La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > NightClubber Regional > Interior de la Argentina > Buenos Aires (Provincia)
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 15 enero de 2008, 14:27:29
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2007
Tour Sound System (15 y 16 de enero en Claromeco)

Nota del 14 de enero de 2008

Ya partieron los camiones Sound System" para estar presentándose en algunas particulares ciudades del sur del país, como Gesell, Pinamar, Mar Chiquita, Orense, Claromecó, Las Grutas, Bariloche y más.

Es un evento internacional móvil que conjuga cultura, arte y música electrónica y del que participan; Kernelpanik (Italia), No Borders (Uk), Oxyde (Francia), Out of System (Argentina), estos cuatro gigantes y un colectivo de artistas.

Artistas nacionales e internacionales, performers, sonido y luces serán los principales componentes de este gran espectáculo que propone diversión y una convocatoria importante de público, transformándose en único e irrepetible por donde pase.

Cada camión cuenta sonido e iluminación independientes, escenarios en los cuales se presentan músicos y DJs en simultáneo, dándole la posibilidad el espectador de ir recorriendo de uno a otro y poder disfrutar de este increíble despliegue de producción.

El evento llega por intermedio de la Dirección Municipal de Cultura, la Dirección del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos y la Delegación de Orense. La organización sólo demanda cobertura para gastos mínimos como el combustible, por ejemplo, y se convierte en una novedosa puesta que sólo tiene como objetivo divulgar la cultura de la música electrónica.

En Claromecó estarán presentes entre mañana y el miércoles y para eso ocuparán un lugar en la costanera sobre la zona del reloj para musicalizar la playa.

-----

escriban algo si lo ven en claromeco
o en otra ciudad
cuando vuelva de vacaciones posteo como fue.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
raminguey (jueves 17 enero de 2008), walking on fire (martes 15 enero de 2008)
Viejo martes 15 enero de 2008, 14:34:19
Limonero

Miembro desde: 26 junio 2006
Re: Tour Sound System (15 y 16 de enero en Claromeco)

q lindo!

q ganas de estar en la playa...
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 enero de 2008, 17:24:59
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 marzo 2006
Send Message via Google Talk to raminguey

Yo fuii! jeje! y...no estubo muy bueno,pero la culpa es de la municipalidad,ke no los dejo tocar de noche,fue de 19 a 23:30hs,y el publico no fue el ideal,gente grande que pasaba a mirar y ponian cara de "que es estooo!" niños jugando a la mancha,perros,abuelos desconcertados y aturdidos,en fin,clasico de Claromeco y sus eventos mal organizados.
Pero bueno, almenos me queda una ilusion,que esto sea el principio de algo,ya que la musica electronica no existe por estos pagos.
Andres no te vii! jkajkajkak!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 enero de 2008, 13:13:42
Doctor Lemon

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por raminguey Ver Mensaje
Yo fuii! jeje! y...no estubo muy bueno,pero la culpa es de la municipalidad,ke no los dejo tocar de noche,fue de 19 a 23:30hs,y el publico no fue el ideal,gente grande que pasaba a mirar y ponian cara de "que es estooo!" niños jugando a la mancha,perros,abuelos desconcertados y aturdidos,en fin,clasico de Claromeco y sus eventos mal organizados.
Pero bueno, almenos me queda una ilusion,que esto sea el principio de algo,ya que la musica electronica no existe por estos pagos.
Andres no te vii! jkajkajkak!
"..te mando un sms"

tenía el teléfono prendido yo.. :roll:

xD

AJAAJAJ

------

el "evento": malísimo

toda la tarde por la radio promocionando la "fiesta electrónica en la costanera" (sabía que iba a ser choto pero no tanto) a las 7 empezaba supuestamente. 7 y 1 minuto estaba ahi yo.
estaban haciendo pruebas de sonido o algo, ponian y sacaban la musica... XD
a las 8 empezaron.
empezaron con hip hop, despues breakbeat me parecio.. house, electro y despues techno.
2 locos se pusieron a bailar solos y todos obviamente mirando y comentando que eran cualquier cosa :roll:
despues se lleno un poco, eran como 10 o 20 personas bailando y en un momento nos mandamos :P fui, delire un poco para joder y sali. no daba. malisimo xD

los djs tenian vinilos con los que practicaba carl cox a los 10 años... sonaron Bring the noise, Harder Better Faster Stronger.... pero debia ser porque no cobran casi nunca, nada mas piden a los municipios que les banquen el combustible.

algo positivo saco: no me quedé con la duda XD

PD: rama y yo pensábaos que iba a venir el de Nokia o uno parecido, que tienen toda la tecnología, luces, auspiciante..
xD
una decepción mas por estos pagos

Úlima edición por andres 3a fecha: miércoles 23 enero de 2008 a las 13:15:09.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Herramientas