La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Buenos Aires (Provincia)
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 03 enero de 2009, 12:41
NightClubber recien llegado
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 07 septiembre 2008
Re: Mar del Plata: Ciudad de imbéciles (Me incluyo)

Y bueno una ves mas fuimos engañados y decepcionados, encima en navidad. Por lo menos al ser por ViaTicket, reintegraron la plata, pero si era mas under, nos vemos man, nadie se puede quejar ni mandar ninguna. Lo que pasa es que el marplatense, es muy tradicionalista, y aunque se hagan los locos, todos siempre terminan en el mismo lugar, por falta de opcion o por estupidez o por las dos cosas, pero bueno, siempre fue asi.
Estoy en la movida desde el 92, y labure mucho de noche, y los djs siempre cancelan y se pinchan muchas movidas por falta de quorum o por politicas competitvas desleales. Pero bueno, la vida es asi loco, no va a cambiar nunca, asi ke, si la quieren pasar bien, organicen mas fiestas privadas y no dependan tanto de los comerciantes, que se alimentan de uds.
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 enero de 2009, 18:41
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por jeremyary Ver Mensaje

Se necesitan dos partes para embromar a alguien:
Alguien que embrome, y alguien que se deje embromar.

Tal vez con este circo, como vos decís, un par de nosotros tomemos conciencia, y la voz se corra y tomen conciencia otros mas, y tal vez dentro de diez años ya los monopolios tengan que invertir dos mangos más porque sino la gente no les llena el boliche.

Si el precio que tengo que pagar es el de "No estar a la altura", bienvenido sea.

Abrazo grande y gracias por opinar, la discusión y diversidad de opiniones siempre es algo positivo.

PD: Espero que haya quedado claro que yo "NO" pienso que toooda la gente de mardel es tonta, ni que los djs de mardel son de segunda, ni que los que tuvieron como primera opcion ir a la caseta son menos inteligentes que los demas.
Totalmente cierto! Ha quedado claro, entiendo tu calentura! es comprensible... sinceramente no se como reaccionaría yo en ese caso. No es que me ponga del otro bando de tu opinión, pero es como que uno está acostumbrado a eso.

Pero igual hay dos partes:

1) el asunto de tu casa, tu fiesta que te clausuraron, ahí habría que ver que sucedió y por qué te clausuraron, va más allá de el resto que decís vos.

2) el asunto del terminar yendo a los mismos lugares todos los años.
Mucha de la gente que sale para estas fiestas adonde va? a los lugares donde va la mayor cantidad de gente, el mayor flujo de gente es de pibes de entre 17 y 21 años y se dejan llevar por eso. Son pocos los que salen a tal lugar por tal y tal razón, además de competir con los boliches históricos, por nombre no es lo mismo "Sobremonte" y "la casa de jeremías" y te lo digo con respeto.

Vos, yo, podemos tomar conciencia pero luchar contra eso es casi imposible, por suerte dentro de la Electrónica la gente es un poco más culta, ya que no se deja llevar por nombres de boliches o flyers, se sigue a DJs, estilos, fiestas underground.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo sábado 28 febrero de 2009, 17:39
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 agosto 2007

el monopolio es obvio..

y la poca motivacion de la gente a cambiar tambien..

despues no c quejen..

:S:S:S
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas