La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Buenos Aires (Provincia)
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 28 diciembre de 2009, 23:40
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 28 diciembre 2009
Otro: buenas desde tandil!!!

hola, me llamo antonio y vine a estudiar veterinaria aca....desde hace unos 6 meses q un amigo por msn me hizo escuchar trance (nunca escuche nada de musica electronica, solo rock) y me copo, no hay dia q no escuche a armin en a state of trance o temas en youtube...bueno como veran no tengo cultura electronica como muchos aca en el foro asique la idea del post es buscar gente sensilla, buena onda para ponerme en contacto, ya sea de aca de Tandil o Mar del plata ya q tengo ganas de ir a mardel a alguna fiesta q se hacen q por lo q vi son muchas....a la unica fiesta q fui fue la rekiem q se hizo el 18 aca en Tandil y la verdad q me quede con mas ganas la pase re bien, pero aca en tandil parece q no hay fiestas seguidas...asique bue no aburro mas y si alguien quiere puede agregarme cdf182@hotmail.com y charlamos.

Responder Con Cita
Viejo lunes 20 septiembre de 2010, 02:08
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 julio 2008
Re: buenas desde tandil!!!

Como estás antonio no se si seguis teniendo el mismo mail, si querés agregame que ahora se hace fiestas bastante más seguido y si querés te aviso cuando haya algo. Mi mail es enzo.rabe@hotmail.com, Un abrazo loco!

Enzo
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 julio de 2011, 00:36
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 16 octubre 2010

Gente, buenas noches ! Yo soy de Olavarría, y la verdad que la movida de Bs As es un tema, única, pero no deja de ser un tema tanto por la distancia y por el costo que implica ir hasta allá. Te agrego, así me avisás de alguna fiesta en Tandil o cerca. Un abrazo, Agustín. (bubuu.-@live.com.ar)
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 julio de 2011, 16:15
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 14 julio 2010
Send Message via Google Talk to lucasmanso

Buenas!! yo soy de mardel y la verdad si es todo un tema ir a fiestas a bs as por los costos que implica pero avisen si sale algo por tandil o mardel!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 noviembre de 2011, 01:46
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 diciembre 2007

Me sumo a los tandil. Saluods
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas