Creo que hablas de junin bs as.
Mira, te comento: hace no mucho, hara dos semanas maso menos, estuvimos tratando de organizar yo y tres amigos mas una fiesta de electronica, lo pensabamos hacer para el verano, ya que hay tiempo lo podiamos hacer tranquilo y con toda la onda.
El problema surgio cuando empezamos a pedir ayuda a otras personas, a ver si se prendian en el tema de la organizacion o para colaborar con sonido, bebidas, etc etc. Como bien dije el problema surgio por eso, porque a toda la gente que le hablamos para pedirle ayuda en algo, todos nos decian algo como esto "uh que bueno una fiesta de electronica.... bueno cuando se haga avisame que voy"
Pero todo se pincho con las mismas respuestas, una y otra vez.
Siempre quice ir a un boliche exclusivo de electronica, he ido a Energy en su tiempo y que despues paso a ser Electro (o algo asi) pero no duró mucho, ademas el precio era muy alto. Pero todas las veces que fui lo disfrute aunque hayan pasado muy poca musica electronica.
Se tambien, que hay mucha gente que le gusta esta musica, pero estan un poco ocultas por no haber nada groso aca, una ciudad (como vos decis) no tan grande ni tampoco tan chica pero si que tendria que tener un boliche de esos que pedimos.
Si tienes ganas de organizar algo, estate en contacto con migo, mandame un mensaje privado y vemos que podemos hacer.
Un saludo, y estoy de tu lado