jueves 25 diciembre de 2008, 17:09
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 noviembre 2008 Ubicación: Marplatense en Capital | | | MDQ: Mar del Plata: Ciudad de imbéciles (Me incluyo) (Por favor, leer hasta el final, y si ahí aun tenés ganas, reportame)
Comienzo con un relato de lo ocurrido este último mes hasta el día de ayer:
1º Como todos sabrán una organización proveniente de la ciudad de Rosario propone, difunde, publicita y comienza a vender entradas para un evento a realizarse en el Country club El Marquesado con la presencia de varios djs incluyendo al Sr. Jason Jollins.
2º Paralelamente el grupo de sendas discos marplatenses (Sobremonte/La caseta) al que todos también conocemos encargado en estos últimos años de monoppolizar el ambiente electrónico en la ciudad propone fiestas utilizando sus propios lugares (gastos inmobiliarios nulos), los djs residentes y ningún invitado (gastos de produciión nulos) tomando por cierto que la conformista y estúpida sociedad clubber marplatense no va a "arriesgarse" a algo nuevo.
3º En un movimiento sin precedentes, dicha sociedad, no tan estúpida y conformista después de todo, se vuelca hambrienta a este nuevo emprendimiento y apoya comprando masívamernte entradas anticipadas (tal como se pudo ver en este foro mismo, o en la calle cuando uno consultaba sobre los destinos en la bendita nochebuena)
4º Estupefactos e incrédulos los personajes nefastos en otro movimiento agil e inteligente (sin precedentes?) presionan sobre sus contactos municipales, inmobiliarios, policiales, para lograr la abatida del nuevo emprendimiento consiguiendo finalmente su cometido... Hasta aquí, este relato se ha visto miles de veces en un país relajado y acostumbrado a la impunidad y la coima como el nuestro, y aunque nos llene de bronca, no debería sorprender...
Pero lamentablemente el relato sigue:
Cual es la actitud que debe tomar una sociedad inteligente y digna, con integridad, autosuficiencia, orgullo o en el menor de los casos: Con un poquito de huevos.
Crearon opciones dirán algunos, sacaron de la manga fiestas privadas, reuniones grupales, se fueron a un bar o en algún que otro caso, se fueron a dormir con los pies fríos pero por lo menos la frente en alto... NO, Mar del Plata no (O la mayoría en cualquier caso) Lo que hizo la sociedad clubber marplatense en su mayoría fue movilizarse hasta esos lugares que les arruinaron la fiesta, pagar entrada, consumir en sus barras, bailar con sus djs de segunda, agachar la cabeza una vez mas.
Castigaron la manipulación de la justicia que los engaño fortaleciendo sus arcas. Esto es Mar del Plata clubber.
Ayer me fui a dormir a las 3 de la mañana sintiendo que no pertenezco, que aquí tengo mi amor, mi familia, mi tierra, mi identidad, pero después veo a la gente dejarse violar así y no lo puedo creer.
Yo sé que podemos cambiar. Espero no equivocarme.
Abrazo grande. Feliz Navidad.
Úlima edición por jeremyary fecha: jueves 25 diciembre de 2008 a las 18:25.
| ::blank:: 
jueves 25 diciembre de 2008, 17:52
|  | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Mar del Plata: Ciudad de imbéciles (Me incluyo) Podrias ser un poco mas explicito, sin vulgares metaforas y con un opco mas de propiedad?
asi puedo entender mejor lo que queres contar, sino queda en el aire.
saludos. | ::blank:: 
jueves 25 diciembre de 2008, 18:11
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: Mar del Plata: Ciudad de imbéciles (Me incluyo) a ver... por lo que infiero e interpreto hubo un evento programado, no se llevó a cabo y (para no irse a dormir) la gente concurrió a los mismos lugares de siempre. ¿es así? en caso afirmativo, ¿cuál es el punto?
o sea, creo entender tu rabia, pero no es nada nuevo bajo el sol, no creo que puedas hacer mucho (más que "rebelarte" y dejar de consumir el producto que te vende el monopolio)...
por otro lado, amén de tu rabia, el castellano es un idioma muy rico 
Úlima edición por Ojitos fecha: viernes 26 diciembre de 2008 a las 13:06.
Razon: horror de ortografia :S
jueves 25 diciembre de 2008, 18:19
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Mar del Plata: Ciudad de imbéciles (Me incluyo) Me parece muy claro lo que esta contando Jeremyari y tambien muy bien utilizado el idioma. Se nota que esta manifestando bronca pero no deja de expresarse con mucha propiedad.
Que puede hacerse? quizas denunciar el monopolio no se ante que ente regulador, pero sobre todo unirse la comunidad clubber, que debe ser bastante chica y todos conocidos en Mar del Plata. No es tan dificil hacer boicot a un unico boliche, quizas si en Navidad, pero no en el resto del año.
Igual, despreocupate, que van a llegar una lindas fechas en enero y va a haber muchas opciones
Suerte y Feliz Navidad! | ::blank:: 
jueves 25 diciembre de 2008, 18:23
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 noviembre 2008 Ubicación: Marplatense en Capital | | | Re: Mar del Plata: Ciudad de imbéciles (Me incluyo) Edité para ojitos y Nahue, espero que ahora se entienda.
Abrazo.
De paso ya que el castellano es tan rico te explico como profesor que soy de onda:
revelarte con "v" significa descubrirte.
Lo que vos quisiste decir fue "rebelarte" con b.
Besotes y gracias por opinar. | ::blank:: 
jueves 25 diciembre de 2008, 18:40
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 septiembre 2006 Ubicación: Florcizlandia Edad: 28 | | | Re: Mar del Plata: Ciudad de imbéciles (Me incluyo) No me parece que englobes a todos en una misma bolsa... veo q no estas de acuerdo, pero no por eso podes descalificar de la manera en q lo haces a la comunidad marplatense con este thread y mas, cuando bien sabemos que esta ciudad NO ES Buenos Aires y tiene muchas menos y variadas opciones.
No todos tienen el mismo gusto y creo que cada uno tiene todo el derecho del mundo de ir a ver y escuchar lo q le plazca... a mi criterio, no es menos quien no va a escuchar a un dj internacional que quien lo hace a uno nacional... eso va en gustos...
No coincido con vos desde el punto de vista de que muchas veces uno no puede ir a esos eventos en countries y demas, por la falta de movilidad propia, y no precisamente porque son tal como los llamas, "conformistas"... yo sin ir mas lejos no la tengo, pero si las fiestas se hicieran en lugares de mas rapido y mejor acceso posiblemente asistiria a ellas...
Creo q equivocas el concepto entre "poder" y "querer"... no estoy defendiendo en lo mas minimo las fiestas de empresarios monopolicos (QUE SE ENTIENDA), sino a la forma en q te dirigis a la gente de la ciudad en si... tan solo no me parece la adecuada porque mas de uno puede sentirse afectado. Solo eso.
Úlima edición por Florciz06 fecha: jueves 25 diciembre de 2008 a las 18:56.
jueves 25 diciembre de 2008, 18:42
|  | enjoy the ride! NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 julio 2006 Ubicación: a night at the opera | | | Re: Mar del Plata: Ciudad de imbéciles (Me incluyo) Una pregunta (sin animo de ofender, es sólo una pregunta):
Tenés alguna prueba de lo que estás "denunciando"?? Cita:
Originalmente escrito por jeremyary 4º Estupefactos e incrédulos los personajes nefastos en otro movimiento agil e inteligente (sin precedentes?) presionan sobre sus contactos municipales, inmobiliarios, policiales, para lograr la abatida del nuevo emprendimiento consiguiendo finalmente su cometido... | Eso es bastante grave, incluso hasta se podría hablar de cohecho y tráfico de influencias(capitulo VI del código penal).
Saludos. | ::blank:: 
jueves 25 diciembre de 2008, 18:49
|  | Marranita Miembro Pro | | Miembro desde: 01 enero 2006 Ubicación: Mansión Hefner | | | Re: Mar del Plata: Ciudad de imbéciles (Me incluyo) Comprendo tu bronca, pero tu forma de actuar denota que no pertencés al tipo de gente a la cual apunta este tipo de organizaciones y eso es meritorio.
No me asombra la "sumisión" de la mayoría, porq de hecho es en esa predecibilidad de reacción de los clubbers en las q se basan este tipo de manipulaciones. | ::blank:: 
jueves 25 diciembre de 2008, 20:20
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 julio 2007 Ubicación: mar del plata Edad: 28 | | | Re: Mar del Plata: Ciudad de imbéciles (Me incluyo) Estoy De Acuerdo Con Jeremy Yo Fui Un Boludo Mas Que Fui A Ese Monopolio Y Lo Que Me Parece A Mi Que Tienen Que Devolver La Plata | ::blank:: 
jueves 25 diciembre de 2008, 20:42
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2006 Ubicación: N tdas partes y en ningun lado Edad: 34 | | | Re: Mar del Plata: Ciudad de imbéciles (Me incluyo) Bueno, no es la primera vez que pasa y tmp en mdp. La movida de Bs As lamentablemente esta acostumbra a este tipo de felpudeada...y nadie hace nada y las prodcutoras se siguen llenando los bolsillos. Queda un solo camino: No Asistir Mas...Agua y Ajo hasta que cambie. Pero..cuantos son los dispuestos? Cita:
Originalmente escrito por Florciz06 Creo q equivocas el concepto entre "poder" y "querer"... no estoy defendiendo en lo mas minimo las fiestas de empresarios monopolicos (QUE SE ENTIENDA), sino a la forma en q te dirigis a la gente de la ciudad en si... tan solo no me parece la adecuada porque mas de uno puede sentirse afectado. Solo eso. | No coincido, la culpa es NUESTRA, por dejar que nos manoseen de semejante forma. Somos nosotros los que tenemos que empezar a hacer algo al respecto...y dejar de bajar la cabeza y asistir a los lugares de siempre porque "no queda otra" y comernos estupidas explicaciones que nadie cree.
Úlima edición por barby* fecha: jueves 25 diciembre de 2008 a las 20:42.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|