martes 14 julio de 2009, 17:52
|  | Baneado Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 enero 2005 Ubicación: MDQ Edad: 28 | | | Re: Convocatoria! [MAR DEL PLATA] Este domingo 19 de Julio, realizamos otra edicion especial de EXTREME BEATS
apartir de las 19 hs y hasta la 01 hs voy a estar pasando musica junto a djs invitados en La X ( Corrientes 2044 ) | ::blank:: 
miércoles 19 agosto de 2009, 13:10
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2008 Ubicación: mdp | | | Re: Convocatoria! [MAR DEL PLATA] veo que no comentan hace mucho aca pero bueno quiza alguien lo lea...
desde las primeras pacman que se hicieron este año 09, las fiestas en la X, abbey road, emme, etc etc fiestitas que en parte tratan de incentivar la movida local, lo cual esta perfecto -pero me canse- estoy escuchando mas de lo mismo en todos lados... ademas de mucha gente que bailotea sin parar que son unos limones barbaros!! mismos tracks siempre, por ahi te deja zapateando y todos los lima chivando sin pararrrr me come la cabeza quiero ver gente que disfrute mejor de la musica, cosas distintas. mucho de lo mismo
ademas que escacean las fiestas aca en mardel > que hubo de "pro"? folder, jollins, garcia, y un par mas. tenemos que esperar a q abra la caseta 1 mes al año? :S xq sobremonte tira fechas cada taaanto nacionales, todo bien pero siempre hay que apuntar mas arriba.
saludos
manija de bsas!! | ::blank:: 
miércoles 19 agosto de 2009, 13:30
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 agosto 2007 Ubicación: Mar del Plata Edad: 29 | | | Re: Convocatoria! [MAR DEL PLATA] La verdad estoy de acuerdo con vos Lach, la movida electronica en mardel se vino abajo y me apena, no hay ni un minimo gusto por la musica, la gente va a pegarsela toque quien toque y su disfrute no es en base a la calidad musical, sino en cuanto a ya sabemos todos...se ha perdido la identidad de una cultura q en su momento fue muy linda....yo x mi parte, estoy out de la movida aca en mardel, mi destino es mes x medio irme a bs as. Pero estoy abierto a ayudar en lo que pueda, con lo mas minimo...abrazo a todos los marpla  | ::blank:: 
jueves 22 abril de 2010, 20:10
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 diciembre 2008 Ubicación: mar del plata | | | Re: Convocatoria! [MAR DEL PLATA] Minimal - Progressive - House - Techno (del malo) eso todo el año,, venga quien venga se escucha eso... Vino Markus y tampoco supieron armar el escenario para uno de los mejores dj trance del mundo... Vino Heatbeat, se lleno y la rompio mal chabones que tocan por todo el mundo estuvieron y no todos se enteraron... sobremonte y la caseta se resumen en: Ceratti + MGarcia +Spitfire+ Djpaul ... yo escuchaba hace 3 años House fui mutando producto de que siempre te mostraban lo mismo aca.. Termine del trance y no me muevo ni loco,, porque mal de los males te juntas unos pess y te vas a Bs As donde siempre hay algo pro y el trance recontra pego again alla mas que nunca... esperemos alg nuevo... recomiendo a Marcela Cappella y sus sets... prolijos bien pila,, musica que a nuestra city no llega porque es la unica que toca este estilo y aun no tiene lugar con una residencia pero en cualquier momento consigue algo porque la rompe | ::blank:: 
viernes 23 abril de 2010, 12:24
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 agosto 2009 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Convocatoria! [MAR DEL PLATA] El problema de la movida en Mar del Plata es simplemente (y lamentablemente) de la gente.
Todas las propuestas terminan sin gente.
Sousol el año pasado tenía una propuesta bárbara con djs diferentes todos los findes y la gente no apoyó.
Walker se mata buscando lugares nuevos y poniendo onda y haciendo las cosas a pulmón y la gente termina dando la espalda.
En Mardel nos quejamos de los lugares, de que hay que pagar, de que no va gente, de que va mucha gente, de que el dj es malo, de que no hay trance, de que hay trance, de que siempre lo mismo, de que hace frío, de que hace calor, de que el sonido es malo, de que se llena de ninjas, de que todos se drogan, de que no hay drogas, y un largo etc.
Pero el tema es siempre quejarse.
Hoy la escena está dominada por Sobremonte y su convenio con Surface, además de los residentes. Y de sus convenios con la escuelitas que entregan djs de poca experiencia y en general mala actuación.
Pero esto es lo que se merece esta hermosa ciudad que ya casi ni siquiera tiene movida en verano.
Nos enfrentamos, salvo que suceda un milagro, a la extinción de la movida en poco tiempo, algo que era predecible ya hace un par de años. | ::blank:: 
sábado 24 abril de 2010, 21:36
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 diciembre 2008 Ubicación: mar del plata | | | Re: Convocatoria! [MAR DEL PLATA] Si puede ser,, pero probramos con cosas nuevas o siempre con mas de lo mismo?? | ::blank:: 
lunes 26 abril de 2010, 21:04
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 27 diciembre 2009 Ubicación: mar de ajo | | | Re: Convocatoria! [MAR DEL PLATA] creo que lo que se fue de mardel vino a la costa aca emepso a verse un poco mas este mundo, tenemos buenos djs y creo que tendrian que arrimarse un poco cerca del 14 del corriente. Con respecto a carnavales fiestas etc creo que no hay qye darle tanta bola a los productores que se hacen rogar y hacer cosas por los dj guest qe tengan buena omda y se lo merezcan | ::blank:: 
jueves 29 abril de 2010, 13:46
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Convocatoria! [MAR DEL PLATA] ademas de que ya estemos aburridos de los djs de siempre, como los nombraron por ahi arriva, para mi gusto el unico q vale la pena es MG. siempre los mismo djs, pero siempre los mismos motivos van a dar? yo no creo q el problema sea "la gente". lo vengo escuchando hace años gente... mar del plata muere en invierno y eso todos los sabemos. yo creo q nunca va a cambiar esto, por el hecho de q capaz no es negocio traer un gran dj aca, y si viene todos se qejan por el precio de la entrada, por la gente q va a ir, etc etc. eso no es negocio, negocio para ellos es traer al dj, meter 5mil personas en un lugar q entran 2mil y llevarse el efectivo de todas las recaudaciones, o se piensan q les interesa q "la pase bien la gente"?
Dejen de pensar q el problema es la gente, aca el problema es q una fiesta electronica no es negocio. somos muy pocos en mar del plata.... esa es mi opionion | ::blank:: 
domingo 20 mayo de 2012, 16:37
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 20 mayo 2012 Ubicación: Cañuelas | | | Re: Convocatoria! [MAR DEL PLATA] Trataré de ir para poder conocerlos en persona, colegas. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|