La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Buenos Aires (Provincia)
Usuario
Contraseña

Resultados de Encuesta: ¿Deberian realizarse mas fiestas electronicas en ese lugar?
Si 85.71%
No 14.29%
No podes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 12 septiembre de 2009, 14:07
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 junio 2007
MDQ: ¿Que opinan de Abbey Road?

El otro dia fui a un evento en abbey road y la verdad q al conecerlo me sorprendio totalmente. La verdad q cuando paso y lo veo de afuera no puedo creer como por dentro puede haber TREMENDO lugar. Me lo puse analizar y el lugar es ideal para fiestas electronicas. Con una estructura parecida a la de GAP, tiene una pista bastante amplia que a su izquierda y derecha tiene como un primer piso, en los cuales se encuentran las barras. En la parte de adelante, un escenario tremendo, en el cual me imaginaba un dj agitando con la gente y me copaba la idea. A los costados del escenario, dos pantallas bastante grandes para unos buenos visuales (atras del escenario hay un buen espacio para un pantallon). El lugar donde se encuentra esta alejado de todo, y es facil de llegar.

Eso fue una brebe explicacion del lugar.
Mi consigna es: que dejen su opinion del lugar, y que en la encuesta respondan por si o no a esta pregunta: ¿deberian realizarse mas fiestas electronicas en ese lugar?.

Objetivo: lograr q los q organizan de vez en cuando una fiesta, tengan muy en cuenta este lugar, porque es un lugar barbaro. Y a la gente q no concurrio a este lugar cuando se realizaban fiestas, les sugiero q lo conoscan porq es el mejor lugar q vi en Mar del Plata.
Slds.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 septiembre de 2009, 22:41
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 marzo 2006
Re: ¿Que opinan de Abbey Road?

el lugar esta buenisimo
pero ...
no se puede subir el volumen mucho
como paso en la dance 4 childrens
k se escuchaba mas la gente k la musica casi
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 septiembre de 2009, 22:56
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2009

hoy hay una fiesta!! no tube tiempo de hacer un posteo.. =(
Responder Con Cita
Viejo viernes 20 agosto de 2010, 20:21
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2005

Luis Nieva y Alfonso tocaron el 1 de mayo y estuvo muy bien, sonaba mejor que la mayoría de los clubs de BA

que se repita!

Úlima edición por SANTIC fecha: lunes 23 agosto de 2010 a las 01:17.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas