jueves 12 abril de 2007, 23:09
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 07 marzo 2007 Ubicación: Coronel Suarez | | | Bahia Blanca: Bahia Blanca! Bienvenidos!!!, Gente de Bahia Blanca, quiero que esto se llene de charlas de djs de todos lados que quieran hacer contacto!!, lO inicio yo Dj Mauro Gesuitti para quienes no me conocen soy dj hace 4 años trabaje en fiestas particulares y salones reconocidos de la ciudad casi todos los findes desde que comenze!!. AMo la musica electronica, PROGRESSIVE HOUSE!!!! espero que se prendan a hacer comentarios!!, SALUDOS  | 
jueves 19 abril de 2007, 15:42
|  | Confortablemente Adorme.. Miembro Pro | | Miembro desde: 29 agosto 2005 Ubicación: capital federal | | | Re: Bahia Blanca! Hola Mauro te comento que para el finde del 4,5 y 6 de mayo estamos en tu ciudad,te pido que nos des la data justa de la movida electronica en bahia, somos varios del palo y la verdad caemos en bolas por tu city.-
Saludos-
adrian. | ::blank:: 
viernes 20 abril de 2007, 12:54
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 febrero 2006 Ubicación: Bahia Blanca Edad: 25 | | | Re: Bahia Blanca! YZF.. bla bla ja ni ganas de escribir todo, bueh tb estoy en bahia, y como veo que no te han respondido algo.. me tiro un lance y te voy diciendo... la "movida" bahiense... si se le puede decir asi,,, es medio medio, musica hay, pero por ahi el ambient no ayuda, tienen un boliche "El Reino" se llama,,, con pista electronica donde el Dj Estevan Pelaiz (gralmente es ese), pone Minimal, muy bueno la verdad hace buenos sets, pero la otra pista (por donde hay ke pasar para ir al ñoba jeje, es comunacha y llena de Chikilines =( ) k no van con la onda... despues tienen Tokyo,,, asi se llama la pista electronica del boliche "La Barraca" ke es chikito y tiene musica techno y algo electro (hace rato no voy, capaz cambio algo je), tb tiene 2 pistas mas..., lo bueno es ke estan todos cerca, osea... en una misma calle, tienen... CHOCOLATE (buena infraestructura, dance comercial), Cocodrilo (no se para ke les digo pero bueh... ja nunca fui ni lo hare)=, EL REINO, La Barraca, y Bar Bat (kreo ke es adonde voy mas seguido)= Bar Bat es un Pub electronico, muy copado, aveces se puede armar una mini pista y limar un pokitin pero no mucho =( no se por ke, antes se hacia un fieston ahi, pero esta buenisimo para tomarse unos buenos tragos con buena musica... bueno si kieren saber algo mas, como las paginas de algunos boliches mandenme PM, no las pongo aca porke no si se se puede =S, un abrazo je
Bruno
si no se puede borrenlo che! El Reino Multiespacio - Home Activando! - Inicio (data de movida en bahia) SHAMUNA.COM (me olvide de este pub, se puede bailar y aveces se pone bueno=) ) Åìµþ¶æ³ÚÉô (Tokyo)
ahora si, nos vemos =)
Úlima edición por ELEKTRO PATAGONIKO fecha: viernes 20 abril de 2007 a las 12:55.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
sábado 21 abril de 2007, 02:47
|  | Confortablemente Adorme.. Miembro Pro | | Miembro desde: 29 agosto 2005 Ubicación: capital federal | | | Re: Bahia Blanca! Cita:
Originalmente escrito por ELEKTRO PATAGONIKO YZF.. bla bla ja ni ganas de escribir todo, bueh tb estoy en bahia, y como veo que no te han respondido algo.. me tiro un lance y te voy diciendo... la "movida" bahiense... si se le puede decir asi,,, es medio medio, musica hay, pero por ahi el ambient no ayuda, tienen un boliche "El Reino" se llama,,, con pista electronica donde el Dj Estevan Pelaiz (gralmente es ese), pone Minimal, muy bueno la verdad hace buenos sets, pero la otra pista (por donde hay ke pasar para ir al ñoba jeje, es comunacha y llena de Chikilines =( ) k no van con la onda... despues tienen Tokyo,,, asi se llama la pista electronica del boliche "La Barraca" ke es chikito y tiene musica techno y algo electro (hace rato no voy, capaz cambio algo je), tb tiene 2 pistas mas..., lo bueno es ke estan todos cerca, osea... en una misma calle, tienen... CHOCOLATE (buena infraestructura, dance comercial), Cocodrilo (no se para ke les digo pero bueh... ja nunca fui ni lo hare)=, EL REINO, La Barraca, y Bar Bat (kreo ke es adonde voy mas seguido)= Bar Bat es un Pub electronico, muy copado, aveces se puede armar una mini pista y limar un pokitin pero no mucho =( no se por ke, antes se hacia un fieston ahi, pero esta buenisimo para tomarse unos buenos tragos con buena musica... bueno si kieren saber algo mas, como las paginas de algunos boliches mandenme PM, no las pongo aca porke no si se se puede =S, un abrazo je
Bruno
si no se puede borrenlo che! El Reino Multiespacio - Home Activando! - Inicio (data de movida en bahia) SHAMUNA.COM (me olvide de este pub, se puede bailar y aveces se pone bueno=) ) Åìµþ¶æ³ÚÉô (Tokyo)
ahora si, nos vemos =) |
Gracias bruno por tu tiempo,la data es por lo mas completa,te comento que no pense encontrar nada de nada,pero por lo que veo hay para entretenerse....Bar bat ya te digo que es una fija....
Saludos.
Adrian.  | ::blank:: 
jueves 03 mayo de 2007, 19:42
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2007 Ubicación: bahia blanca | | | Re: Bahia Blanca!  SALUDOS | ::blank:: 
viernes 04 mayo de 2007, 19:22
|  | Confortablemente Adorme.. Miembro Pro | | Miembro desde: 29 agosto 2005 Ubicación: capital federal | | | Re: Bahia Blanca! Para este finde algun evento en especial...
Saludos. | ::blank:: 
sábado 05 mayo de 2007, 14:31
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 01 abril 2007 Ubicación: bahia blanca | | | emmm.. tarde pero bue.. je buenas che lei un poko sobre lo ke escribieron.. el reino electronico??? posta?? fui una sola ves hace 2 años y emm nada un porkeria... y desp fui una ves q tocaban unos djs, q en este momento no me acuerdo el nombre, ybue estuvo bueno pero la gente, q se yo, no se copa mucho... para mi si te gusta la electronica el unico lugar donde pinta la mejor onda y musica es en shamuna.. la gente se re prende... en cambio en el reino.. nose.. yo fui ayer y es lo mas copado... si van a el reino haganse una idea q mmmmmmmmm.. lo dejo a su criterio... xD
Mis cordiales saludos!!! | ::blank:: 
sábado 05 mayo de 2007, 18:42
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2007 Ubicación: bahia blanca | | | Re: Bahia Blanca! En realidad en bahia hay muy poca gente copada y muy pocas cosas para una verdadera movida,pero el reino cuando traen djs se pone muy bueno.. si no fuiste a ver a spitfire...t lo re perdiste...y con respecto a shamuna no opino lo mismo.las veces q fui me aburri un poco  .
Romina ya estuvo en Bahia.el boliche se lleno,con respecto a los demas dias no puedo opinar por q solo voy al reino cdo hay un evento con djs de Buenos Aires.
ya q el reino es el unico q esta organizando para hacer estos eventos.esos dias, si te gusta tanto la movida electronica deverias estar presente asi no se corta. | ::blank:: 
domingo 06 mayo de 2007, 16:31
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 07 marzo 2007 Ubicación: Coronel Suarez | | | Re: Bahia Blanca! Hola!!!! Bueno mil disculpas que no entre mas al foro!!!!, Gracias a todos por escribir y comunicarse me re alegro!!!, Haganle saber a mas gente del foro asi debatimos de muchas cosas....esta bueno que toda la gente ke le gusta la musica electronica se prenda...yo les cuento que sigo laburando en muchas fiestas gracias a dios!! ajaj. No andube en ningun boliche este mes...Hay varios lugares en bahia....el tema que la verdad a mi ninguno de termina de convencer...en cuanto a lo del reino es verdad que se pone bueno cuando traen dj conocidos....pero despues un dia comun realmente no la paso bien...y no me gusta el minimal del king club pero si que se puso bueno el dia que toco ariel testa....ese dia revento...Bueno los dejo no dejen de escribir!! Algun dia si crece el foro...jaja nos juntamos y hacemos una gran fiesta electronica en algun lugar y llamamos mucha gente que le cope...Suerte a todos!!! | ::blank:: 
domingo 06 mayo de 2007, 20:20
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2007 Ubicación: bahia blanca | | | Re: Bahia Blanca! ESTOY DE ACUERDO LAS FIESTAS Q ESTA TESTA SON LO MAS!  .. cuando tenga la proxima fecha la posteo... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|