Bueno, yo soy de Mar del Plata y me pienso irme unos dias de vacaciones a Buenos Aires. Pero el tema es que no conozco muchos lugares donde ir a bailar alla...
Si alguien me puede recomendar algunos, se los re agradezco!
yo prefiero big one, antes q pacha, si es la AET ahi si m kedo con pacha jejej
Big one, pacha, bahrein, kika, club araoz entre otros antito, despues t agrego al msn xq toy en el laburo
Todoo depende d q dias vengas
Pero concuerdo, con q le mejor opcion d los vienres es bahrein, sobre todo si t gusta el trance
El sabado tenes mucha variedad, pero l oemjor suele ser big one (en el caso d q justo enganches una paradice o pura) o pacha, pero tmb depende d q estilo t guste
como muchos dijeron... bahrein los viernes, pacha los sabados, pinar y caix los domingos (afters), rumi yo no lo recomiendo, big one esta bueno ir cuando hay fiestas PURA o Paradise Garage, sino, tampoco lo recomiendo...
Cita:
Originalmente escrito por CarlCox
Bahrein, Pacha, Mint, Rumi, Club Araoz,
También esta BigOne, yo particularmente no te lo recomiendo al "loquero"...
mint esta cerrado... no abre mas... fijate q las powerfest q originalmente se hacian en mint ahora se hacen en caix...
ahora si buscas referencias de lugares podes ver las review de los distintos eventos que hay en cada lugar y sacar tus conclusiones, tambien depende mucho del estilo de me que te guste.
si te gusta el trance los viernes en Bahrein hay un ciclo trance que esta muy bueno y si llegas a venir para el 19 abril tenes una Paradise Garage ( Kyau & Albert ) o el 14 de junio otra con Aly & Fila puuff esas son muy recomendables en todos los sentidos :9
espero te sirva.
saludos