La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Buenos Aires (Provincia)
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 28 junio de 2009, 13:44
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 febrero 2006
Re: Reviews marplatenses: Algo de teoria y muchas preguntas.

Cita:
Originalmente escrito por DJ MárfiL Ver Mensaje
Y si.. esta complicado el tema! yo hace un año y pico que no salgo, Asi que no puedo opinar mucho! Lo que si veo es que todos opinan de la musica electronica, y no de como tocan los residentes de choco,gap,sobre, o de los que estamos tocando en alem... Buen post lalo
en alem? donde?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 agosto de 2009, 13:34
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008
Re: Reviews marplatenses: Algo de teoria y muchas preguntas.

Cita:
Originalmente escrito por DJ MárfiL Ver Mensaje
Y si.. esta complicado el tema! yo hace un año y pico que no salgo, Asi que no puedo opinar mucho! Lo que si veo es que todos opinan de la musica electronica, y no de como tocan los residentes de choco,gap,sobre, o de los que estamos tocando en alem... Buen post lalo
muchos djs tocan bien cuando es una fecha grosa y no siempre...los residentes pocos dan TODO de sí. alem musica electronica...hoy en dia poco y nada jones tressor..no sé como estará gap ahora...pero fui 2-3 veces hace 2 años y nunca mas entré.

buen thread, yo supongo que todo suma no solo es la gente, como dijeron.
mucho de lo mismo...mira los foros marplatenses ultimo comentario minimo hace 2 meses....jaj

pocas noches valieron la pena de la escena local. fui para apoyar a la movida y cuesta y mucho mover a la gente. dijeron que la gente es blabla pero no los vi a todos en todos lados eee...saludos

Úlima edición por LacH fecha: miércoles 19 agosto de 2009 a las 13:39.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas