La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Buenos Aires (Provincia)
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 02 marzo de 2009, 01:46
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007
Re: MDP: ¿Que opinan de Club 23?

Cita:
Originalmente escrito por aalum Ver Mensaje
Vamos muchachos, ahi hay que transpirar la camiseta jajajaj fui un par de veces, muchisimo calor a tal punto de se INSOPORTABLE y en invierno jajaja, en verano fui pero llegue hasta la puerta siempre en los dias de semana porque estaba casi vacio, y un finde estaba cerrado lo cual me soprendió, pero el lugar es fantástico para tomar algo afuera y creo que no da para mas.Salu2
el boliche abrio en primavera casi verano.
Responder Con Cita
Viejo martes 10 marzo de 2009, 19:19
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 febrero 2009

Mira fui a la primer fiesta, no recuerdo el nombre creo que mendi crinfield, o algo asi, habia muchisima gente y el frio era tremendo, y ahora que lo decis me quedó la duda de si era primavera o no, bue la cuestión que hacian como mucho 10° afuera, y adentro era el infierno jajja fui a otra fiesta mendi crinfield que creo fue la 3° también muchisimo firo afuera y bastante gente adentro, pero bue, personalmente a mi la musica no me gustó porque era como un cumple de 15, pero gustos son gustos no es bueno ni malo, solo mi humilde opinión. Sigo pensando que el lugar es fantástico para tomar algo afuera, saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 marzo de 2009, 13:54
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por aalum Ver Mensaje
Mira fui a la primer fiesta, no recuerdo el nombre creo que mendi crinfield, o algo asi, habia muchisima gente y el frio era tremendo, y ahora que lo decis me quedó la duda de si era primavera o no, bue la cuestión que hacian como mucho 10° afuera, y adentro era el infierno jajja fui a otra fiesta mendi crinfield que creo fue la 3° también muchisimo firo afuera y bastante gente adentro, pero bue, personalmente a mi la musica no me gustó porque era como un cumple de 15, pero gustos son gustos no es bueno ni malo, solo mi humilde opinión. Sigo pensando que el lugar es fantástico para tomar algo afuera, saludos
en ese entonces era el cabo! un salon de fiestas era mas q nada, dsp se hizo club 23.
perdon perdon, no dije nada :P, supongo yo q la infraestructura segira siendo la misma
slds
Responder Con Cita
Viejo martes 02 junio de 2009, 04:41
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2009

estube hace 2 meses atras y tenian una stanton que saltaba muy seguido... iluminacion mas o menos safable y sonido bien ubicado.. lo que si le falta popularidad! metes 2000 personas facil... si,es el famoso cabo...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas