar nico!!!, el foro se pone bueno, te amigaste con "nightclubber" viste que esta bueno todo por aca...yo empeze a entrar a la pagina una vez que buscaba sobre venta de vinilos en google......y llege a un foro de aca, ahora cada vez que busco algo de electronica vengo!, de paso arme el foro para que se prenda mas gente de bahia!, alguien vio a alfonsin? habia cupo para 200 personas...no pude ir....si alguien fue cuente!!! SALUDOS!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 02:58 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled