Cita:
Originalmente escrito por xtremelife Cuando vamos a tener una fiesta como la gente por la zona!!! ahora pronto es la fiesta en sierra de la ventana segun me comentaron... en semana santa, asi q espero se llene de gente.
pongamosnos las pilas y organizemos algo como la gente... Un beso para todos  |
a pedido de ustedes jeje
chicos les cuento que junto con un amigo estamos organizando para dentro de 60 días una fiesta potente en Tandil.
Para lo que es tandil... Van Seb Colombera y Llamazares en B2B como warm up y al main llevamos a Esteban Pelaiz! (confirmamos en 5 o 6 días) (ex residente de KingClub Bahía y ahora residente de Chocolate) nunca fue nadie de la talla de Pelaiz a Tandil, toca que te rompe el coco y después de todo se ganó su puesto en Creamfields y el último SAMC, lo cual no es poco.
Más adelante abro un thread y les tiro detalles. Por lo pronto me voy a ocupar de pasar a miembro NC1 para poder participar más.
mi mail es quependejoo(arroba)hot... y mi celu (2293) 15306839
Manden mensaje y nos juntamos a charlar un rato. Es bueno conocer gente de la movida en la ciudad, que no hay casi nada.
Un abrazo
Cita:
Originalmente escrito por florence* preguntenle a manu, el dj electro mas groso de tandil :P.
armenle un eventito que el pibe se merece reconocimiento ! |
Florence si tenés alguna forma de contactar a manu, mail, celu, etc pasalo así lo llamo y arreglamos algo para la fiesta.
Queremos juntar a la gente más copada de la movida y a algún que otro que veamos que está interesado en conocer y aprender y no hacerse el pro porque tiene la calco de creamfields pegada en el faro de atrás de la moto (no tengo anda contra ellos, pero si contra los que pegan el dibujito de creamfields y no saben que la fiesta de verdad no esta en creamfields, sino en CREAM, solo y a secas, es más, seguro ni fueron a una creamfields)
Un beso!
Cita:
Originalmente escrito por florence* preguntenle a manu, el dj electro mas groso de tandil :P.
armenle un eventito que el pibe se merece reconocimiento ! |
Florence si tenés alguna forma de contactar a manu, mail, celu, etc pasalo así lo llamo y arreglamos algo para la fiesta.
Queremos juntar a la gente más copada de la movida y a algún que otro que veamos que está interesado en conocer y aprender y no hacerse el pro porque tiene la calco de creamfields pegada en el faro de atrás de la moto (no tengo anda contra ellos, pero si contra los que pegan el dibujito de creamfields y no saben que la fiesta de verdad no esta en creamfields, sino en CREAM, solo y a secas, es más, seguro ni fueron a una creamfields)
Un beso!