sábado 12 septiembre de 2009, 14:07
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 junio 2007 Ubicación: Mar del Plata | |
| MDQ: ¿Que opinan de Abbey Road? El otro dia fui a un evento en abbey road y la verdad q al conecerlo me sorprendio totalmente. La verdad q cuando paso y lo veo de afuera no puedo creer como por dentro puede haber TREMENDO lugar. Me lo puse analizar y el lugar es ideal para fiestas electronicas. Con una estructura parecida a la de GAP, tiene una pista bastante amplia que a su izquierda y derecha tiene como un primer piso, en los cuales se encuentran las barras. En la parte de adelante, un escenario tremendo, en el cual me imaginaba un dj agitando con la gente y me copaba la idea. A los costados del escenario, dos pantallas bastante grandes para unos buenos visuales (atras del escenario hay un buen espacio para un pantallon). El lugar donde se encuentra esta alejado de todo, y es facil de llegar.
Eso fue una brebe explicacion del lugar.
Mi consigna es: que dejen su opinion del lugar, y que en la encuesta respondan por si o no a esta pregunta: ¿deberian realizarse mas fiestas electronicas en ese lugar?.
Objetivo: lograr q los q organizan de vez en cuando una fiesta, tengan muy en cuenta este lugar, porque es un lugar barbaro. Y a la gente q no concurrio a este lugar cuando se realizaban fiestas, les sugiero q lo conoscan porq es el mejor lugar q vi en Mar del Plata.
Slds. |