La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Buenos Aires (Provincia)
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 02 diciembre de 2008, 12:59
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 octubre 2007
MDQ: ¿que dj's les gustarian que pisen seguido sobre y la caseta??

alohaa mdq y alrededores ,,,
¿ no se pudren de ver siempre los mismos dj's en las targetas?? ej: romina cohn, dellamonica, etc...

para mi estaria muy bueno un cambio, basta de siempre los mismos

Me quedo con los recidentes de mdq que me la suben mas que esos supuestos dj's grosos...en otro post habian diferentes opiniones para que los dueños se pongan las pilas, pero es algo complicado.

esperemos cambios y pronto, yo casi soy marpla, pero bueno,,, me toco nacer acá jaajj

¿que opinan? ¿ que proponen? ¿a donde seria el lugar mas lindo de musica electronica como se debe?

cambios en cuanto a la estetica de los boliches no harian falta para mi, pero una limpieza de dj's que vienen de afuera de mdq estaria bueno
Responder Con Cita
Viejo martes 02 diciembre de 2008, 13:22
Limonerito

Miembro desde: 25 noviembre 2008
Re: ¿¿que dj's les gustarian que pisen seguido sobre y la caseta??

ON: Quiero a Loco dice este verano también.

OFF: El problema no es de Sobremonte o La Caseta, el problema es que para un aniversario toca Mary Flanders y se llena, toca Dellamónica y se llena, toca Romina Pity Cohn y se llena.

A ver, vos como dueña de un negocio:

Si gastás $100 y sacás $1000 de ganancia
y al próximo sábado gastás $0.50 y también sacás $1000 de ganancia...

Que hacés el sábado siguiente?

El problema es la gente, no los boliches, Basta de engañarnos a nosotros mismos!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 diciembre de 2008, 02:06
Limonerito

Miembro desde: 23 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por jeremyary Ver Mensaje

OFF: El problema no es de Sobremonte o La Caseta, el problema es que para un aniversario toca Mary Flanders y se llena, toca Dellamónica y se llena, toca Romina Pity Cohn y se llena.

El problema es la gente, no los boliches, Basta de engañarnos a nosotros mismos!

el problema no es la gente, vamos porque es lo unico que hay, si otro boliche traeria dj mejores yo cambiaria y no voy mas a sobremonte aparte si gastaran un poco mas en traer dj podrian subir la entrada que se llenaria igual asi que el problema son los inversores para mi es asi.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 diciembre de 2008, 11:18
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 07 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por jerenight Ver Mensaje
el problema no es la gente, vamos porque es lo unico que hay, si otro boliche traeria dj mejores yo cambiaria y no voy mas a sobremonte aparte si gastaran un poco mas en traer dj podrian subir la entrada que se llenaria igual asi que el problema son los inversores para mi es asi.
adhiero! Sobremonte es el unico lugar donde pasan ME y no nos queda otro lugar a donde ir... y por otra parte, Sobre ya es cualquier cosa tmb, se llena de floggers, entonces para que van a traer buenos Dj's? para que toquen para los floggers? =S
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 diciembre de 2008, 11:29
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:

Sin embargo la artistica que se comenta en este tema, no es para nada barata. Hay agencias y djs mucho mas baratos y no por ellos son malos. Es todo parte de un desconocimiento por parte de los nightclubs que no saben lo que realmente quieren y piden a la agencia mas conocida y firman un cheque en blanco. Falta educacion, y no solamente para el publico.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 diciembre de 2008, 13:05
Limonerito

Miembro desde: 25 noviembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
Sin embargo la artistica que se comenta en este tema, no es para nada barata. Hay agencias y djs mucho mas baratos y no por ellos son malos. Es todo parte de un desconocimiento por parte de los nightclubs que no saben lo que realmente quieren y piden a la agencia mas conocida y firman un cheque en blanco. Falta educacion, y no solamente para el publico.
Es un buen punto de vista también.

Ahora COBRAws, yo te digo que tengo años en la "escena" (pálabra que odio pero va en este caso) marplatense que es muy diferente a lo que puede pasar en Baires.
Por eso se generó este pensamiento.
Un ejemplo terrible es el d elas fiestas Mystic.
La tercera la hicieron en un re buen lugar, cerca de todos (así que no se puede culpar al transporte), con entrada super accesible (no se culpa al dinero), con un buen line up (Heatbeat y Darío EF) después de que millones de marplatenses se quejaron de que no había trance en MDP. Hicieron una buena campaña de promoción en radios, gráfica y toda la bola...

20 personas fueron.

Ese finde Sobremonte puso un dj que creo que fue Dj Paul (que lo vemos tres o cuatro veces por año) y llenó.

por eso me causa gracia cuando dicen: Sobremonte es lo único que hay y blah blah blah.
Fijate que tenes por lo menos dos opciones por finde por lo menos y mas ahora.

El garrón no solo es que seamos amargos y panchos sino que encima no lo aceptamos y metemos excusas.

Abrazo.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 diciembre de 2008, 15:23
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo , es cuestion de educacion , si tuviera la posibilidad de revisar las pcs del publico de Sobremonte estoy seguro de que encontraria mas fotos de plantaciones que sets de DJs

Úlima edición por Austin Powers fecha: viernes 05 diciembre de 2008 a las 17:06.
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 diciembre de 2008, 00:21
Limonero

Miembro desde: 11 octubre 2007

Cita:
Es un buen punto de vista también.

Ahora COBRAws, yo te digo que tengo años en la "escena" (pálabra que odio pero va en este caso) marplatense que es muy diferente a lo que puede pasar en Baires.
Por eso se generó este pensamiento.
Un ejemplo terrible es el d elas fiestas Mystic.
La tercera la hicieron en un re buen lugar, cerca de todos (así que no se puede culpar al transporte), con entrada super accesible (no se culpa al dinero), con un buen line up (Heatbeat y Darío EF) después de que millones de marplatenses se quejaron de que no había trance en MDP. Hicieron una buena campaña de promoción en radios, gráfica y toda la bola...

20 personas fueron.

Ese finde Sobremonte puso un dj que creo que fue Dj Paul (que lo vemos tres o cuatro veces por año) y llenó.

por eso me causa gracia cuando dicen: Sobremonte es lo único que hay y blah blah blah.
Fijate que tenes por lo menos dos opciones por finde por lo menos y mas ahora.

El garrón no solo es que seamos amargos y panchos sino que encima no lo aceptamos y metemos excusas.

Abrazo.
emm,, yo estube a punto de entrar a la " fiesta mystic" y habia 10 personas afuera y ya era tarde, no habian abierto todabia por que estaba ese imitador de arjona,,, por ese lado fallo el lugar , y la gente que no se motivo,,, tenes razon man,,, saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 14:42 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled