Re: El Publico Clubber De MDQ Asistiria A Una Fiesta Trance En Dicha Ciudad??
yo tengo muchos amigos en mdp y lo que estan esperando es una fecha de heatbeat en la caseta asi dejan de estar las noches de ruiditos para estar en uno que sea un quilombo total....
Cita:
Originalmente escrito por Pndjo
yo tengo muchos amigos en mdp y lo que estan esperando es una fecha de heatbeat en la caseta asi dejan de estar las noches de ruiditos para estar en uno que sea un quilombo total....
OBVIO QUE SI!
Hace un tiempo cree un thread preguntando si alguien conoce algo de la movida Trance en Mar del Plata, NADIE CONOCIA NADA! no puede ser, todos eventos progre en boliches conocidos, un desastre.
Si, por que no? No soy un gran adepto al Trance pero sin embargo siempre trato de estar abierto a otras propuestas asi que si se llega a dar, voy a hacer todo lo posible por ir
SI!!!!!!!
Porque amo el trance, porque no ay trance en mardel, y xq odio tener k salir a bailar y ver ese cachengue degradante. (SISI BLABLA OFENDANSE O LO QE LES GUSTE)
la pasion que hay por el trance,me empujaria a hacer un viaje bastante largo..siempre y cuando haya un dj de mis preferidos:(tiesto,van dyk,armin).
ovbiamente influye el momento economico que este pasando..
saludos
Cita:
Originalmente escrito por miguel55
la pasion que hay por el trance,me empujaria a hacer un viaje bastante largo..siempre y cuando haya un dj de mis preferidos:(tiesto,van dyk,armin).
ovbiamente influye el momento economico que este pasando..
saludos
oojala se puede convocar a unos djs de esa categoria... la idea es armar algo con djs nacionales y ver como resulta el trance en mardel