La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Buenos Aires (Provincia)
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 23 septiembre de 2008, 10:32
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2006
Otro: ¿Quien tiene ganas de abrir un nightclub electronico en junin? :D

Les comento q junin es una ciudad donde se puede encontrar gente q escucha electronica (o sea simpatizante), tanto gente clubber, etc.. lo q no se encuentra hace rato es un boliche, un evento o algo con referecia electronica, lo unico son los locales de electrodomesticos o el "Pump It Up" de la sala de video del centro.
esta en claro q no es una ciudad "WOOOOOOOOW" de grande, pero hay bastante gente y los boliches son todos iguales.
el ultimo evento groso q recuerdo aca en la ciudad fue el "ADN Tour", donde toco Tarkan.. a la cual concurrieron no mas de.. 250 personas (incluyendome) en la hora pico.
solia haber una pista electronica llamada "marea" en Energy, un boliche con mas de 30 años de existencia, pero de un dia para el otro cerro. desde ese momento el q escucha electronica en junin se tiene q ir a la zona, o a bs as.. q no es facil para gente como por ejemplo yo, q no tengo gran cantidad de recursos para viajar frecuentemente.

Obviamente el titulo del tema es en joda.. aunq si saben de alguien q quiera organizar un evento, bienvenido sea.. voy a estar dispuesto a ayudar .

abrazo.
Responder Con Cita
Viejo sábado 04 octubre de 2008, 19:45
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 agosto 2007
Re: ¿Quien tiene ganas de abrir un nightclub electronico en junin? :D

Creo que hablas de junin bs as.
Mira, te comento: hace no mucho, hara dos semanas maso menos, estuvimos tratando de organizar yo y tres amigos mas una fiesta de electronica, lo pensabamos hacer para el verano, ya que hay tiempo lo podiamos hacer tranquilo y con toda la onda.
El problema surgio cuando empezamos a pedir ayuda a otras personas, a ver si se prendian en el tema de la organizacion o para colaborar con sonido, bebidas, etc etc. Como bien dije el problema surgio por eso, porque a toda la gente que le hablamos para pedirle ayuda en algo, todos nos decian algo como esto "uh que bueno una fiesta de electronica.... bueno cuando se haga avisame que voy"
Pero todo se pincho con las mismas respuestas, una y otra vez.
Siempre quice ir a un boliche exclusivo de electronica, he ido a Energy en su tiempo y que despues paso a ser Electro (o algo asi) pero no duró mucho, ademas el precio era muy alto. Pero todas las veces que fui lo disfrute aunque hayan pasado muy poca musica electronica.
Se tambien, que hay mucha gente que le gusta esta musica, pero estan un poco ocultas por no haber nada groso aca, una ciudad (como vos decis) no tan grande ni tampoco tan chica pero si que tendria que tener un boliche de esos que pedimos.
Si tienes ganas de organizar algo, estate en contacto con migo, mandame un mensaje privado y vemos que podemos hacer.
Un saludo, y estoy de tu lado
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas