viernes 11 mayo de 2007, 15:15
|
 | Confortablemente Adorme.. Miembro Pro | | Miembro desde: 29 agosto 2005 Ubicación: capital federal | |
| Re: Bahia Blanca! El finde pasado fui a bahia... recorri tres lugares para ver que onda...el reino para atras total (no opino cuando vienen DJ de bsas por que nunca fui), la musica un desastre y calculo que la edad promedio es de 20 años.
De ahi caminamos 100 metros y entramos a Tokio, lindo lugar, con tres sectores,la musica .....cualquiera, en el sector electronico del segundo piso nadie de nadie, y el DJ un desastre, juan Bargas (RRPP) me dijo que lo quieren levantar pero que cuesta muchisiiiimo,en la pista inferior nos presentan al DJ residente (Gaston Perl).. super macanudo, nos dijo que si o si tira musica comercial,latino,etc etc, no es lo que el quiere pero por el publico de ahi no le queda otra.
A las 5 de la mañana al ver que cada vez era peor la cosa nos fuimos para PICIS...(recomendado por Marian), y ahi la cosa mejoro y mucho,en una carpa repleta de gente se podia ver gente del palo y la musica mas que aseptable,a las 6.15 termino todo !!! nos queriamos matar.
Este es el resumen de la noche (mia) en bahia.-
Saludos- 
Úlima edición por YZF-R1 fecha: viernes 11 mayo de 2007 a las 15:16.
|