martes 02 diciembre de 2008, 12:59
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2007 Ubicación: balcarce Edad: 24 | | | MDQ: ¿que dj's les gustarian que pisen seguido sobre y la caseta?? alohaa mdq y alrededores ,,,
¿ no se pudren de ver siempre los mismos dj's en las targetas?? ej: romina cohn, dellamonica, etc...
para mi estaria muy bueno un cambio, basta de siempre los mismos
Me quedo con los recidentes de mdq que me la suben mas que esos supuestos dj's grosos...en otro post habian diferentes opiniones para que los dueños se pongan las pilas, pero es algo complicado.
esperemos cambios y pronto, yo casi soy marpla, pero bueno,,, me toco nacer acá  jaajj
¿que opinan? ¿ que proponen? ¿a donde seria el lugar mas lindo de musica electronica como se debe?
cambios en cuanto a la estetica de los boliches no harian falta para mi, pero una limpieza de dj's que vienen de afuera de mdq estaria bueno  | ::blank:: 
martes 02 diciembre de 2008, 13:22
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 noviembre 2008 Ubicación: Marplatense en Capital | | | Re: ¿¿que dj's les gustarian que pisen seguido sobre y la caseta?? ON: Quiero a Loco dice este verano también.
OFF: El problema no es de Sobremonte o La Caseta, el problema es que para un aniversario toca Mary Flanders y se llena, toca Dellamónica y se llena, toca Romina Pity Cohn y se llena.
A ver, vos como dueña de un negocio:
Si gastás $100 y sacás $1000 de ganancia
y al próximo sábado gastás $0.50 y también sacás $1000 de ganancia...
Que hacés el sábado siguiente?
El problema es la gente, no los boliches, Basta de engañarnos a nosotros mismos! | ::blank:: 
miércoles 03 diciembre de 2008, 02:06
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 julio 2007 Ubicación: mar del plata Edad: 28 | | | Re: ¿¿que dj's les gustarian que pisen seguido sobre y la caseta?? Cita:
Originalmente escrito por jeremyary ON: Quiero a Loco dice este verano también.
OFF: El problema no es de Sobremonte o La Caseta, el problema es que para un aniversario toca Mary Flanders y se llena, toca Dellamónica y se llena, toca Romina Pity Cohn y se llena.
El problema es la gente, no los boliches, Basta de engañarnos a nosotros mismos! |
el problema no es la gente, vamos porque es lo unico que hay, si otro boliche traeria dj mejores yo cambiaria y no voy mas a sobremonte aparte si gastaran un poco mas en traer dj podrian subir la entrada que se llenaria igual asi que el problema son los inversores para mi es asi. | ::blank:: 
miércoles 03 diciembre de 2008, 11:18
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 07 enero 2008 Ubicación: mar del plata Edad: 23 | | | Re: ¿¿que dj's les gustarian que pisen seguido sobre y la caseta?? Cita:
Originalmente escrito por jerenight el problema no es la gente, vamos porque es lo unico que hay, si otro boliche traeria dj mejores yo cambiaria y no voy mas a sobremonte aparte si gastaran un poco mas en traer dj podrian subir la entrada que se llenaria igual asi que el problema son los inversores para mi es asi. | adhiero! Sobremonte es el unico lugar donde pasan ME y no nos queda otro lugar a donde ir... y por otra parte, Sobre ya es cualquier cosa tmb, se llena de floggers, entonces para que van a traer buenos Dj's? para que toquen para los floggers? =S | ::blank:: 
miércoles 03 diciembre de 2008, 11:29
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: ¿¿que dj's les gustarian que pisen seguido sobre y la caseta?? Cita:
Originalmente escrito por jeremyary ON: Quiero a Loco dice este verano también.
El problema es la gente, no los boliches, Basta de engañarnos a nosotros mismos! | Sin embargo la artistica que se comenta en este tema, no es para nada barata. Hay agencias y djs mucho mas baratos y no por ellos son malos. Es todo parte de un desconocimiento por parte de los nightclubs que no saben lo que realmente quieren y piden a la agencia mas conocida y firman un cheque en blanco. Falta educacion, y no solamente para el publico. | ::blank:: 
miércoles 03 diciembre de 2008, 13:05
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 noviembre 2008 Ubicación: Marplatense en Capital | | | Re: ¿¿que dj's les gustarian que pisen seguido sobre y la caseta?? Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Sin embargo la artistica que se comenta en este tema, no es para nada barata. Hay agencias y djs mucho mas baratos y no por ellos son malos. Es todo parte de un desconocimiento por parte de los nightclubs que no saben lo que realmente quieren y piden a la agencia mas conocida y firman un cheque en blanco. Falta educacion, y no solamente para el publico. | Es un buen punto de vista también.
Ahora COBRAws, yo te digo que tengo años en la "escena" (pálabra que odio pero va en este caso) marplatense que es muy diferente a lo que puede pasar en Baires.
Por eso se generó este pensamiento.
Un ejemplo terrible es el d elas fiestas Mystic.
La tercera la hicieron en un re buen lugar, cerca de todos (así que no se puede culpar al transporte), con entrada super accesible (no se culpa al dinero), con un buen line up (Heatbeat y Darío EF) después de que millones de marplatenses se quejaron de que no había trance en MDP. Hicieron una buena campaña de promoción en radios, gráfica y toda la bola...
20 personas fueron.
Ese finde Sobremonte puso un dj que creo que fue Dj Paul (que lo vemos tres o cuatro veces por año) y llenó.
por eso me causa gracia cuando dicen: Sobremonte es lo único que hay y blah blah blah.
Fijate que tenes por lo menos dos opciones por finde por lo menos y mas ahora.
El garrón no solo es que seamos amargos y panchos sino que encima no lo aceptamos y metemos excusas.
Abrazo. | ::blank:: 
miércoles 03 diciembre de 2008, 15:23
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2007 Ubicación: Berghain | | | Re: ¿¿que dj's les gustarian que pisen seguido sobre y la caseta?? Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Sin embargo la artistica que se comenta en este tema, no es para nada barata. Hay agencias y djs mucho mas baratos y no por ellos son malos. Es todo parte de un desconocimiento por parte de los nightclubs que no saben lo que realmente quieren y piden a la agencia mas conocida y firman un cheque en blanco. Falta educacion, y no solamente para el publico. | Totalmente de acuerdo , es cuestion de educacion , si tuviera la posibilidad de revisar las pcs del publico de Sobremonte estoy seguro de que encontraria mas fotos de plantaciones que sets de DJs 
Úlima edición por Austin Powers fecha: viernes 05 diciembre de 2008 a las 17:06.
| ::blank:: 
jueves 04 diciembre de 2008, 00:21
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2007 Ubicación: balcarce Edad: 24 | | | Re: ¿¿que dj's les gustarian que pisen seguido sobre y la caseta?? Cita:
Originalmente escrito por jeremyary Es un buen punto de vista también.
Ahora COBRAws, yo te digo que tengo años en la "escena" (pálabra que odio pero va en este caso) marplatense que es muy diferente a lo que puede pasar en Baires.
Por eso se generó este pensamiento.
Un ejemplo terrible es el d elas fiestas Mystic.
La tercera la hicieron en un re buen lugar, cerca de todos (así que no se puede culpar al transporte), con entrada super accesible (no se culpa al dinero), con un buen line up (Heatbeat y Darío EF) después de que millones de marplatenses se quejaron de que no había trance en MDP. Hicieron una buena campaña de promoción en radios, gráfica y toda la bola...
20 personas fueron.
Ese finde Sobremonte puso un dj que creo que fue Dj Paul (que lo vemos tres o cuatro veces por año) y llenó.
por eso me causa gracia cuando dicen: Sobremonte es lo único que hay y blah blah blah.
Fijate que tenes por lo menos dos opciones por finde por lo menos y mas ahora.
El garrón no solo es que seamos amargos y panchos sino que encima no lo aceptamos y metemos excusas.
Abrazo. | emm,, yo estube a punto de entrar a la " fiesta mystic" y habia 10 personas afuera y ya era tarde, no habian abierto todabia por que estaba ese imitador de arjona,,, por ese lado fallo el lugar  , y la gente que no se motivo,,, tenes razon man,,, saludos | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|