La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Buenos Aires (Provincia)
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 09 marzo de 2008, 23:25:09
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 marzo 2008
Para la gente de Tandil

Cuando vamos a tener una fiesta como la gente por la zona!!! ahora pronto es la fiesta en sierra de la ventana segun me comentaron... en semana santa, asi q espero se llene de gente.

pongamosnos las pilas y organizemos algo como la gente... Un beso para todos
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 marzo de 2008, 23:40:58
Limonerito

Miembro desde: 15 abril 2007
Re: Para la gente de Tandil

preguntenle a manu, el dj electro mas groso de tandil :P.
armenle un eventito que el pibe se merece reconocimiento !
Responder Con Cita
Viejo martes 29 abril de 2008, 00:17:30
Retoño Limon

Miembro desde: 28 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por xtremelife Ver Mensaje
Cuando vamos a tener una fiesta como la gente por la zona!!! ahora pronto es la fiesta en sierra de la ventana segun me comentaron... en semana santa, asi q espero se llene de gente.

pongamosnos las pilas y organizemos algo como la gente... Un beso para todos
a pedido de ustedes jeje

chicos les cuento que junto con un amigo estamos organizando para dentro de 60 días una fiesta potente en Tandil.

Para lo que es tandil... Van Seb Colombera y Llamazares en B2B como warm up y al main llevamos a Esteban Pelaiz! (confirmamos en 5 o 6 días) (ex residente de KingClub Bahía y ahora residente de Chocolate) nunca fue nadie de la talla de Pelaiz a Tandil, toca que te rompe el coco y después de todo se ganó su puesto en Creamfields y el último SAMC, lo cual no es poco.

Más adelante abro un thread y les tiro detalles. Por lo pronto me voy a ocupar de pasar a miembro NC1 para poder participar más.

mi mail es quependejoo(arroba)hot... y mi celu (2293) 15306839
Manden mensaje y nos juntamos a charlar un rato. Es bueno conocer gente de la movida en la ciudad, que no hay casi nada.

Un abrazo

Cita:
Originalmente escrito por florence* Ver Mensaje
Florence si tenés alguna forma de contactar a manu, mail, celu, etc pasalo así lo llamo y arreglamos algo para la fiesta.

Queremos juntar a la gente más copada de la movida y a algún que otro que veamos que está interesado en conocer y aprender y no hacerse el pro porque tiene la calco de creamfields pegada en el faro de atrás de la moto (no tengo anda contra ellos, pero si contra los que pegan el dibujito de creamfields y no saben que la fiesta de verdad no esta en creamfields, sino en CREAM, solo y a secas, es más, seguro ni fueron a una creamfields)

Un beso!

Cita:
Originalmente escrito por florence* Ver Mensaje
Florence si tenés alguna forma de contactar a manu, mail, celu, etc pasalo así lo llamo y arreglamos algo para la fiesta.

Queremos juntar a la gente más copada de la movida y a algún que otro que veamos que está interesado en conocer y aprender y no hacerse el pro porque tiene la calco de creamfields pegada en el faro de atrás de la moto (no tengo anda contra ellos, pero si contra los que pegan el dibujito de creamfields y no saben que la fiesta de verdad no esta en creamfields, sino en CREAM, solo y a secas, es más, seguro ni fueron a una creamfields)

Un beso!

Úlima edición por quependejo fecha: martes 29 abril de 2008 a las 00:17:30. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 29 abril de 2008, 14:14:22
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 enero 2005

Que bueno ver como todo va creciendo cada vez más, mucha suerte para
la fiesta.
Responder Con Cita
Viejo martes 29 abril de 2008, 14:55:33
Limon

Miembro desde: 25 septiembre 2007

mira, soy de tandil, ahora vivo en capital y la verdad mucha movida no hay alla, no hay demasiada gente qe le guste la musica electronica, yo tengo un amigo qe organiza un par de fiestas a veces alla, y tambien si qeres tengo el msn de manu, cualqier cosa mandame pm, estaria bueno qe se arme algo, y de UNA qe me tienen ahi =)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 mayo de 2008, 17:23:28
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por Cheivit Ver Mensaje
mira, soy de tandil, ahora vivo en capital y la verdad mucha movida no hay alla, no hay demasiada gente qe le guste la musica electronica, yo tengo un amigo qe organiza un par de fiestas a veces alla, y tambien si qeres tengo el msn de manu, cualqier cosa mandame pm, estaria bueno qe se arme algo, y de UNA qe me tienen ahi =)
dale capo, como todavía soy nuevo acá no puedo mandar MP, espero veas q te contesté y si no cuando pueda te mando el MP, si podés mandame vos a mi.

Si sabemos que no hay mucha movida, pero hay buenos planes. Todo siempre empieza desde abajo, del under, que después de todo es en donde la pasas más cómodo (a veces...)

un abrazo y espero tenerte cuando hagamos algo. Ya tenemos fecha asique ni bien confirme algo bien si puedo postear subo y aviso.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 mayo de 2008, 16:21:16
Retoño Limon

esoooo, la fiesta ya está armada, vienen el colo y llamazars en B2B (eh!spectaculo) y yanny villar y fernando g de warmup

confirmamos punto de venta de netradas y subo flyer
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Herramientas