La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Buenos Aires (Provincia)
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 25 septiembre de 2008, 13:02
Usuario Baneado a pedido de el mismo

Miembro desde: 16 septiembre 2005
MDQ: Reviews marplatenses: Algo de teoria y muchas preguntas.

Desde que comencé a transitar por este foro hace algunos años, si, desde las épocas en que nightclubber tenía muchos atractivos que lo destacaban de la mayoría, y no el foro del montón en el que se convirtió, que noto cierta renuencia en el público marplatense a los reviews.
Solo en las más populares fechas se escriben reviews dejando en la oscuridad las otras.
Desde ya que en un principio lo consideraba como una actitud del interior, adonde pertenezco, ya sea por timidez o simplemente indiferencia.
Posteriormente con el avance de la "cultura clubber" (por ponerle un nombre nomás) y su federalización, y viendo el atractivo obtenido por urbes como Córdoba y rosario entre varios otros, lamenté darme cuenta de que el tema es mucho más complejo.
Vivimos en MDP y mamamos desde pequeños la summer-salvation, la idea de que el verano curará las heridas y salvará nuestro año, y nos regocijamos en que la perla del atlántico es lo mejor que le puede pasar al país en dicha efímera estación y que eso bastará para labrar el nombre de la ciudad por el resto del año.
Esta "mirada al ombligo" fue perjudicando en todo sentido nuestra comunidad y es preocupante ver que se repite generación tras generación.
Ante esta desaceleración exponencial, otras ciudades se fueron destacando, entre ellas las ya mencionadas, sumiendo a MDP en la mediocridad (se entiende por mediocre "común", "del montón").
Entonces, de lo general a lo particular, volviendo al tema, no sorprende ya tanto la falta de reviews en los eventos marplatenses siendo esto otra demostración de la falta de importancia que MDP da a la opinión, o de la carencia de las mismas.

O no?

Cuales serían las otras opciones? (y aquí las preguntas a las que alude el título)

*No hay nightclubbers que asistan a los eventos?
*No hay nada que criticar o decir de los mismos?
*No consideramos importante la opinión?
*No nos parece relevante lo que tenemos que decir?
*No nos da colgarnos 5 minutos frente a la compu?

Me gutaría saber que piensan al respecto.
El hecho es que cuando veo que hasta el evento de un miércoles por la tarde en la Cancha del Club Santa Rita de Chascomús tiene un review y nadie dice nada de cómo tocó Nacho Casco en Chocolate, lo que más siento es envidia.

Y bronca por supuesto.

Abrazo grande.

Lalo.
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 septiembre de 2008, 13:26
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 julio 2006
Re: Reviews marplatenses: Algo de teoria y muchas preguntas.

En mi caso solamente posteo reviews de las fechas a las que asisto, sean buenas o no, simplemente eso.
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 septiembre de 2008, 01:48
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Me parece q se asocia un poco tambien con la repeticion de fechas q nos qejamos constantemente. Es la bronca de cada uno q ya no dan ni ganas de hacer reviews, por eso es q lo hacen nada mas en fechas q sobresalgan, o fechas a las q no estamos acostumbrados. Yo pienso q es por eso, y me incluyo...
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 septiembre de 2008, 13:55
Limonero

Miembro desde: 23 mayo 2007

en lo personal yo hago reviews cuando la fecha amerita que quienes no fueron sepan como estubo. Sea porq fue un fiasco, como por haber sido una noche espectacular.
si fue algo mediocre, no me inspira a escribir un review sinceramente.
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 septiembre de 2008, 16:16
NC Fanatic

Miembro desde: 16 mayo 2007

Ya no da escribir cuando el evento es una mier** y seguir rebajando a este pueblo que intenta ser ciudad.En cuanto al verano ... NO SATISFACE LAS NECESIDADES MUSICALES DE TODOS pero se la pasa bien por que tenemos la ioportunidad de escuchar artistas de otra talla mucho mas superior a lo que nos tienen acostumbrados a escuchar el resto del año , sin embargo durante el verano es mas la cantidad de gente que tiene que viajar a otro punto de la costa que no es mardel para escuchar a algun artista , por ejemplo Villa Gesell que este verano albergo a Pole Folder , Armin Van Buuren , FatBoy Slim y otros artistas sin mencionar la Marlboro Mxtronica (FIESTA GRATIS PARA MAS DE 10.000 PERSONAS donde se presentaron Dave Seaman y Audiofly entre otros astistas nacionales bookeados via Surface) mientras que nosotros tuvimos a Jimmy Van M , Loco Dice y Satoshi Tomiie , ahi se termino el verano marplatense(Sin desmerecer las presentaciones de los airtistas mencionados)
Por otro lado coincido con Mat* de que uno de los factores es la repeticion de fechas , cuantas veces vamos a escribir sobre Romina Cohn , Spitfire , Martin Garcia , Big Fabio , Zuker y el resto de Surface ?... No da! Si dichos artistas siguen una misma linea en sus presentaciones , da para hablar de los tracks que tocaron (pero para eso existe la seccion Tracklists) o cuando hacen un cambio brusco de estilo , nada mas
Responder Con Cita
Viejo domingo 05 octubre de 2008, 08:50
Limonerito

Miembro desde: 13 octubre 2005

Sinceramente, creo que la gente de Mar del Plata es como los eventos, mediocre!, no digo todos pero la gran mayoría si, yo hace años que deje de salir a los boliches, que me ofrecen lo mismo sábado tras sábado, una visita de Bussola Sobremonte le dio algo de frescura. Sobremonte dejo de ser lo que fue hace años cambiaron los dueños no se si en el 2004 o cuando y todo se vino abajo, nunca más invirtieron en ese boliche, y los demás ni les interesa, chocolate tímidamente ahora empieza a aflorar como una alternativa que igual a mi no me llama.

Volviendo al tema de los review, como dije arriba el marplatense es mediocre no se gasta ni 5 minutos para escribir que no le gusto y todos los reviews que veo, cuando hay, son re PLUR y todo fue un flash y bla bla Y LA MUSICA??. No sé gente la cultura electrónica que existía en Mardel allá por 2001, 2002 desapareció. Y lo del verano igual estos últimos de años tampoco fue la panacea fueron veranos muy malos comparados con todos los anteriores y por lo que veo va a seguir así.

Úlima edición por lucas22monteiro fecha: domingo 05 octubre de 2008 a las 08:53.
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 diciembre de 2008, 10:50
Limonero

Miembro desde: 11 octubre 2007

en mi caso, ya no posteo mas reviews por el hecho que comentas, comento como estubo la noche y nadie o muy pocos comentan su vercion, y a veces ni ganas de comentar,,,nada mas,,satanas y lucas22monteiro no estan nada errados,,,saludos...
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 enero de 2009, 11:50
Limonerito

Miembro desde: 25 noviembre 2008

Para los que culpan a la repeticion de fecha y que no hay nada nuevo y blah blah blah.

NO HUBO NADA PARA COMENTAR DE SANDER EN GESELL????

Aceptenlo, en mardel somos un publico mediocre. no echemos la culpa a nada mas
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 enero de 2009, 14:47
Senior Member

Miembro desde: 11 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por jeremyary Ver Mensaje
Para los que culpan a la repeticion de fecha y que no hay nada nuevo y blah blah blah.

Considerate a vos mismo mediocre, no creo que el publico sea como vos lo decis, por el simple hecho de no hacer un review de X fecha no se tiene que defenestrar a la gente.
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 enero de 2009, 15:59
NC Fanatic

Miembro desde: 16 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por jeremyary Ver Mensaje

Sander toco en Gesell no en Mardel

Úlima edición por Austin Powers fecha: lunes 19 enero de 2009 a las 20:11.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas