viernes 03 septiembre de 2010, 21:20
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 diciembre 2008 Ubicación: mar del plata | | | Mar del Plata, un lamentable retroceso! Hola gente, chequeando informacion en NC ! dije "Porque no hacer una nota para saber si hay gente en el mismo estado que yo".
A lo que trato de focalizar, es que mientras en BS AS la movida aumenta cada fin de semana, aca desaparecio!, Ni las fiestas privadas como las tremendas PACMAN PARTY por citar algun ejemplo...
Sobremonte paso lamentablemente al REKETON! Chocolate cerro... y ahi termina todo...
Personalmente pase desde el House primero.. luego el Progressive House... hasta que llegue al Tech Trance el dia de hoy y de aca no me muevo...
ya no veo nisiquiera las Matinees con el divino, donde sonaba BEAUTIFUL de Benny Benassi (este track me volco mal a la ME) junto a Murani de Pryda y Armed... Pero bueno... creo que si abrieran un boliche 2 veces al mes con ME de la buena e innovadora... se volveria un poco para atras! y todos escuchariamos por lo menos alguna vez lo que nos gusta...
Sobremonte decayo mal y perjudico a todos.... Opinen y aporten
saludos! | ::blank:: 
viernes 03 septiembre de 2010, 23:01
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 agosto 2009 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Mar del Plata, un lamentable retroceso! Ahora estoy con poco tiempo.
Tenemos lo que nos merecemos.
Yo soy testigo de que muchas nuevas buenas propuestas fracasaron porque la gente prefirió ir al mismo lugar de siempre.
Hay varios posts al respecto.
Queda poco porque la gente no acompaña.
Fijate por ejemplo la dance4children, que es lo único que queda fuera del verano,y ya en los reviews hay gente tirando mierda.
Ay ay, me dieron vasito de plástico!!!
Esa es la gente que prefiere ir a ver mil veces a Dj Paul en el mismo lugar, que optar por propuestas diferentes.
Las iniciativas independientes tienen una proporción de laburo /guita que no da para seguirla.
O sea, los productores, varios conocidos míos, invierten tiempo (mucho mucho) y hasta a veces dinero de su bolsillo, para en la mayoría de los casos APENAS RECUPERARLO.
Voy a sonar altruista, pero la escena final de Groove donde el flaco se enorgullece de que su premio mayor haya sido que alguien le diga que paso una noche fantástica, es algo normal acá en mardel.
Mucho trabajo para no ganar un peso, por eso después te da tanta pena alguien que se queja por un vasito de plástico cuando tanta gente laburó tanto gratis para que la pases bien.
Esto es mardel, le guste a quien le guste, y ahora hay opciones. Trento va muy bien, Emme se la banca los jueves, en Alem pàrece que hay cosas lindas.
Hay que animarse nomás, dejar de quejarse y abrir lo oidos.
Y hablando de Sobremonte, preguntale a quien quieras la gente que te manda municipalidad cuando querés hacer algo en lugares nuevos, o la guita con que se unta a la policia para que no vayan casi nunca al Virrey. O el sistema de avisos de minoridad para evitar clausuras en ell mismo. Todos lo sabemos.
Acordate de la gran fiesta de Navidad 2008 con jason Jollins de headliner, con más de mil entradas vendidas, suspendida porque el pasto medía medio centímetro mas, cuando en otros lugares hay menores drogados todos los sábados y nadie dice nada.
Pueblo chico, infierno grande? No, Virreinato chico, Infierno grande.
Úlima edición por PAdesign fecha: viernes 03 septiembre de 2010 a las 23:06.
| ::blank:: 
domingo 05 septiembre de 2010, 18:13
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2007 Ubicación: Berghain | | | Re: Mar del Plata, un lamentable retroceso! Creo que las Pacman se cobraba entrada , me parece que no eran fiestas privadas.
En cuanto a la comparacion con capital , la cantidad de gente es un factor muy importante , vos no podes meter en un boliche a un dj que no figure en la DJ mag porque no va nadie , hay una gran diferencia de publico , tanto en cantidad como en calidad.
Por algo los djs internacionales reconocidos como no tanto tocan en verano porque 3/4 del publico no esta el resto del año en la feliz.
Quejandote no podes hacer nada y abriendo un lugar nuevo y haciendo tocar a los artistas que te gustan tampoco , mardel tiene un gran problema cultural (electronicamente hablando) hasta que no se solucione eso no se puede hacer nada. Partamos de la base. | ::blank:: 
domingo 05 septiembre de 2010, 20:50
|  | Crackwhore Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 marzo 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 23 | | | Re: Mar del Plata, un lamentable retroceso! coincido
tenemos lo que nos merecemos | ::blank:: 
lunes 06 septiembre de 2010, 12:10
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2006 Ubicación: MUY LEJOS Edad: 30 | | | Re: Mar del Plata, un lamentable retroceso! muchachos es jodido el tema, como dijieron por ahi, todos es proporcional por la cantidad de habitantes, buenos aires es buenos aires y no se puede comparar. no se que cantidad de habitantes tiene mardel, rosario es una ciudad de 1 millon de hab y la gente se engancha hasta ahi nomas, lo mismo pasa con cordoba no hay mucha cultura electronica. | ::blank:: 
martes 07 septiembre de 2010, 16:16
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2008 Ubicación: Castelar | | | Re: Mar del Plata, un lamentable retroceso! La verdad que es una lastima que pase esto , pero creo que en epoca
de verano seguro van a haber buenas fiestas , y bueno el reggaeton es como todos los ritmos nuevos , cuando surgen pegan , espero que no dure mucho (?) Sin ofender a nadie. | ::blank:: 
sábado 05 febrero de 2011, 19:15
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2008 Ubicación: mdp | | | Re: Mar del Plata, un lamentable retroceso! Mucha lastima, manija e impotencia.. | ::blank:: 
domingo 06 febrero de 2011, 16:36
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Mar del Plata, un lamentable retroceso! Cita:
Originalmente escrito por PAdesign Ahora estoy con poco tiempo.
Tenemos lo que nos merecemos.
Yo soy testigo de que muchas nuevas buenas propuestas fracasaron porque la gente prefirió ir al mismo lugar de siempre.
Hay varios posts al respecto.
Queda poco porque la gente no acompaña.
Fijate por ejemplo la dance4children, que es lo único que queda fuera del verano,y ya en los reviews hay gente tirando mierda.
Ay ay, me dieron vasito de plástico!!!
Esa es la gente que prefiere ir a ver mil veces a Dj Paul en el mismo lugar, que optar por propuestas diferentes.
Las iniciativas independientes tienen una proporción de laburo /guita que no da para seguirla.
O sea, los productores, varios conocidos míos, invierten tiempo (mucho mucho) y hasta a veces dinero de su bolsillo, para en la mayoría de los casos APENAS RECUPERARLO.
Voy a sonar altruista, pero la escena final de Groove donde el flaco se enorgullece de que su premio mayor haya sido que alguien le diga que paso una noche fantástica, es algo normal acá en mardel.
Mucho trabajo para no ganar un peso, por eso después te da tanta pena alguien que se queja por un vasito de plástico cuando tanta gente laburó tanto gratis para que la pases bien.
Esto es mardel, le guste a quien le guste, y ahora hay opciones. Trento va muy bien, Emme se la banca los jueves, en Alem pàrece que hay cosas lindas.
Hay que animarse nomás, dejar de quejarse y abrir lo oidos.
Y hablando de Sobremonte, preguntale a quien quieras la gente que te manda municipalidad cuando querés hacer algo en lugares nuevos, o la guita con que se unta a la policia para que no vayan casi nunca al Virrey. O el sistema de avisos de minoridad para evitar clausuras en ell mismo. Todos lo sabemos.
Acordate de la gran fiesta de Navidad 2008 con jason Jollins de headliner, con más de mil entradas vendidas, suspendida porque el pasto medía medio centímetro mas, cuando en otros lugares hay menores drogados todos los sábados y nadie dice nada.
Pueblo chico, infierno grande? No, Virreinato chico, Infierno grande. | que hdps
gracias por decir todo eso PA | ::blank:: 
domingo 06 febrero de 2011, 23:28
|  | NightClubber recien llegado Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 06 febrero 2011 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Mar del Plata, un lamentable retroceso! hola chicos, yo creo q como todo lugar, Mardel tiene que tener un talon de aquiles, la infraestructura de esta ciudad es fantastica, lo que no esta bueno es como se encaran las movidas, claramente no estan funcionando.
Creo q los q deseamos que esto cambie tenemos que dejar de quejarnos y empezar a ser proactivos, no podemos dejar influenciarnos por el exito de otro género. Hay q estudiar opciones para lograr capturar la atencion tanto del publico marplatense como turistico
exitos!!! | ::blank:: 
domingo 06 febrero de 2011, 23:29
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 noviembre 2006 Ubicación: into my body | | | Re: Mar del Plata, un lamentable retroceso! despues de lo que hizo Mute este verano, con uno de los mejores line up de la costa pero con una organización que rozaba lo bizarro que se puede esperar.
La realidad es que a las apuestas chicas que le meten mas ganas en organizacion que estas empresas nadie le da bola y eso es un garron, hay banda de pibes con ganas de tocar y que le pasan el trapo a mas de un DJ de los que tocan siempre, pero la gente no se anima. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|