La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Buenos Aires (Provincia)
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 15 junio de 2011, 02:51
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2010
Otro: San Nicolas de Los Arroyos: Restricciones flexibilizadas

Hola a todos! como ya segurp saben, ciudades como rosario o buenos aires estan cerrando sus puertas a muy tempranas horas... Solo queria comentarles que en mi ciudad las cosas son mas flexibles, y a pesar de no ser una metrópolis y que no se hagan eventos gigantes, contamos con un lugar en donde las fiestas duran hasta las 8 AM y se realizan afters en el mismo hasta las 11 de la mañana, con precios bastante accesibles en bebida y entrada...
En San Nicolas, se está gestando un ambiente electronico, de esos que complacen a cuanto dj que nos visite, sin embargo, no contamos con el numero suficiente de público para expandirnos, por lo que dependemos mucho tambien del apoyo de la gente de otros lados para seguir sosteniendo este hermoso proyecto, las fiestas mensuales EXILE las cuales cuentan con la presencia de djs que valen la pena, como lo son deep mariano, quille quero, jay west, callegari, entre otros... Por eso, todo aquel que tenga la posibilidad de venir a conocer, estoy seguro que el lugar, la buena vibra de la gente, la atencion, sonido e iluminacion, etc. los van a dejar conformes, este post es una simple invitacion a disfrutar de una buena noche y contribuir a nuestros proyecto, sin fines de lucro, mas bien, CON FINES DE FIESTA
Responder Con Cita
Agradecimientos:
locaslight (miércoles 15 junio de 2011)
Viejo jueves 16 junio de 2011, 22:01
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007
Re: San Nicolas de Los Arroyos: Restricciones flexibilizadas

donde queda este lugar? estaria muy buena darse una vuelta por ahi. si tiras info te lo voy a agradecer!
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 junio de 2011, 14:47
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 julio 2006

Interesante, como bien dijo Mat* estaria bueno hacerse una escapada alla
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 junio de 2011, 20:56
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 14 julio 2010
Send Message via Google Talk to lucasmanso

Me gusta la idea de darse una vuelta...
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 junio de 2011, 20:59
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Mat* Ver Mensaje
donde queda este lugar? estaria muy buena darse una vuelta por ahi. si tiras info te lo voy a agradecer!
Queda camino a Rosario, unos 60 km antes (desde Baires: 240 km aprox)...tengo una pareja de amigos, así que tranquilamente me puedo dar una vuelta por allá
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 junio de 2011, 05:18
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2010

Ahora el sabado traemos a deep mariano y a guille quero al boliche...

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...he-garden.html

aca tienen el link del evento en NC...
Cualquier duda, mi facebook es nicolas beck, me agregan con gusto respondo sus inquietudes
San Nicolas queda al norte de bs as, limitando con santa fe, a unos 60 km de rosario...
Pela: te esperamos este sabado si no tenes planes... creo debemos ser una de los pocos lugares en los que a los djs los tenes a un metro y medio tuyo nomas, casi a tu altura... y a $30!!! jejejee...el fin de esto no es pelarle los bolsillos a la gente, es hacer que todos pasemos una linda noche saludos!

Úlima edición por NiccoBeck fecha: lunes 20 junio de 2011 a las 05:22.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas