La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Buenos Aires (Provincia)
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 01 abril de 2008, 23:51
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2007
Re: ¿por que?

Cita:
Originalmente escrito por Lucys Ver Mensaje
por que el ambiente de mar del ya no es lo de antes...la gente es cualquiera..
y..por otro lado...no es solo gente q salta y grita y dsp se va a dormir a la casa..hay bastante descontrol a la salida etc etc..
por lo q se consume adentro...
sino es por eso..fijate en quien dice q NO a las fiestas..pura careta..
Totalmente cierto esto..una c*****!!. A la salida de la caseta o sobremonte es un descontrol y un peligro...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 abril de 2008, 00:33
Retoño Limon

Miembro desde: 08 julio 2007
Re: Por qué prohiben las fiestas electronicas en MDQ y no las bailantas?

Pero me parece qe descontrol habria con bailanta i con fiesta electro

si ai descontrol va a averlo hasta con folklore creo...

la gente es la misma lo unico qe cambia es el escenario...

qe sera para proteeger a la imagen de la movida???
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 abril de 2008, 01:01
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 marzo 2008

es verdad en los medios hablan de "la pasti" y eso, sin pensar que en una bailanta los pibes se fuman un porrito y se creen que tomaron efedrina o algun super energisante cuando el efecto animico seria relajacion de los musculos..en fin yo creo que mardel esta eperando una nueva generacion de producctores amantes de la escena electronica que se animen a invertir en eventos culturales y que esten apoyados por el gobierno a modo de blanquear y diferir que el dance es para los que sienten la musica y las drogas son algo que cada uno elige por su cuenta, que de hecho esta insertada en todos los generos musicales, y quizas aun mucho antes de ser el tema de escandalo en la musica electronica...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 abril de 2008, 02:44
dey dey is offline
Limonerito

Miembro desde: 01 diciembre 2006
Send Message via Google Talk to dey

primero y antetodo por favor no DISCRIMINEN MAS .. ( no po este tema va en general) ultimamente me da asco la forma de expresarse de algunos de ustedes que tratan a sus pares siiii igualitos a ustedes aunque no les guste!! como si fueran inferiores austedes .. se creen los dueños del mundo??? se estan equivocando y mucho..

contesto ahoraaa ..aparte del gran monopolio q ya nombraron antes q es asiii!! y que en gesell pasa esactamente lo mismo con pueblo limite ..
estan prohibidas por ordenanzaen todo el distrito de la costa y mar del plata!! sisi por que se consideran en el rango o nose como se dice ajajaj de recital y por eso se tiene que pedir autorizacion por eso muchas de las fiestas q se anuncian se cancelan =( !!*
millones de besosos
biee
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 abril de 2008, 09:54
Crackwhore

Miembro desde: 25 agosto 2007
Re: ¿por que?

Cita:
Originalmente escrito por Nhus Ver Mensaje
Yo soy de mardel y para empezar te cuento que esto va aca : Buenos Aires (Provincia) - NightClubber

Ahora te quiero comentar que el tema de las fiestas en mardel es que nadie tiene plata como para habilitar un lugar nuevo y empezar a hacer cosas diferentes , aunque muchas veces se trato alquilando lugares con la habilitacion requeria pero la gente no apoyo los eventos y toda persona que intente hacer algo lo debe hacer a la sombra y con las sobras de la gente de Sobremonte que tiene el monopolio absoluto de la M.E en la ciudad , ya que ellos son los que estuvieron siempre y su empresa cuanta con capital suficiente para traer el artista que se les antoje.

A demas no podes comparar Capital Federal con un Pueblo de 500.000 habitantes que intenta ser ciudad , cuando lo es solo por 2 meses (Enero y Febrero) incluyendo Febrero de pura lastima y no te olvides que la mayoria de la poblacion Argentina es devota del cachengue , el negocio de la noche esta ahi mayormente , aunque la escena electronica demostro que mueve masas pero a la vez esta calificada como ''cosa de drogadictos y de gente de plata''.

mejor explicado no podia ser...
coincdo plenamente con esto...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 abril de 2008, 13:08
Limonero

Miembro desde: 26 septiembre 2007

Po que en Mardel pega+esa onda que la electrónica!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 abril de 2008, 05:35
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

porque vende mas prohibir una fiesta electronica que una bailanta..

suena mas importante
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 abril de 2008, 06:02
Limonerito

Miembro desde: 02 marzo 2008
Send Message via Google Talk to cream85

no me interesa ODIO la costa atlantica AMO el verde de la libertad noooooooo era una joda che ponganse las pilas en MDQ
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 abril de 2008, 08:49
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2006

la verdad no sabia nada, pero ya sto es tema viejo y ya cansa, la gente cree q los drogones solo estan en la ME y no se dan cuenta q tan en todos lados, ya toy cansado d q se vapulee a la ME xq es famosa y xq da mas prestigio hacerle frente a la ME q la cumbia o al rock, ojala se fijaran en todos los generos d musica y no solo aca
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas