La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Buenos Aires (Provincia)
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 06 mayo de 2007, 22:16
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 07 marzo 2007
Re: Bahia Blanca!

el king club deveria cambiar el estilo musical, una onda mas como la de cattaneo, sasha, digweed....reventaria porque ese estilo de musica mueve mas gente y ni hablar de que la motiva mucho mas que el minimal... por mi parte amo mesclar progressive house, a mi me gustan las fiestas con pilas, algun que otro tema que revianta en el medio, como hacen guetta y tiesto en algun sensation, que luego de un par no comerciales meten sin que nadie lo conosca alguno de los que tanto suenan luego en los d-mode eso mueve mucha gente el king club reventaria...... tokio puso otra onda musical y asi revienta de gente... estaria bueno, APUESTO AL CAMBIO!! JAJJA
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 mayo de 2007, 13:30
Semillita

Cuenten si alguien va a baires a la creeamfield este año...yo tengo pensado ir con muchos amigos... nunca fui aun...... me ubiera gustado estar en el southfest pasado por david guetta no pude ir`por siertos motivos, maldicion! ajja Saludos a todos sigan escribiendo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 mayo de 2007, 15:15
Confortablemente Adorme..
Miembro Pro

Miembro desde: 29 agosto 2005

El finde pasado fui a bahia... recorri tres lugares para ver que onda...el reino para atras total (no opino cuando vienen DJ de bsas por que nunca fui), la musica un desastre y calculo que la edad promedio es de 20 años.
De ahi caminamos 100 metros y entramos a Tokio, lindo lugar, con tres sectores,la musica .....cualquiera, en el sector electronico del segundo piso nadie de nadie, y el DJ un desastre, juan Bargas (RRPP) me dijo que lo quieren levantar pero que cuesta muchisiiiimo,en la pista inferior nos presentan al DJ residente (Gaston Perl).. super macanudo, nos dijo que si o si tira musica comercial,latino,etc etc, no es lo que el quiere pero por el publico de ahi no le queda otra.
A las 5 de la mañana al ver que cada vez era peor la cosa nos fuimos para PICIS...(recomendado por Marian), y ahi la cosa mejoro y mucho,en una carpa repleta de gente se podia ver gente del palo y la musica mas que aseptable,a las 6.15 termino todo !!! nos queriamos matar.
Este es el resumen de la noche (mia) en bahia.-
Saludos-

Úlima edición por YZF-R1 fecha: viernes 11 mayo de 2007 a las 15:16.
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 mayo de 2007, 15:48
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 08 enero 2006

q se hace hoy gente?

me vine a laburar a bahia y me recomendaron tokyo pero nose q onda...

algun lugar con nenas y gente del palo plissssssss
saluditosss
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 mayo de 2007, 16:19
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 enero 2007

hola soy damian de mardel plata estoy viviendo en bahia blanca ,desde hace un par de semanas y me gustaria ,saber donde esta la movida electronica?? la semana pasada fui a la barraca pero no me gusto.. poca onda.. si me podes responder esta pregunta tagradeceria mucho!!! ya q m estoy aburriendo los sabados no se donde ir!!!!!!!!!! gracias

hola amiguete estamos iguales ,soy de mardel y no se donde se esta la movida!! si ya sabes donde t agradeceria!!! a de por si buena la remera de ministry of sound!!!! jaja noyatrance@hotmail.com

Úlima edición por noyatrance fecha: sábado 12 mayo de 2007 a las 16:19. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 mayo de 2007, 22:23
Semillita

HOLA a todos!!!!, veo que se sumo gente nueva me re alegro!!!, la movida electronica esta en casa...jaja...bueno les cuento la onda en bahia es complicada tanto que cada finde no se a donde ir pero bueno a ustedes les puede gustar no a todos nos gusta lo mismo, djs buenos en boliches no se ven aca, de eso olvidarse......a menos que toque testa, perl o alguien de afuera...lo demas es mas de lo mismo, Pajas bravas tiene buena onda, hay mucha electronica, pero bastante comercial, por eso digo que va en gusto, para escuchar un rato esta shamuna, faustino (que ya no se ni si sigue abierto) y despues para salir si se llenara choco es en estructura en mejor boliche de bahia, pero es una pena que nadie va entonces pasa a ser un embole, se que mi panorama no es bueno.....jeje pero bueno cualquier cosa pregunten!!!
Saludos Deejay Mauro Gesuitti!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 mayo de 2007, 03:25
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 27 febrero 2006

Para escuchar buena musica hay q ir a Piscis o a la capilla(cuando hacen las fiestas).El Reino se copa cuando tocan dj´s grosos.La musica del Ruso a mi particularmente me encanta.
Soy de bahia, pero me vine a vivir a Bs As hace 2 meses.....es otro planeta esto a comparacion de bahia con el tema de la electronica.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 mayo de 2007, 00:22
Germinadito

Miembro desde: 21 mayo 2007

despues de dos meses pisare el reino el jueves 24 de mayo
las entradas ya estan (en tu poder)
las ganas tambien
emmm nada..supongo ke te vere mañana gaturriN!
jajaj kerias ke me registre y lo hice
mañana pinta el estudio igual...
Responder Con Cita
Viejo martes 22 mayo de 2007, 19:33
Confortablemente Adorme..
Miembro Pro

Miembro desde: 29 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por guguzito Ver Mensaje
q se hace hoy gente?

me vine a laburar a bahia y me recomendaron tokyo pero nose q onda...

algun lugar con nenas y gente del palo plissssssss
saluditosss
Yo te recomiendo PISCIS.-
Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo martes 22 mayo de 2007, 20:00
Semillita

Miembro desde: 06 febrero 2007

JUEVES 24 DOS EVENTOS EL MISMO DIA...
REINO- ROMINA COHN-
PICIS-DJ BENEDETTA-
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 03:10 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled