La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Buenos Aires (Provincia)
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 28 agosto de 2008, 12:57
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 marzo 2005
MDQ: TRASLADO a Creamfields 2008 desde MDQ!!

este año, por 5º vez consecutiva:
TRASLADO
A CREAMFIELDS
Desde Mar del Plata

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Este año al igual que los 4 anteriores, nuestra mini empresa al servicio de los marplatenses fiesteros, vuelve a organizar el charter a la Creamfields.
Al igual que todos los años, salimos de enfrente de sobremonte a las 9:00am como para llegar al predio al rededor de las 15:00hs.
Los micros son semi-cama y cuentan con servicio de cafe y agua, baño, y reproductor de CD.

Se los lleva hasta la puerta, y se los espera a la salida para volver directo a Mar del Plata apenas termina la fiesta. Cuentan con la ventaja de poder dejar mochilas, ropa y todo lo que se les ocurra arriba del micro para no tener que entrarlo a la fiesta.
De mas esta decir que vamos todos a la fiesta asi que el ambiente arriba del micro a la ida es eso que vos te imaginas, sino preguntale a alguien que ya haya viajado con nosotros

Nos manejamos por medio de reservas anticipadas, debiendo abonar una seña, y el resto se abona una semana antes de la salida. Pueden chequear disponibilidad de asientos en .::Bus Roads::. y recibimos y contestamos todas sus dudas o reservas en info@busroads.com.ar

El precio del viaje es de $98 IDA Y VUELTA al acceso a la fiesta.
Subio con respecto al año pasado, pero como todos saben no queda otra opcion, ya que subio el servicio del micro, choferes, etc, como todo en el país.

Nosotros no nos metemos en el tema entradas, solo prestamos el servicio de transporte.

Saludos!!

Úlima edición por Citric-John fecha: jueves 28 agosto de 2008 a las 13:08.
Agradecimientos:
jerenight (jueves 09 octubre de 2008), Topoxxx (sábado 04 octubre de 2008), TaMeLiTa (lunes 01 septiembre de 2008)
Viejo jueves 28 agosto de 2008, 20:05
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007
Re: TRASLADO a Creamfields 2008 desde MDQ!!

El año pasado me fui con ustedes , con Lalo

Este año no creo que vaya a a Creamfields , pero para los que quieran irse con esta gente sepan que es un servicio rapido y confiable y se hacen paradas para fumarse un cigarrillo y comer, a demas esta copadisimo eso de que dejas las cosas arriba del micro y adentro nada mas te preocupas por pasarla bien y se entra bien tempranito
Viejo jueves 28 agosto de 2008, 20:45
Limonerito

Miembro desde: 24 agosto 2008

uiii q buena onda..! no tenia idea de estos micros.. !
aunqe no soy de mdp.. pero bueno.. seria lindo viajecito.. !
jeje
sl2
Viejo viernes 29 agosto de 2008, 12:11
Limonerito

Miembro desde: 23 julio 2007

nunca me avia enterado de esto pero bueno parece ser que el dia de mi cumple a la cream y festejarlo en el micro. Me quedaron dudas con la vuelta haver si cuentan un poquito mas que me interesa"after arriva del micro"?
Viejo sábado 30 agosto de 2008, 12:03
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 16 noviembre 2005

lo mejor de la cream... EL VIAJE !

ya me anoté!
Viejo domingo 31 agosto de 2008, 12:51
Limonerito

Miembro desde: 01 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por jerenight Ver Mensaje
nunca me avia enterado de esto pero bueno parece ser que el dia de mi cumple a la cream y festejarlo en el micro. Me quedaron dudas con la vuelta haver si cuentan un poquito mas que me interesa"after arriva del micro"?
Hola! mira te cuento, hubo años que lo hicimos con after (ir a algun after) y cuando salieron de la cream estaban todos rotos y se bajaron 6 personas al after y las restantes quedaron esperando a que esos quemen su locura (como hasta las 12 del mediodia). En definitiva... decidimos que por la duracion de esta fiesta, NO INCLUYE AFTER.
Ahora.. si vos queres hacer tu after en el micro.. todo mas que bien con vos y los que se te unan, mientras no jodas a nadie, sentite libre de divertirte!!

Saludos!!
Viejo martes 16 septiembre de 2008, 00:28
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2007

Jajajaj Viajeros.. buena onda lo del micreo.. se las bajo.. viajen con cuidado!!
Viejo miércoles 17 septiembre de 2008, 22:03
Limon

Miembro desde: 12 junio 2007

El año pasado viaje con ustedes, pero no salimos de plaza españa? o me eqiboco?. Todavia nose si voy a cream, pero si voy, voy con estos señores. Buenisimo el ultimo viaje.
Viejo miércoles 17 septiembre de 2008, 23:25
Limonerito

Miembro desde: 10 julio 2008

qe lindo viajesiito ! me gusto mucho la idea.
Viejo sábado 20 septiembre de 2008, 17:57
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 29 agosto 2007

ya nos anotamos re buena onda nos estamos viendo un abrazo todos
Tema Cerrado
Tags: , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas